SARA INISTERRA

Resumen del truñovideo de hoy:

- que hay 2 menús uno para ellos y otro para los niños porque no siempre comen lo mismo ( los niños comen una mierd*y ellos buenos filetacos)
Ver el archivo adjunto 1975317
- patatas congeladas, pan integral
- conos para los niños
- emperador para todos
- bacalao ( que lo hace ella con fritada de Mercadona claro está o con verduritas)
- carne picada, pechuga de pollo, hamburguesas
- HORROR el uñas se ha equivocado y ha comprado huevos de gallinas camperas en vez de huevos cocidos
- HORROR va a tener que cocer los huevos de las gallinas camperas
Ver el archivo adjunto 1975200
- nata para montar y chocolate para hacer helados
Ver el archivo adjunto 1975205
- más chocolate
Ver el archivo adjunto 1975208
- cacahuete proteico para los amantes de la proteína como ella 🙄, almendra molida
- elices de colores por el tema de los niños
- cuña de queso cortada y cuña baja en grasa, queso philadelphia, queso fresco
- crema de espárragos
- cola de caballo de mercadona que le da asco
- salsa de yogur, pollo en trozos, jamón en taquitos
- tomate triturado para salir del apuro
- aceitunas con anchoa
- fritada, anchoas
- yogures de proteínas para ellos y para A (menuda nutricionista estás hecha bonita vale que te engañes tú misma pero no mientas a la gente)
Ver el archivo adjunto 1975239
- otros 4 de caldo por si acaso ( que manera de engañarse ella sola)
Ver el archivo adjunto 1975243
- vichy catalan para el uñas
- claras de huevo ( para el día que entrena así que dos veces al mes)
- mozzarella para gratinar (sanísimo)
Ver el archivo adjunto 1975261
- 2 de fiambre y 1 de jamón serrano
- 4 de gazpacho la fiesta del gazpacho
- atún al natural, leche con proteinas( le van a salir las proteínas por las orejas)
- 2 de arroz ( siempre tiramos de los vasitos de basmati pero siempre me gusta tener)
- 2 pimiento verdes, fresas, lechuga iceberg troceada, espinacas, brotes tiernos, brotes lavados, cebolla tierna, 2 pimientos rojos, 2 pepinos, plátanos (demasiados dice), tomates en rama, judías verdes,, tubo de cebollas, uvas, melocotones
- ambientadores ( huelen a fantasía) una cosita guapa para que el cuarto de baño huela bien no necesitas enmascarar los olores solamente tenerlo limpio
- protección solar ( qué se le va a quitar la cara de fantasma que tiene, eso es muy difícil)
- toallitas desmaquillantes (no sé para qué si no se desmaquilla)
- ambientador para el váter sin tapa para que su casa huela a flores
- after shave para el uñas, bolsas de basura, papel higiénico, toallitas ( vergüenza me daría a mí decir que se tiene que limpiar A por las mañanas los zapatos)

Fin
Ver el archivo adjunto 1975318
Tiene que tener la despensa llena de cajas de caldo, siempre compra un montón, y son para por si acaso... Eso o todos sus días son por si acaso 😂
 

A mí me cansa muchísimo con el tema de la ansiedad. En general, estoy hasta el moño de todas las que ahora van con el lema de "tengo ansiedad y voy a visibilizarlo porque nadie habla de esto y es algo que nos pasa a todas". Al final están hablando ya demasiado entre unas y otras y sin tener ni puñetera idea de lo que dicen, en la mayoría de los casos. Pero en fin, parece que está de moda jugar a ser psicóloga.
Además prima, que la ansiedad es algo muy serio, y creo que pasa lo mismo que con la depresión. Es taan desconocido y tan mal usado en sus términos, que le quitan la esencia de lo que es realmente.. Totalmente de acuerdo contigo prima ☺️
 
Cómprale a la pobre el yogur griego de fresa ese que le gustaba... y si le quieres dar algo saludable machaca fresas y se lo mezclas con el yogur, pero ahí 2h justificando por qué le da el yogur de proteínas y soplamemeces varias.... Sara, que no cuela!
Aparte, que ese de proteínas lleva azúcar y edulcorantes... y repite 85 veces que no lleva azúcar...
Y dice que 4 yogures le duran 20 días , que le da una cucharada al día?
 
Otra cosa que me extraña es que haga cosas tipo helados caseros y así, pero que no haga decente la comida diaria. Digo yo, no será mejor no comer preperados a diarios y pecar puntualmente con un helado comprado?

Lo de los purés de compra tampoco lo entiendo. Yo pongo la olla exprés mientras hago otras tareas, y cuando acabó ya tengo purés para varias veces.
 
Esta tía no se merece tener un tercer hijo. 🤬
Con un 🖤, vaya stories provoca para que grite y sacarlo de su casillas. Todo vale para tener visualizaciones.
Se cree que es gracioso, no tiene ni una pizca de gracia.
Ver el archivo adjunto 1975724
No hace ni put* gracia chica! Este niño mejor estaría en la escuela infantil que en esa casa de locos ! Es verdad cada día menos comentarios y visualizaciónes tiene ! No me extraña porque tropecientos videos con la misma compra ya aburres aparte que más de 200€ en muchos caprichos ..
 
Eso sí caprichos para ellos porque lo de los yogures madre mía ya sabéis explicaciones no pedidas ... Yo a mis hijos de pequeños les daba de vez en cuando pues natillas o pettisues y no pasa nada , me hace gracia porque luego va y les compra gusanitos que sin niños hija mía alguna cosa les tenéis que permitir no como vosotros con las proteínas blablabla luego lleváis los dos un careto de zombies 🤪
 
Esta tía no se merece tener un tercer hijo. 🤬
Con un 🖤, vaya stories provoca para que grite y sacarlo de su casillas. Todo vale para tener visualizaciones.
Se cree que es gracioso, no tiene ni una pizca de gracia.
Ver el archivo adjunto 1975724

De cuando es esto? :( No lo he visto. Los habrá borrado?
Claramente el niño está siempre nervioso.... por la comida, por afecto y atención, porque NO griten como una energúmena en casa... y si encima le provoca.... pffff
 
Back