Sara Kibum

Yo no desvirtúo nada.
Bajo mi punto de vista, si estás personas eligen esta "profesión" como medio de vida y quieren que así se les reconozca, pues muy bien, pero yo como consumidora de su contenido puedo opinar sobre cómo hacen su trabajo. O acaso si tú haces algo mal en tu trabajo no te lo dicen?
Ya lo he comentado antes en este vídeo, a mí Sara me encantaba y me j*de que haya cambiado por subirse al carro de las influmierders. Por qué no voy a poder criticarle eso, sobre todo si todavía está a tiempo de cambiar otra vez para bien?
Y con respecto a lo que comentabas tú, está claro que en cuanto un canal empieza a tener repercusión le van a salir flanes y haters y ellos son totalmente conscientes de ello. Así que lo de la pérdida de intimidad o la fama para mí tiene fácil solución, no meterse en esos saraos (pero la pela es la pela eh...)


es la profesión que escogen y tienen que acarrearlo con los pros y los contras pero una persona anónima no es su trabajo y esta gente está 'condenada' a tener una cosa unida con la otra 24/7. Que tendrán mogollón de ventajas evidentemente, y cosas gratis, más pasta y todo eso pero al final detrás de la pantalla hay una chavala joven que también tendrá sus historias en la cabeza xd (y que conste que no soy fan, solo me hace gracia el rollo que tiene)
 
es la profesión que escogen y tienen que acarrearlo con los pros y los contras pero una persona anónima no es su trabajo y esta gente está 'condenada' a tener una cosa unida con la otra 24/7. Que tendrán mogollón de ventajas evidentemente, y cosas gratis, más pasta y todo eso pero al final detrás de la pantalla hay una chavala joven que también tendrá sus historias en la cabeza xd (y que conste que no soy fan, solo me hace gracia el rollo que tiene)
Y quién dice lo contrario?
Yo lo que critico son sus vídeos, su vida privada me la trae al pairo.
Y ella es la que la saca varias veces a relucir, sobre todo en relación a sus gustos sexuales con los dichosos consultorios.
No sé, o yo me expresé muy mal o queréis entender lo que os da la gana, sinceramente
 
Última edición:
La acabo de descubrir y no me disgusta. Me chirría un poco tanto living, fantasy y semejantes, un poco metidos con calzador a veces, pero por lo que vi de momento me parece una chica bastante coherente (aunque igual con el paso del tiempo cambio de opinión :ROFLMAO:).
Me ha sorprendido su edad, le echaba menos...

Una cosa que no me enteré bien, ¿ya se fue a Corea o aún se va ahora?

Me quedo por aquí :whistle:
 
Y quién dice lo contrario?
Yo lo que critico son sus vídeos, su vida privada me la trae al pairo.
Y ella es la que la saca varias veces a relucir, sobre todo en relación a sus gustos sexuales con los dichosos consultorios.
No sé, o yo me expresé muy mal o queréis entender lo que os da la gana, sinceramente

puede que te entendiera mal, mi comentario iba por lo que decías de que ella escogía si meterse en esos saraos o no y que apechugara.

Lo que yo intentaba decir es que por mucho que una quiera ser youtuber no sabes cómo vas a llevar o a compaginar tu vida normal con la pública, que mi comentario no iba a malas ni nada, solo que a veces parece que se nos olvida que detrás de los vídeos hay una persona que tiene una vida xd
 
puede que te entendiera mal, mi comentario iba por lo que decías de que ella escogía si meterse en esos saraos o no y que apechugara.

Lo que yo intentaba decir es que por mucho que una quiera ser youtuber no sabes cómo vas a llevar o a compaginar tu vida normal con la pública, que mi comentario no iba a malas ni nada, solo que a veces parece que se nos olvida que detrás de los vídeos hay una persona que tiene una vida xd

Bueno, pero es que ahí te doy la razón, en ningún momento he dicho que por el hecho de ser youtuber tenga que apechugar con todo lo que le venga pero sí sigo pensando que tarde o temprano, si cuentas cosas de tu vida la gente va a hablar de ello. De ahí a lo de que si no quieres que hablen de ti, esta "profesión" es la menos indicada.

Y añado, ella sabe bien que los vídeos con más visitas son los de salseo, así que tonta no es. El cotilleo vende y por lo que se ve da igual si tu público es gente de tu rango de edad o niños y niñas con ganas de oír sobre s*x* (y de ahí viene mi comentario de la pela es la pela).

Yo consumo mucho youtube, si ellos no hicieran vídeos me aburriría mucho y tampoco entraría en foros como este :D.
 
Hacia tiempo que no veía sus videos y me he puesto a ver los últimos y me parece que exageráis con lo de que habla mal.
Tenemos que entender que cada medio requiere un tipo de lenguaje, tono, etc... y mientras que en los informativos o en articulos de revistas y periódicos esos errores serían imperdonables, para un canal de youtube creo que es hasta más adecuado: hablas con más naturalidad y como hablas realmente en el día a día. Que esa naturalidad y cercanía es al final lo que busca mucha gente en los youtubers.
 
Hacia tiempo que no veía sus videos y me he puesto a ver los últimos y me parece que exageráis con lo de que habla mal.
Tenemos que entender que cada medio requiere un tipo de lenguaje, tono, etc... y mientras que en los informativos o en articulos de revistas y periódicos esos errores serían imperdonables, para un canal de youtube creo que es hasta más adecuado: hablas con más naturalidad y como hablas realmente en el día a día. Que esa naturalidad y cercanía es al final lo que busca mucha gente en los youtubers.
Pero una cosa es hablar más coloquial y natural "me ha pasao' esto" y otra repetir lo mismo cuatro veces dando vueltas porque se lía ella sola, dar patadas al diccionario, empezar una frase y terminarla de una manera que no cuadra... yo q sé. esas cosas chirrían. Antes no hablaba tan exagerado y entonces te pasaban más desapercibidos los errores pero ya con las muletillas que repite sin parar y tanto aspaviento se disimulan peor y ya cansa escucharla. Porque es: dos muletillas tres errores y vuelta a empezar. No junta dos frases seguidas enteras normales
 
Back