SARA INISTERRA

Buenos días primas! Jolín os tengo abandonadas pero es que vaya días de estrés llevo... No doy para más!

Bueno el video, pues lo de siempre ellos solos sin ningún signo de vida humana alrededor, el uñas intentando hacerse el gracioso y sara queriendo hacer como que disfruta y no se acuerda de grabar, (seguro que ese rato fue porque se metió en el foro a leernos) la verdad que no lo vi entero porque se me hace taaannn pesado...
 
Sarita, el Cabo de Gata está en Almería corazón. Gata de Gorgos es un pueblo al lado de Jávea. Pero tu has ido al de la nao o al de san Antonio, dudo que hayas estado en Almería.

Creo que lo que tu llamas garza es un Cormoran
Yo he estado en Gata de Gorgos!!!!! Todavía conservo un baûl de minbre,entre otras cosas que compré allí.
Es que está inculta no sabe ni dónde está,es como las cosas tontas.
 
Yo he estado en Gata de Gorgos!!!!! Todavía conservo un baûl de minbre,entre otras cosas que compré allí.
Es que está inculta no sabe ni dónde está,es como las cosas tontas.
He visto el vídeo a saltos,no puedo con ella.
No conoce ni la zona donde vive...mi marido es de Murcia y se conoce toda la zona del litoral mediterráneo al dedillo...está chica es que no ha salido nunca??
 
He visto el vídeo a saltos,no puedo con ella.
No conoce ni la zona donde vive...mi marido es de Murcia y se conoce toda la zona del litoral mediterráneo al dedillo...está chica es que no ha salido nunca??
Nunca hija nunca, sólo había que verla en el viaje a Benidorm,que cuando está en en el mirador de le queda la boca abierta, admirando el paisaje como si fuera N Y.
 
Bueno, bueno... nos tendría que dar una comisión de sus vídeos a las primas...
Todos los hace después de habernos leído en el foro.
Dice al principio que van a la aventura. ¿Irse a pasar el día al lado de casa es una aventura para ella? Alucino, eso es que no ha vivido la vida.
Salen a pasar el día fuera xke siempre decimos que no salen y que están metidos en la cueva, sino de qué...
¿Estos catetos no han salido nunca de Gandía? ¿No conocían ni Jávea, ni Denia? Si están al lado...
El cabo de Gata, anda que... se nota que no tiene ni el graduado: el cabo de Gata está en Almería.
Que Nel se porta muy bien cuando salen, normal, el pobre estará harto de estar todo el día encerrado.
Eso sí, con el buen tiempo que suele hacer allí, escogen el peor día, aunque luego les hizo bueno.
Yo, sinceramente, creo que el objetivo de ambos es que Alma no hable, ni juegue con ningún niño de su edad, si no, no me lo explico. No había señales de humanidad x ningún lado, y ese merendero abandonado en Denia, qué triste.
¡Eso sí! La merienda muy saludable, jajaja.
Sara, en todo momento, disimulando y fingiendo que estaba disfrutando, cuando estaba deseando enclaustrarse en su cueva.
Ya, de vuelta a casa, nos recalca que van a bañar a l@s niñ@s y que se van a duchar ell@s :ROFLMAO::ROFLMAO:.
No hace falta que finjas, ya,sabemos que nanai.
Vamos, que todo el vídeo es una alusión al foro y punto :sneaky:.
 
Todo me pasa a mi, todo me pasa a mi....el mundo me tiene envidia por lo sexy que soy! Ver el archivo adjunto 1004027
Es que de verdad, está chica cada día que pasa va a peor. Nunca en mi vida he conocido gente así y mira que en mi trabajo día a día suelo lidiar con gente problemática y a la vez con problemas psicológicos y sociales muy serios pero es que lo de esta tía es de libro! Y el maromo otro que tal!
 
Bueno Sarita, enhorabuena por salir de la cueva y sacar a los peques a que les de el aire!! Pero corazón, a ver si el próximo día te informas bien de la previsión del tiempo (si, el móvil no sólo sirve para leer el foro, y chatear en tus grupitos de telegram), y eliges un día que haga más bueno. Tú misma te has dado cuenta que el nene se porta mejor fuera de casa y no es tan "demandante". Normal, los niños lo que necesitan es salir de casa y paseo diario. Venga, anímate, que ya estamos en primavera...

Pero reina, para un día que sales no te saltes toda la dieta, ahora que estás en tu etapa fit. Vale que te comas un arrocito para comer, pero no es preciso guarrear todo el día en la merienda y cenar pizza cuando ya estás en casa. No hace poco, tú misma, dijiste que no había que dar la dieta por perdida. Que si te excedías en algo, tenías que corregirlo. A ver si te aplicas lo que predicas, que vas muy mal de memoria últimamente.

Y sí, cuando te quejas de la coca de mida, eres tú. Pero se nota mucho cuando te esfuerzas en demostrar que eres feliz, y esa risita impostada, canta mucho...
 
Back