Sara Kibum

Sólo en éste último ¿no? ?
Que tiene guasa porque empieza el vídeo diciendo que ojalá no le desmoneticen el vídeo y va y se planta con una miniatura dónde se tapa las t*tas con sólo un brazo XDD
Me parece que en el haul de Stradivarius también no? De forma un poco más sutil
 
A mí los tatus debajo del pecho me gustan, pero justo los suyos creo que quedan fatal. De lejos parecen como una sombra, no sé.
Ese estilo de tatuajes está bien para hacerse alguno, pero ella parece una libreta llena de garabatos...
 
pero esta mujer de donde saca el dinero para comprar tanta chuminada inutil????
Que hasta ella las llama chuminadas

¿Y donde las va a meter, con el piso que tiene? porque como siga metiendo chorradas del primark se va a tener que salir ella.

Menudo problema de consumismo tiene... pero problema eh
 
pero esta mujer de donde saca el dinero para comprar tanta chuminada inutil????
Que hasta ella las llama chuminadas

¿Y donde las va a meter, con el piso que tiene? porque como siga metiendo chorradas del primark se va a tener que salir ella.

Menudo problema de consumismo tiene... pero problema eh

Yo creo que en menos de un año se va a mudar, se va a dar cuenta de que en ese minizulo no le caben todas las mierdas habidas y por haber que quiere comprarse y tendrá que buscarse un piso más grande.
 
Por favor el último vídeo... su casa es sumamente enana, no me extraña que la tenga llena de cosas partiendo de que ni siquiera tiene armario. Pero si tienes intención de pintar las paredes, para qué recargas la casa? no será mejor primero que pintes?
Luego enseña la casa entera y dice que ya hará House Tour. Pero chica si ya lo has enseñado todo!
 
Totalmente de acuerdo en lo de pintar, no tiene sentido llenarla de cosas antes. Ya veréis que divertido cubrirlo todo.

La distribución de la casa no hay por donde cogerla... demasiadas chorradas inútiles (pero cuquis) que le ocupan medio piso. He visto estudios de ese tamaño o incluso más pequeños mejor aprovechados.
 
Es que ella es como yo, le encanta decorar y encima para más inri es consumista, y cuando eres así si te vas a vivir a un estudio tienes que asumir que aplicar la ley del "me gusta > lo compro" te va a hacer flaco favor...
 
Si quitara las dos cómodas, el carro de los zapatos, el puf, la silla donde se maquilla y alguna otra chorrada decorativa podría meter un buen armario y la mesa que tenía antes, que creo que dos son cosas indispensables. Sobre todo la mesa, ahora mismo no tiene donde apoyar el ordenador y cuando pasas muchas horas en él necesitas una buena posición o te j*des la espalda. Claro que para lo que hace.... Ese estudio es cero funcional.
 
Back