Sara Kibum

No se si es impresión mía pero veo a esta chica como muy sola no? a lo mejor es por el tipo de videos que hace, que suelen ser de hauls etc...y pues no ves realmente si se relaciona con gente, pero me da como si estuviera ahí sola en la capital como dicen por arriba e incluso en sus stories no se suele ver que tenga muchos amigos ?
 
Me da pena esta chica, se le ve que está mal. Pero no por ello debe descuidar su trabajo. Antes era constante y subía 2 videos a la semana, ahora da gracias si te sube un vídeo cada dos semanas.
En un trabajo "normal" no puedes hacer eso, si estás mal sigues para adelante.
Todo esto le pasará factura.
 
Ella es guapísima pero esos labios parecen de carmen de mairena en las últimas fotos.
Mucha gente viene de otras ciudades a trabajar o estudiar son conocer a nadie y van haciendo vida social , trabajan y muchas más cosas .
 
Creo que se los acaba de poner y por eso los tiene así y ella que sabe que bajan luego y está un poco obsesionada con tener labios pues les quiere sacar partido (cuando yo me puse el primer día los tenía así y menos mal que ya era época de mascarilla porque yo no quería que nadie me viese con esa boca de Pato)
 
La veo fatal en los últimos stories y por lo que leo... no soy la única.
 
Joder, mira que cuándo suelen decir que tal se ha pasado con el ácido en los labios a mí la mayoría de las veces no me parece para tanto, pero cuando he visto la nueva foto que ha subido me he asustado, pensé por un momento que quizás se había distanciado de las redes por el destrozo que tenía en los labios, pero no, veo que está contenta con lo que se ha hecho :LOL: la verdad es que yo apenas sigo su contenido pero me ha impactado
 
Ella es guapísima pero esos labios parecen de carmen de mairena en las últimas fotos.
Mucha gente viene de otras ciudades a trabajar o estudiar son conocer a nadie y van haciendo vida social , trabajan y muchas más cosas .
Mira que venirse con la que está cayendo... ha escogido el peor año para venirse sola a una ciudad como Madrid, a fundirse el sueldo en un piso enano y a estar practicamente sola (si es que respeta las restricciones). No hay ni eventos ni se puede conocer gente de manera “normal”. Igual todo eso le pesa y por eso no está en su mejor momento.
 
Back