Sara Kibum

Bueno después de leer todo el hilo aquí va mi opinió...
Yo conocí a Sara por yt, no recuerdo si estaba viendo un vídeo de cintigar o me apareció en recomendados. total vi el vídeo y me llamo la atencion por la estética y si al principio sus vídeos tenían mucho iso que me calaban los ojos. los mismos seguidores le decían eso en los comentarios,cosa que ella tomaba en cuenta por que los siguientes vídeos se veian mejor con menos iluminación hasta ahí todo bien. ya después me empezó a aburrir los mismos vídeos haul, alliexpress y la estetica (no entiendo como le puede gustar tanto el blanco, hasta sus muebles son blancos,y no olviden el rosa gold, a mi me marea todo del mismo color, oye que hay mas colores que puedes usar para darle mas contraste!) si al principio me parecía una chica maja, pero de un tiempo para aca siento que ha cambiaod.
 
Hacia tiempo que no veía sus videos y me he puesto a ver los últimos y me parece que exageráis con lo de que habla mal.
Tenemos que entender que cada medio requiere un tipo de lenguaje, tono, etc... y mientras que en los informativos o en articulos de revistas y periódicos esos errores serían imperdonables, para un canal de youtube creo que es hasta más adecuado: hablas con más naturalidad y como hablas realmente en el día a día. Que esa naturalidad y cercanía es al final lo que busca mucha gente en los youtubers.
Lo siento pero creo que confundes hablar de manera cercana o más coloquial con pasarte la lengua española por el forro. Esta chica habla fatal, se puede ser cercana sin darle patadas a su propio idioma (y de paso al inglés, que también le da lo suyo).
Ah y en los informativos y demás ya te digo yo que también meten mucho la pata, pero una cosa es un error puntual y otra expresarte fatal.
 
Ay Dios mío! :dead:
Me han matado los labios.
Espero que el tratamiento de rakutan le vaya muy bien y le quite los granos porque si no la veo como la Esbatt Junior.

A ver si por lo menos le bajan un poco los bultos.
 
Dice que tarda como un mes en adquirir su forma definitiva. Seguramente después se vea más favorecida.

Es una pena el problema de acné que tiene, se la ve muy agobiada con el tema. Tengo conocidos con el mismo problema o peor y la verdad es que les tiene amargados.

Así que cualquier cosa que le haga sentirse mejor hace bien en Intentarlo.
 
Labios sutiles dice la tia!! jajajaja Yo soy de la opinión de que si te acompleja una parte de ti y puedes solucionarla con cirujía o con algún tratamiento o X pues adelante, vida no hay más que una, y para todas las que se ponen labios sin sentido alguno y sin necesitarlo pues al menos ella ha dicho muchas veces que sus labios es algo que le acomplejaba mucho.. Asi que sinceramente no puedo criticarle eso. Yo veo peor el tema de las garras, lo mal que viste (PARA MI GUSTO), cómo habla y tal... Lo único que puedo decir sobre los labios es que sutiles para nada y que espero que se le quiten los bultos porque qué horror, nunca había visto a nadie que le pasase eso, pero si ella está feliz con ello pues me alegro mucho por ella.
 
No vais a estar de acuerdo pero a mí me gustan. Es cierto que todavía es pronto para ver cómo le quedan finalmente pero maquillada está mucho más guapa con más morro.
Que vale, que un poco más no le quedan mal. Eeeso sí, bien hechos, porque le han dejado más grumos que a una morcilla de arroz.
Y que no se emocione mucho con el tema si no quiere ser calcada a su colega la arriba mencionada
 
Back