Sara Kibum

Si quitara las dos cómodas, el carro de los zapatos, el puf, la silla donde se maquilla y alguna otra chorrada decorativa podría meter un buen armario y la mesa que tenía antes, que creo que dos son cosas indispensables. Sobre todo la mesa, ahora mismo no tiene donde apoyar el ordenador y cuando pasas muchas horas en él necesitas una buena posición o te j*des la espalda. Claro que para lo que hace.... Ese estudio es cero funcional.
Justo pensé lo del escritorio... Yo que trabajó con un ordenador, y tengo un buen escritorio y una silla muy cómoda y termino con la espalda hecha trizas... Ella, dónde edita los videos? En la cama?? Dios sería incapaz, se va a destrozar la espalda. Para mi lo más esencial en esa casa sería justo eso, un lugar donde trabajar, ya que trabaja desde casa...
 
Esta chica visualiza su casa como un decorado en un plató y no como un ambiente funcional en el que vivir y desarrollar tu vida, vale más el aesthetic que la comodidad... No sé, para mi no es más que otra evidencia de la superficialidad que venden algunas influs.

Yo tb estoy flipando con que se deshaga de muebles cuando solo lleva unos meses ahí, volvemos a la cultura megaconsumista... cuando ha dicho que va a cambiar la cama me he quedado a cuadros.
 
Qué le está pasando a esta mujer? Ha perdido su esencia y se ha convertido en una más.
No sé si es porque su público es muy joven y se deja arrastrar por eso... que pensáis??

Edito para añadir que la amistad con la cinti no le sienta nada bien todo el día con el nena en la boca... ya me parece forzado
 
Última edición:
Qué le está pasando a esta mujer? Ha perdido su esencia y se ha convertido en una más.
No sé si es porque su público es muy joven y se deja arrastrar por eso... que pensáis??
Ay prima, yo pienso que esos videos de reformas/decoracion/house tour deben tener muchas visitas y por eso da tanto la lata sino de qué iba a estar cambiando sus muebles cada semana jaja
Porque a día de hoy no sigo su canal pero cuando me salen recomendaciones son o de la casa o del consultorio en el que no dice nada
 
Qué le está pasando a esta mujer? Ha perdido su esencia y se ha convertido en una más.
No sé si es porque su público es muy joven y se deja arrastrar por eso... que pensáis??

Edito para añadir que la amistad con la cinti no le sienta nada bien todo el día con el nena en la boca... ya me parece forzado
se la veía más centrada hace un par o tres de años que ahora, no sé esa manía de hablar como tan infantil y con tantas muletillas...
 
Hola primis, pues hacia mucho que no sabia nada de Sara, hace unos meses la deje de seguir por todo lo que mencionan y hace mas que deje de ver sus videos. Pues si, siempre que hay un nuevo yt es diferente y natural, pero despues empiezan a subir de seguidores y se vuelven uno mas del montón,

Acabo de ver el video nuevo y la veo sin animo, sin energía con la voz plana. Además ese outfit que tiene me da la impresion de un cosplay de rukia, si no son de ver anime aquí dejo la foto. Se parece o no?
rukia.jpg
Vi super rapido el video del home tour solo para ponerme al dia y ooh dios! ¿que pasa con su voz de niña de cinco año? ¿el nena en la boca cada cinco minutos? Horror total me ha dado...

Alguien sabe por que ha roto con su ex??
 
Qué le está pasando a esta mujer? Ha perdido su esencia y se ha convertido en una más.
No sé si es porque su público es muy joven y se deja arrastrar por eso... que pensáis??

Edito para añadir que la amistad con la cinti no le sienta nada bien todo el día con el nena en la boca... ya me parece forzado
Esta chica antes molaba, con sus compras de AliExpress pagadas por ella.
Cuando contaba sus problemas con el pelo o la cara.
Pero ahora es una petarda más. Es insufrible.
Que si Miin cosmetisc que si esto que si lo otro.
lo dicho otra petarda mas
 
Back