Sara Kibum

Hola! Me quedo por aquí! Sigo a Sara kibum desde sus inicios. Me mosquea bastante que creciera tan rápido es la típica youtuber aliexpreril, para mi no destaca del resto como para tener tantos suscriptores no lo entiendo. Reconozco que al principio me gustaba pero ahora se me esta haciendo cansina y repetitiva en cuanto a contenido y ya no hablemos de esa forma de hablar que adoptó de un mes para otro...
Tanto fucking fantasy y living y bla bla. La verdad es que suena muy mal. Sobretodo cuando empieza “ella, nosequé”. Tía, hace falta que hables en tercera persona?
Además gesticula demasiado y no lo veo real xD
 
0CBCA1B4-A938-4D40-AF22-DE0E9B979BA0.png

No entiendo como no se da cuenta de que ese labial le hace boca ojete. Cuando no se pone colores así, se deja los labios desnudos con un pegote de iluminador, que parece que tiene los labios en carne viva y encima le brillan por que tiene mocos ahí...
 
Ver el archivo adjunto 1184144

No entiendo como no se da cuenta de que ese labial le hace boca ojete. Cuando no se pone colores así, se deja los labios desnudos con un pegote de iluminador, que parece que tiene los labios en carne viva y encima le brillan por que tiene mocos ahí...
Opino igual... Nose quien la asesora en tema labios pero creo que es peor cuando se los pinta de colores fuertes porque se deja media comisura sin pintar y nose que parece... La de memorias de una geisha?
 
Alguien sabe por qué se va a Corea un mes y medio? Lo paga de su bolsillo o es una colaboración con alguna escuela?
 
Si fuese colaboración lo habría dicho, no? Pero puede ser, no lo había pensado.
Aún está a tiempo de decirlo. Es que me acordé de todas esas que estuvieron "estudiando" en Australia, como la Riumbau, y pensé que a lo mejor le pagaban clases de coreano. Que ya podían pagarle las de castellano de paso :ROFLMAO:
 
Alguien sabe por qué se va a Corea un mes y medio? Lo paga de su bolsillo o es una colaboración con alguna escuela?

Lo contó en un directo en Instagram. Dijo que el anterior viaje que hizo era de vacaciones, para ella y para disfrutarlo, así que no grabó nada. Por eso ahora se va a ir a Corea más tiempo "por trabajo", es decir, a grabar y crear contenido desde allá. Hasta donde yo sé, no es colaboración, es simplemente que le gusta Corea y así tiene una excusa para volver (esto también lo dijo ella).
 
Lo contó en un directo en Instagram. Dijo que el anterior viaje que hizo era de vacaciones, para ella y para disfrutarlo, así que no grabó nada. Por eso ahora se va a ir a Corea más tiempo "por trabajo", es decir, a grabar y crear contenido desde allá. Hasta donde yo sé, no es colaboración, es simplemente que le gusta Corea y así tiene una excusa para volver (esto también lo dijo ella).
Veremos entonces el contenido que crea. Para mí son unas segundas vacaciones, lo de crear contenido es una excusa barata porque podría haberlo hecho perfectamente esta última vez
 
Yo no creo que sea lo mismo. Cuando te vas de vacaciones vas a desconectar, a pasartelo bien sin preocupaciones y pasando un poco de tu trabajo (en su caso igual alguna historia a instagram y ya). En cambio si vas a trabajar tienes que ir con la camara por todos los lados, pensar a que le vas a dedicar el día, qué zonas grabarás, informarte sobre lo que vas a tratar en el vídeo, etc... Y eso de vacaciones como que no, no condicionas tu día por estar en x sitio a x hora porque habrá no se que cosa interesante que grabar.
 
Yo es que me río de que lo cataloguen como trabajo. Que sí, que pagan autónomos y cobran (y bien) por ello pero para mí se parece más a un hobbie remunerado que trabajo.
Es una excusa para volver, si no lo que hubiese hecho sería grabar la primera vez y ahora podría irse a otro lugar a "crear" más contenido
 
Pues madre mía es que con esas vidas quién no quiere ser influencer.. todos los días comprando, ahora que si un mes y media a Corea..es que eso aunque vayas en plan low cost es una pasta.. alucino de verdad con las vidas que se pegan.
 
Yo es que me río de que lo cataloguen como trabajo. Que sí, que pagan autónomos y cobran (y bien) por ello pero para mí se parece más a un hobbie remunerado que trabajo.
Es una excusa para volver, si no lo que hubiese hecho sería grabar la primera vez y ahora podría irse a otro lugar a "crear" más contenido


si la chica se ha ido de vacaciones para desconectar entiendo que no se ponga a grabar sitios y cosas si tampoco conoce nada porque es la primera vez que va y que ahora quiera currárselo más y grabar contenidos ahí, y más si le despierta tanto interés Corea.

Ahora falta ver si los vídeos tienen un contenido de calidad o son chorradas pero si se lo puede permitir olé xd
 
Back