SARA INISTERRA

Es que no sé qué piensan de fuera de España... Allí hay que trabajar también. Si me dijesen que buscan trabajo y no encuentran, pues normal que se quieran ir

Es que encima, la mayoría de la gente ha ha perdido el miedo a la vacuna. Va tarde, como siempre
La gente que la sigue también debe de ser medio lerda, porque lo que pone esta chica no tiene lógica.
¿ Hola?IMG_20210610_101841.jpg
 
La gente que la sigue también debe de ser medio lerda, porque lo que pone esta chica no tiene lógica.
¿ Hola?Ver el archivo adjunto 1979036
Bueno esto como siempre es para recibir visitas (negacionistas) y crear polémica. No creo de verdad que lo piense igual que la polémica de llevar a un hijo al colegio. Pero luego la ves hablando de un niño autista y dices pues oye igual de verdad se cree estas cosas y todo.
 

La gente que la sigue también debe de ser medio lerda, porque lo que pone esta chica no tiene lógica.
¿ Hola?Ver el archivo adjunto 1979036
Pues prima, yo pienso que son del estilo

Me da mucha vergüencita como él se pone a dar discursos de temas varios, intentando usar palabras en plan intelectual que le dejan peor aún, y ella lo escucha como so de un dios se tratara...
Ella ni siquiera sabe la jerarquía de la operaciones, no sé como aprobaría la ESO...
Lo de la cuchara y la vacuna ya lo han explicado varios expertos...dejate de memes y usa internet para algo útil y no confundir a la gente con tu mierdivblogs
No sabe la jerarquía de las operaciones? Ostras! (No he visto el vídeo entero, solo un trozo)
 
Que le pasa a tarita en el video que habla que ni se la entiende??? Algún calmante, alguna cervecita más de la cuenta, me ha costado entenderla en la mayoría de las partes normalmente no habla así.. Por cierto cuando te compres el armarito no te olvides la tapa del váter que se aproxima mucho calor y ese baño no quiero imaginarme como huele con tanto ambientador mezclado y sin tapa en el váter jajajaja por cierto para hacer huelga de trabajadores primero tienes que sabes lo que es trabajar porque tu de eso se ve que no tienes ni idea tarita.
 
34 minutos de video????? Bufffffffff Ni de coña.
Ahora teorizando sobre las vacunas o qué? Como es una ilustrada algo tendrá que decir....
En las historias de insta enseñando ropita de los niños, para sus días de playa de 20min y corriendo pa casa.
 
Como no había comprado la semana pasada suficiente chocolate
20210607_232053.jpg20210607_232114.jpg

Pues compra mas, por cierto, ya va siendo hora de que nos deleites con un video de uñas que ya las tienes 😖
20210610_135814.jpg
 
34 minutos de video????? Bufffffffff Ni de coña.
Ahora teorizando sobre las vacunas o qué? Como es una ilustrada algo tendrá que decir....
En las historias de insta enseñando ropita de los niños, para sus días de playa de 20min y corriendo pa casa.
Un par de pantalones y porque se lo ha pedido su hija. Quita y pon, para que más.... Porque claro, su hija viste de Shein. Tarita, no te vengas arriba que le cogiste a tu hija 1 conjunto solo y 3 pijamas. Como piensas pasar el verano encerrada en casa te sirve que solo les compres 3 pantalones.
 
Back