Sara Kibum

Pero si realmente ni se pone lo que la llega!! Tenéis Vinted? Pues ni caso le hace a la página. Yo le compré un top y hasta hoy, me devolvieron las pelas porque ella ni dio señal.
Que el currar se le hace booooooooola. Hasta colocar y doblar ropa es trabajo. Y ya el coser no te digo nada que se lo hacía todo su madre XD
 
Primas, no se si será mi impresión o que, pero ¿no tiene los labios como un pato? Se que se hizo algo en los labios pero parece que tiene un lado más gordo que el otro.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla (31).png
    Captura de pantalla (31).png
    79,4 KB · Visitas: 145
Primas vosotras que opinais sobre que comparta vestidor con su amiga? O yo soy muy rarita o no sé.. porque mi me gusta tener mis cosas ordenaditas y a mi gusto (soy muy maniática del orden) compartir espacio con otra persona es compartir sus manias y sus habitos.. creeis que Sara aguantará?

Crónica de una muerte anunciada. Las peleas empezarán cuando:

- Una se quiera poner algo y lo lleve puesto/lo haya usado la otra persona.
- Comience a estar todo desordenado. Esa ropa hay que lavarla, tenderla/secarla y guadarla posteriormente. Si ni siquiera es capaz de grabar un vídeo semanal...
- Comiencen a surgir las manías de cada una. Comparto con la prima que soy muy maniática con la ropa y no podría tener una situación de ese tipo, porque me acabarían odiando xD.
 
Primas, no se si será mi impresión o que, pero ¿no tiene los labios como un pato? Se que se hizo algo en los labios pero parece que tiene un lado más gordo que el otro.
Yo los veo bien, hay coloración diferente, maquillaje mal aplicado en las comisuras, filtro, luz... Creo que hay muchos problemas en los labios pero se lo han hecho bien, se ven costras e hinchazón pero si te fijas bien realmente la forma está bien. A ver cuándo se curen cómo le quedan.
Yo en ésta foto veo mejor cara que en la anterior que habéis colgado aunque mi niña no es ni la sombra de lo que era 🤦🏼‍♀️

Edito: están exagerados y le quedan fatal, me refiero a que están simétricos 😝
 
Madremia, hace tiempo que la dejé de seguir y de ver sus videos y me he quedado en shock con todo lo que se está haciendo y lo que se quiere hacer xD

Yo apruebo las cirugías, si algo no te gusta de ti y tienes dinero pues te lo haces, pero tía, que tienes un año o dos más que yo y estás pensando en hacerte una lipo en vez de comer bien y hacer ejercicio. Eso ya es ser vaga al extremo y poner escusas de shit, ademas de que si no te mantienes después vuelves a como antes, no es que te hagas una lipo y ya está todo, tienes que hacer ejercicio y comer bien porque la grasa vuelve xDDD en fin, que haga lo que quiera pero veo un gasto de dinero absurdo
 
A ver, pero ésto de la lipo de verdad que lo ha mencionado.
Que le pongan algún vídeo real, ya verás cómo se le pasan las ganas... (y le comenten tb el porcentaje de gente que se ha quedado en el sitio o con problemas de por vida)
 
A ver, pero ésto de la lipo de verdad que lo ha mencionado.
Que le pongan algún vídeo real, ya verás cómo se le pasan las ganas... (y le comenten tb el porcentaje de gente que se ha quedado en el sitio o con problemas de por vida)
Yo he leído por aquí que si se lo iba a hacer y por eso lo puse 😂.

Yo no sé si se lo hará, pero vamos, no lo aconsejaría, más que nada por el riesgo que tiene y porque es joven pa coger y mover el culo y hacerse comidas sanas
 
Back