SARA INISTERRA

Estoy viendo ahora cuando dice que los políticos cobran más que los bomberos, cirujanos, profesores, etc que por qué? Jajajajajajaja sí, sí, más que un cirujano, sí... (Depende del político, pero en general los médicos cobran bastante más)
 
Primas, qué pena que las stories de Instagram no se guardan, pero desde luego merecería la pena. Ésta foto es del viernes 28 de Mayo, donde Tarita en su Instagram dice que la digan lo que gusta o no gusta de ella(creo que era eso), pero es que me ha llamado la atención, que ése día en las stories decía que Marcos estaba haciendo la comida etc y que luego saldrían (donde los camiones) para pasar más tiempo con los nenes, y dejaria un poco el móvil. Pues ése día, Marcos estaba comiendo con los del concierto..... Está claro que ésta mujer miente más que habla
Con estas cosas nos da la razón. Hace y dice de cara a la galería porque ni ella misma está contenta con su vida de :poop: y se tiene que autoengañar, que triste!!
Aún no he podido ver el truño vídeo pero me ha encantado el resumen que ha hecho la prima. Qué carajo es eso que ha cocinado? Tiene una pinta asquerosa 🤮
 
Resumen del truñovideo de hoy :

Lo primero título llamativo para engañar
Ver el archivo adjunto 1978556

- va a cambiar las sábanas
- ella es maravillosa así al natural
- freidora de aire lo mejor
- a ver Sara aclararé, el otro día decías que hacías tu los nuggets siempre y hoy dices que sacaste los nuggets congelados MENTIROSA
- que ha tenido que cambiar sus rutinas por la subida de la luz (jajajajaj jajajajaj me meo sus rutinas, pero si siempre has dicho que ponías las lavadoras los fines de semana)
- que quiere apoyar una manifestación (flipo)
- que está mirando para irse de España JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
- rato de demagogia barata bla bla bla
- que como ciudadana tiene derecho a proponer una huelga
- hablando de la conspiración de la vacuna
- hablando de cuando tienen sex* (dime de qué presumes...)
- freidora sucia por que esta usada (sin comentarios)
- su problema con las matemáticas es que no entiende lo que hace ( hitos matemáticos lo llama el)
- el uñas cuestionando el sistema de enseñanza
- el uñas y sus modelos de calcetines
Ver el archivo adjunto 1978461
- haciendo el indio con la cuchara y la vacuna (eres una inconsciente)
- de nuevo la freidora
- se ha llevado varias cosas de casa de su madre entre ellas Coca-Cola (no se para que si no la bebe) y patatas (es lo que tiene no comprar más que cosas congeladas)
- de nuevo el tema de la ansiedad y la hipocondría, que tiene que buscar algo para mantener la cabeza ocupada ( has visto bonita como tienes el armario, no hace falta que busques mucho)
Ver el archivo adjunto 1978495
- de nuevo el tema reiki (ya nos puede hacer el reiki a distancia primas, estamos tardando en llamar)
- teniendo el baño así, no sabe en qué entretenerse...¿Desde cuando llevan esos pelos ahí?
Ver el archivo adjunto 1978495Ver el archivo adjunto 1978538Ver el archivo adjunto 1978540
- que se va hacer rutina facial 🙄
- cena super rica y fácil
Ver el archivo adjunto 1978549Ver el archivo adjunto 1978550

Fin

Ver el archivo adjunto 1978552
Gracias por el resumen! Ayer lo estuve viendo un rato hasta que llegó la parte de las matemáticas donde tienen una conversación de besugos y lo quité. Ella dijo que en el cole de Alma muy bien, que les enseñaban muy bien, y él dijo bueno, podía ser más fácil. Ella, como siempre, acaba dándole la razón. Piensa una cosa y después según la opinión de su macho alfa ya piensa otra.
 

Me da mucha vergüencita como él se pone a dar discursos de temas varios, intentando usar palabras en plan intelectual que le dejan peor aún, y ella lo escucha como so de un dios se tratara...
Ella ni siquiera sabe la jerarquía de la operaciones, no sé como aprobaría la ESO...
Lo de la cuchara y la vacuna ya lo han explicado varios expertos...dejate de memes y usa internet para algo útil y no confundir a la gente con tu mierdivblogs
 
Por qué siempre recurre a eso ?
Más lerda y no nace.
Después mucho bla bla bla de que si las mujeres esto de que si las mujeres lo otro y es la primera en atacar con eso.
Aquí la única mal Fo**** es ella, que mientras que ella busca "desconexión* su marido busca conexión 👉👌💧
Si muy feminista pero usar esos términos para referirse a una mujer tela, pero de decir que imbecilidad. A mi que una mujer diga que se la tiene envidia o que se está de mala leche porque no se folla es de lo más bajero que puedo oír. Es lo mismo que si me dicen que estoy cabreada por tener la regla.
Usar esos términos demuestra el tipo de persona que es y la educación que ha tenido, que penita. Las mujeres no nacemos para tener que satisfacer a un hombre.
Ahora ya se de donde viene esa ansiedad.
 
Es que no sé qué piensan de fuera de España... Allí hay que trabajar también. Si me dijesen que buscan trabajo y no encuentran, pues normal que se quieran ir
La verdad es que es de muy mal gusto gastar este tipo de bromas, más que nada porque se está difundiendo un bulo y con eso lo único que se consigue es metele más miedo a la gente.Ver el archivo adjunto 1979032
Es que encima, la mayoría de la gente ha ha perdido el miedo a la vacuna. Va tarde, como siempre
 
Back