Sara Kibum

Es que las lipos te dejan K.O y no poco tiempo, son arriesgadas por lo que no compensa, tienen efecto rebote... es que no hay por donde cogerlo.
 
No quiero sonar anticuada ni machista pero... Esta chica hace algo aparte de enseñar las t*tas? Bueno y aparte también de comprar chuminadas en páginas chinas.
Es que flipo un poco con su Instagram, que oye, es su perfil y son sus p*chos para decidir lo que hace con ellos, pero me parece un poco triste tener que llenar la mitad de tu feed con tus domingas porque no tienes otra cosa interesante que mostrar...
 
No quiero sonar anticuada ni machista pero... Esta chica hace algo aparte de enseñar las t*tas? Bueno y aparte también de comprar chuminadas en páginas chinas.
Es que flipo un poco con su Instagram, que oye, es su perfil y son sus p*chos para decidir lo que hace con ellos, pero me parece un poco triste tener que llenar la mitad de tu feed con tus domingas porque no tienes otra cosa interesante que mostrar...
Parece que es su parte del cuerpo favorita, o con la que se siente "guapa", en el sentido de "lo enseño porque es mi mejor arma". Sus hauls son p*cho, p*cho y más p*cho.
 
Sobre la casa ¿soy la única que la ve como muy oscura? quizás es la edición del video, que toca los colores y da esa sensación de "nublado"
O que todas las ventanas dan a un patio interior.
O que graba siempre en días lluviosos.

Pero en los videos, me dala sensación de que vive en londres con la clase de luz que les entra ¿Soy la única que lo nota?

(soy un poco maniatica con las luces jajajaja quizás es cosa mía)
 
Sobre la casa ¿soy la única que la ve como muy oscura? quizás es la edición del video, que toca los colores y da esa sensación de "nublado"
O que todas las ventanas dan a un patio interior.
O que graba siempre en días lluviosos.

Pero en los videos, me dala sensación de que vive en londres con la clase de luz que les entra ¿Soy la única que lo nota?

(soy un poco maniatica con las luces jajajaja quizás es cosa mía)
Estoy de acuerdo contigo, a mi tambien me parece una casa oscura.. personalmente no me gusta, los muebles muy monos pero ya esta
 
Back