SARA INISTERRA

Jajajajajajaja no he podido reirme más antes de todo dar las gracias a la prima de los resúmenes🤣🤣. Lo primero que tarita es afiliada vip de este foro,se dijo que no compraba yogures a la niña y va hoy y suelta que le dae sos de proteinas que no se lo cree ni ella toda esa chapa de mentiras que ha soltado, lo segundo es que menos ambientadores y compra una tapa veras como al no salirse el olor a 💩olera mejor ese baño y lo tercero mucha Protein y mucho rollo y luego se pone hasta el culo de dulce .. Tarita no decias en otro vídeo que no ibas a hablar nunca de lo que comen los niños? Jajaja otra vez te comes tus propias palabras aún así te agradezco porque la mayoría de los videos van dedicados a nosotras..
 
Cómprale a la pobre el yogur griego de fresa ese que le gustaba... y si le quieres dar algo saludable machaca fresas y se lo mezclas con el yogur, pero ahí 2h justificando por qué le da el yogur de proteínas y soplamemeces varias.... Sara, que no cuela!
Aparte, que ese de proteínas lleva azúcar y edulcorantes... y repite 85 veces que no lleva azúcar...
 
En esos 200 euros no había 10 eurillos para una tapa del váter??? De que te sirve tanto ambientador si luego cagas y sin tapa se te escapan los malos olores y todo eso con las ventanas cerradas menuda mezcla vas a tener en el baño🤣🤣🤣
 
Ella siempre tan educada......
No me extraña que cada día tenga menos visualizacionesVer el archivo adjunto 1975688Ver el archivo adjunto 1975689
Jajajajaja me parto siempre tan amable con sus seguidoras.. Más costoso de hacer chica si tienes la mambo , ya quisiera tener yo una de esas o parecida y ella que la tiene la usa para triturar tomates y hacer pan rallado.. Que lastima de verdad Dios da pañuelo a quien no tiene mocos, que tia mas vaga todo el día en casa y con todos y todo precocinado para rascarse bien el higo
 
A mí me mata que compre el arroz en vasitos. Un par de vasitos cuesta lo mismo que un kilo de arroz bueno...
El atún espero que tampoco sé lo dé a los niños, que tiene mucho mercurio. Para ellos mejor bonito, aunque en el mercadona no hay
 
Back