Sara Kibum

A mi lo que me flipa es que hable de la 38 como una talla grande o la forma que tiene de decir que "necesita una 38" como con pena cuando sigue siendo una talla chiquitita.

Pero vamos, les pasa a todas, que el otro día viendo un video de Patrizienta dijo que claro, que después del embarazo tenia una 38 y le parecía increíble tener ahora esa talla... como si fuera mucho¿¿¿

Yo llevo desde adolescente usando la talla 38 y tan feliz, vamos
 
Mucho bodypositive todas hasta que tienen que decir su talla y una tontería como un número les raya tanto.
En mi vida he bajado de la 40 (ni cuando era una cría, porque me desarrollé rápido y pasé de tallas "de niña" como 10, 12, 14... a una 40-42) y no me puede dar más igual. Me daba vergüenza cuando era una niña porque era la única diferente (éramos sólo 8 niñas en clase y todas pequeñitas menos yo XD), pero me parece que ya tenemos todas una edad para superar eso... Una vez compré una 38 porque adelgacé y me hizo gracia, pero era de Kiabi y elástico 😂 Ahora no me vale porque he engordado otra vez, ay qué calamidad... Me voy a esconder en una cueva :X3: (NO).
 
Esta chica esta pagando un dineral por el piso en Madrid centro cuando podría vivir en cualquier pueblo a 20 km y ahorrarse ese dinero. Total, si no sale de casa. Todos sus stories son dentro de casa, los videos igual y la última foto que tiene hecha en un sitio que puede que no sea el piso (no estoy segura, lo mismo si es el piso) es de mediados de febrero.

Es cierto que con las restricciones todo es bastante peor, pero Madrid es una ciudad grande con mil cosas que hacer y descubrir. Hay mundo más allá de Pinterest y YouTube.

Además, salie a andar y moverse le puede ayudar a volver a entrar en esos tops.
 
En el ultimo vídeo hay prendas que no enseña “porque no le hacen sentir cómoda”. Yo creo que aunque tenga súper claro que se va a hacer una lipo (que tampoco es magia si ha engordado por malos hábitos o por tema hormonal volverá a engordar si no cambia de estilo de vida) debería comprarse ropa que la haga sentir Cómoda consigo misma y hacer sentir bien a personas que tienen su tipo de cuerpo y no todo el rato llevar esos kilos de más como si fuese una condena
 
En el ultimo vídeo hay prendas que no enseña “porque no le hacen sentir cómoda”. Yo creo que aunque tenga súper claro que se va a hacer una lipo (que tampoco es magia si ha engordado por malos hábitos o por tema hormonal volverá a engordar si no cambia de estilo de vida) debería comprarse ropa que la haga sentir Cómoda consigo misma y hacer sentir bien a personas que tienen su tipo de cuerpo y no todo el rato llevar esos kilos de más como si fuese una condena
Es que además sigue teniendo un cuerpazo, no sé si se acompleja porque no le queda bien la moda de las coreanas que son más delgadas y se empeña en ir apretujada pero vamos, hay mil estilos que le quedarían bien.
 
Además que con una lipo sólo te quitan grasa de X zona o zonas, con lo que mola adelgazar y a su vez ir viendo como te adelgaza la papada, los brazos, el abdomen, los flotadores, clavícula, etc simultáneamente... y si pierdes en el tren inferior y eres team thick butt y piernas a lo columna dórica pues le metes caña al gym, que encima se te contornean las piernas y te sube el culo.
 
Además que con una lipo sólo te quitan grasa de X zona o zonas, con lo que mola adelgazar y a su vez ir viendo como te adelgaza la papada, los brazos, el abdomen, los flotadores, clavícula, etc simultáneamente... y si pierdes en el tren inferior y eres team thick butt y piernas a lo columna dórica pues le metes caña al gym, que encima se te contornean las piernas y te sube el culo.
¿Se ha plantado un curso de cocina? estoy segura que ha engordado por eso, ha dicho muchas veces que no sabe cocinar....asique creo que deberia hacerse un curso e ir a nutricionista...
 
¿Se ha plantado un curso de cocina? estoy segura que ha engordado por eso, ha dicho muchas veces que no sabe cocinar....asique creo que deberia hacerse un curso e ir a nutricionista...
Empezó a engordar cuando se marchó a Madrid, blanco y en botella. La vida sin alguien que te haga la comida puede ser un duro golpe si no tienes fuerza de voluntad para cocinar y mantener una dieta en condiciones. Ella sola, lejos de casa, en un mini piso (El de antes), y en una ciudad llena de establecimientos con riders que te llevan la comida a casa, pues qué nos va a contar. Además que tampoco tiene pinta ni de salir a andar, ni pisar un gimnasio, ni intentar hacer algo de ejercicio aunque sea en casa.

Yo me hice una liposucción hace años en un lugar concreto para eliminar grasa concentrada en un único punto. Me quité menos de dos litros, ya digo que fue algo muy específico. A base de dieta y ejercicio diario, no he tenido efectos rebotes ni nada parecido. Por mi propia experiencia, lo de Sara no se soluciona con una lipo, sino MOVIÉNDOSE, en general.
 
Primas, a lo mejor se habló ya en alguna página sobre esto, pero tengo mucha curiosidad y no he encontrado info. Alguna sabe quien es su ex "demonio" es que hace años veia sus videos y lo nombraba, q fue un ex de los peores o algo asi, pero ese nombre? Es conocido?
Sorry si saco un tema ya enterrado pero tengo mucha curiosidad 🤔
 
Back