Sara Kibum

Es preciosa y un amor y me encanta su estética pero es bastante cortita, vaga e inútil. (ojo, es mi opinión, no me comáis que hoy estoy de nuevas en el foro y estoy recibiendo por "to los laos", jeje). Lo de vaga lo digo por la cantidad de productos que repite en los hauls y por lo de inútil, que mucho dice que está obsesionada con la planificación y eso y lo único que hace es acumular agendas que no usa. Si las usara y se preparara los videos, no repetiría productos y tendría contenido de más calidad.

He visto muchos de sus hauls de aliexpress y algo he pillao por ella, pero desde que se mudó nada de nada, mucha publi (que lo de poner AD se nos olvida) y tonterías de amueblar el piso. Podía aprovechar para hacer contenido mogollón de interesante y no lo hace, solo mucho poses Instagram y estética Pinterest.

Pero oye, que me cae bien y no le deseo ningún mal, hay gente que la madurez le tarda en llegar. A ver si uno de éstos días me pongo al día a ver qué hay de nuevas.
 
Última edición:
He entendido mal o se va a hacer una liposucción??? 😰
Me resulta chocante que una chica joven con posibilidades (tiempo y money) se plantee una cirugía tan invasiva y con el postoperatorio que requiere en lugar de otras opciones...
Siguiendo un poco su trayectoria la evolución ha sido: Mudarse a Madrid > coger peso porque dice que no sabe cocinar y come todo mierdas > en vez de ejercicio y nutri, lipo... OK
 
Primas vosotras que opinais sobre que comparta vestidor con su amiga? O yo soy muy rarita o no sé.. porque mi me gusta tener mis cosas ordenaditas y a mi gusto (soy muy maniática del orden) compartir espacio con otra persona es compartir sus manias y sus habitos.. creeis que Sara aguantará?
 
Primas vosotras que opinais sobre que comparta vestidor con su amiga? O yo soy muy rarita o no sé.. porque mi me gusta tener mis cosas ordenaditas y a mi gusto (soy muy maniática del orden) compartir espacio con otra persona es compartir sus manias y sus habitos.. creeis que Sara aguantará?
Lo vi y me pareció rarísimo la verdad, luego dice "y tenemos la misma talla así que la ropa se multiplica", dando a entender que se ponen lo de la otra y tal que yo solo lo he visto entre hermanas y amigas de vez en cuando o yo misma con mis primas o mis tías cosas puntuales. A mi esa situación me huele a conflicto por todos lados.
 
Primas vosotras que opinais sobre que comparta vestidor con su amiga? O yo soy muy rarita o no sé.. porque mi me gusta tener mis cosas ordenaditas y a mi gusto (soy muy maniática del orden) compartir espacio con otra persona es compartir sus manias y sus habitos.. creeis que Sara aguantará?
Pensé lo mismo, nose como se habrá organizado, lo veo muy mono y muy bien, pero claro...eso de tener la ropa junta creo que puede causar discusiones
 
Primas vosotras que opinais sobre que comparta vestidor con su amiga? O yo soy muy rarita o no sé.. porque mi me gusta tener mis cosas ordenaditas y a mi gusto (soy muy maniática del orden) compartir espacio con otra persona es compartir sus manias y sus habitos.. creeis que Sara aguantará?
A mí eso me escamó desde el primer momento, pero es que además en el vídeo se ve que falta más de la mitad de ropa, al menos, de Sara. Porque había mucho espacio entre prendas, espacio que no tengo ni yo, y eso que no recibo 20 prendas mensuales de marcas... Postureo todo. Y se vienen peleas XD
 
Back