Sara Kibum

A ver, que tiene 27 o 28 años, que si le quema y está harta puede dedicarse a trabajar de otra cosa como el resto de los mortales. Que cualquiera diría que está en los últimos años de su vida laboral y ya cuesta más. Lo que cuesta es trabajar de verdad.
 
Como actores son muy malos los influencers la verdad...yo trabajo en un sitio "mágico " con niños en el que tienes que sonreír 24h y la mayoría de mis compañeros fuera del trabajo son unos amargaos, pero en el trabajo no lo parece ? ya me dirás lo que le cuesta actuar durante 20 minutos de video
 
Además está claro que ir a Madrid le ha salido rana y no ha sido realmente culpa de ella sino de la pandemia . Podría ser más honesta con eso porque así está la gran mayoría de la población y se sentirían más arropados viendo que le ha ido mal con la pandemia a mucha gente y que no están solos que a gente que estaba bien económicamente y que gente admira también le ha supuesto un bache pero que se puede salir no en plan verlo para regocijarse sino para sentir apoyo
 
Acaba de decir que su casa queda libre en marzo y que si sabemos de alguien que le interese que mande DM.
Qué creéis? Que la va a subarrendar (cosa que creo que es ilegal) o que la alquila porque el piso es de ella (con estas opciones tendría sentido seguir comprando cosas para el piso hasta el último momento) o que como no estuvo el tiempo del contrato si no encuentra a alguien que lo alquile, la penalizan?
 
Acaba de decir que su casa queda libre en marzo y que si sabemos de alguien que le interese que mande DM.
Qué creéis? Que la va a subarrendar (cosa que creo que es ilegal) o que la alquila porque el piso es de ella (con estas opciones tendría sentido seguir comprando cosas para el piso hasta el último momento) o que como no estuvo el tiempo del contrato si no encuentra a alguien que lo alquile, la penalizan?
Cuando ella entró fue en el sitio de otra chica que ella conocía. A lo mejor si le encuentra inquilo al casero les es más fácil arreglar el tema de la fianza, o le puede encasquetar algún mueble. No creo que subalquile.
 
Acaba de decir que su casa queda libre en marzo y que si sabemos de alguien que le interese que mande DM.
Qué creéis? Que la va a subarrendar (cosa que creo que es ilegal) o que la alquila porque el piso es de ella (con estas opciones tendría sentido seguir comprando cosas para el piso hasta el último momento) o que como no estuvo el tiempo del contrato si no encuentra a alguien que lo alquile, la penalizan?
Yo creo que como no llega al año de alquiler, hará algún chanchullo para continuar ella como inquilina y no perder la fianza, que siendo en Madrid, será jugosa...
 
Back