Sara Kibum

También restringen los comentarios a quienes no les bailan el agua, siguen contando como seguidores pero no se ven los comentarios que dejan.

No dudo que haga eso, pero en todas las fotos (a excepción de sorteos donde comentan mil personas) tiene menos de 150 comentarios.
A mi me mosquean estas cosas porque supuestamente la siguen 789.000 personas... que no, que no cuadra :ROFLMAO:
 
No dudo que haga eso, pero en todas las fotos (a excepción de sorteos donde comentan mil personas) tiene menos de 150 comentarios.
A mi me mosquean estas cosas porque supuestamente la siguen 789.000 personas... que no, que no cuadra :ROFLMAO:
Sí sí, por eso digo que también, porque la compra de bots es obvia ?
 
A veces tienen muchos seguidores también por "acumulación " llevan tantos años con una cuenta que les siguen personas con cuentas que ya ni existen vamos. Pero yo creo que tenéis razón y la mayoría de estos compran seguidores. Me fiaría mas del numero de likes que del numero de comentarios porque como dice Olsen, muchos no comentan.
 
Yo también creo que la Henche. Últimamente ella habla mucho de que quiere independizarse y demás. Ay, Ángela me cae genial y veo que sí se lo curra, espero que no se le pegue la vagancia de su amiga.
A mi también me gusta bastante, es una tía humilde y bastante realista. Además ahora le ha dado por bordar y personalizarse cosas y le queda muy mono. Espero que no se destroce la cara ni se le suban los humos como a la otra..
 
Yo creo que se fue sola porque pensaba que iba a estar en modo soltera, con unos y con otros, y siempre iba a tener alguien en casa, pero se ha encontrado con una pandemia, que ha eliminado nuestra vida social....
Pues yo viendo que le da asco el s*x* no creo que lo hiciera por eso...más bien por el status que ella cree que da vivir sola en Madrid.
 
Iba a ver sus antiguos videos para ver el cambio tan grande que ha pegado, no solo en su forma física, sino en su manera de hablar y expresarse, es que me acuerdo que es brutal... y los ha borrado, no he visto ningún video donde aparecía ella con el pelo marrón y hablando sosegadamente con su voz normal, han desaparecido!!
 
Sigo sin entender que compre tanta bisutería que te deja los dedos verdes. Comprar a sabiendas de que tienen pocos usos. ¿Cuántas joyas diferentes de oro o plata podría tener si hubiese ahorrado el dinero que despilfarra joyas de metales oxidables?
Mi no entender.
 
Iba a ver sus antiguos videos para ver el cambio tan grande que ha pegado, no solo en su forma física, sino en su manera de hablar y expresarse, es que me acuerdo que es brutal... y los ha borrado, no he visto ningún video donde aparecía ella con el pelo marrón y hablando sosegadamente con su voz normal, han desaparecido!!

Venía a comentar esto exactamente, estaba viendo el vídeo de haul y madre mía que bajón a nivel de energía... no quiere hacer lo que está haciendo, se le nota desganada. Esta muchacha va a acabar muy mal como siga por ese camino
 
Venía a comentar esto exactamente, estaba viendo el vídeo de haul y madre mía que bajón a nivel de energía... no quiere hacer lo que está haciendo, se le nota desganada. Esta muchacha va a acabar muy mal como siga por ese camino
es exactamente eso, se la ve quemada...haciéndolo por obligación claramente
 
Back