SARA INISTERRA

Primas, me cae fatal y es una analfabeta de narices, pero mi pareja y yo estamos vacunados (a mí me falta una dosis) y se quedan pegadas las tijeras al brazo 🤣 Yo no soy de conspiraciones y seguro que tiene una explicación lógica, pero un poco de cosa da.
Prima ponte polvos de talco e inténtalo de nuevo. Una de las razones por la que se queda es por la capa que se hace al sudar. Te lo digo porque a mi se me pegaba sin vacunar y al ponerme polvos de talco ya no.
 
Hola chicas!!! Acabo de ver las stories y flipo con las cuatro cosas que compra a los niños, como siempre.
Además que yo creo que la mitad lo enseña y lo devuelve... Porque de verdad esos números de pie no cuadran con los años y más teniendo en cuenta que la otra vez de Carrefour cogió otros diferentes. Dos de mis hijas tienen la misma edad que los suyos y ambas gastan más pie... Yo creo que de verdad lo pilla a boleo y luego lo devuelve.
La mia pequeña usa un 25,y tiene un mes menos que el niño.
La mayor usa un 31-32 y tiene unos meses más que la suya... No sé... Yo creo que es mucha diferencia. Vamos, que lo dvuelve!!! Y los pantalones igual... Cada uno de una talla diferente... Y uno de ellos la 5-6? Si va a hacer 7 años!!! Por favor!!! Esta chica no quiere que crezcan... Y eso es un problema.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-06-10-15-47-30-593_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_2021-06-10-15-47-30-593_com.instagram.android.jpg
    164,6 KB · Visitas: 121
Prima ponte polvos de talco e inténtalo de nuevo. Una de las razones por la que se queda es por la capa que se hace al sudar. Te lo digo porque a mi se me pegaba sin vacunar y al ponerme polvos de talco ya no.
¡Gracias, probaré esta noche! Es por simple curiosidad porque la única preocupación que hemos tenido con esto ha sido por el tema de los trombos 😅
 
Acabo de ver el truño vídeo... No sé que me ha dado más asco, si los pelos de la bañera o al macho alfa presumiendo porque han echado un pinchito.... pero, cuántos años tienen?qué patéticos por favor!!
Y ya la conversación sobre matemáticas, los egipcios, la tabla periódica.... parece que dicen cosas según les viene y se las dan de entendidos.
Mucho comida "de buffet" que le has virlado a tu madre, pero para el niño la sopa de pollo de brick con fideos, menos mal que parecía que iban a comer mejor....🤦 Por no hablar de la cena....🤮
Sara, para el baño te recomendamos que compres una tapa para el WC y que quites porquerías, que tienes todo amontonado, no hay ni un rincón libre. Total, para hacerte "tu rutina" de los domingos, no necesitas tantas cosas.
 
Jajajajajaja que lo ha pagado con el sudor de su frente tarita te doy un pin?? Como todo el mundo o a la demás gente cres que nos regalan las cosas, no, trabajamos y nos lo pagamos con nuestro sudor, que por cierto tu sudor poco porque trabajar poco y entrenar ya se ve que lo has dejado asique..
 
Back