Sara Kibum

Pero esta chica ya compartía piso con una amiga no? Kapachao primas que me pierdo
 
Vive en un estudio ella sola. Antes vivía con sus padres.
Gracias pri. Pensaba que ese estudio lo compartía con otra influencer amiga que la había dejado el novio o algo así y se fueron las dos a Madrid. Menuda película me monté yo sola xd.
 
"Se me hace muy duro editar (obviemos que si editas es un video al mes) en el mismo espacio donde duermo, es muy duro"
a veces me pregunto si esta gente vive en una realidad paralela, i mean, AFORTUNADA que eres una afortunada de poder independizarte. ¿Que es un espacio pequeño? Si
pero te digo donde vivo y trabajo 40 horas a la semana y luego estudio un master desde hace casi un año? en una habitación de 8m2. o sea si te quieres cambiar de piso me parece maravilloso pero no vayas de martir por la vida cuando tienes un piso tuyo, para ti sola, donde puedes hacer lo que te da la gana y el no tener espacio para grabar es porque no te organizas bien porque con lo del sofá cama tendrias un espacio brutal pero a lo dijiste tu que vaga eres un rato y nunca recogias la cama. Me ha sentado un poco mal ese momento martir, porque aparte ni que editase 5 videos a la semana, la tia trabaja si eso un dia a la semana y llora por las esquinas.
 
Back