SARA INISTERRA

La película que se ha montado para promocionarse ella misma para hacer reiki es maravillosa. Yo no digo que no ayude a relajarte estando nerviosa y tal, pero que diga que ni se ha mareado ni ha tenido dolor por hacerse reiki cuando también ha dicho que le tocan un nervio y sale mareada...es como si me dice que por hacerme reiki en un brazo no me va a doler si se me rompe, es que no tiene sentido, que es una anestesia el reiki? No sabe cómo venderse y lo peor es que sus flanas se lo creerán.
 
Ella siempre tan educada......
No me extraña que cada día tenga menos visualizacionesVer el archivo adjunto 1975688Ver el archivo adjunto 1975689
Más caro el gazpacho casero? Pero si luego le echas al envasado los ingredientes picados por encima, con lo cual ya los compras. Si con las contestaciones que das, pon directamente que no te sale del higo hacerlo porque eres una vaga y punto. Total, peor no vas a quedar.
Y sí, tienes unas ojeras hasta el suelo y no son por no ir maquillada,hace unos años no tenías esa cara, estás demacrada de no salir a la calle y de la amargura que te corroe por dentro.
 
La de la foto es la de familia Bombonazos?
Edito para decir que ya he visto que sí es.Es que Elena es mucho más guapa,alta y estillosa,dónde va a parar con doña Botijo Inisterra...
 
Su equipo de trabajo no le asesora bien.🤭 Si es que, una persona que dice de sí misma que es antisocial como pretende vivir de las redes sociales? No se da cuenta que si no sabe tratar con la gente, no sabe ni en persona ni de manera virtual. Busca un bundle para desarrollar habilidades sociales que buena falta te hace Chiqui.
 
Back