SARA INISTERRA

Hola primas, hace mil que os leo desde las sombras y por fin me he decidido a comentar! Yo conocí a Marcos hace muchos años y no era para nada como lo es ahora, un egocéntrico, o "ecolatra" como le gusta llamarse a si mismo, era una persona de lo mas normal, hacia ejercicio, nunca paraba en casa, simpático, agradable, educado, inteligencia no le faltaba.... Lo sé porque una novia que tuvo hace 10 años justo la de antes de sara era amiga mía. El empezo en su día a estudiar medicina, pero lo dejó, de ahí la ilusión de Sara por esa carrera :whistle:.

Vivía en un piso con un amigo y el piso siempre estaba impecable!!! Pero a la vista está que si te juntas con un cojo acabas cojo y medio!

Esta tía es un personaje empezando por como es y cómo se comporta con la gente y con sus críos y ya como trata a los animales.... El sabado en oliva granizo que flipas... A saber que les habrá pasado a esos perros...

En fin perdon por el tostón, me alegrais los días primas, se os quiere mucho!
De donde eres,prima?
 
De donde eres,prima?
De Valencia! Y mira que voy bastante a Gandía y Oliva por tema de amigos y familiares pero nunca me los he cruzado!!
Hay que ver Marcos cómo ha envejecido estos 10 años! Le perdí la pista hasta que me salio de sugerencia en Facebook por amigos en común y ahí fue cuando descubrí a Tarita que por aquel entonces estaba empezando con "más que ayer" alma tendría 5 o 6 meses! Recuerdo hasta que le escribí dándole la enhorabuena por la niña! Me respondió tan amable y simpático como siempre!!antes no era asi... o aparentaba ser otra cosa porque a mi amiga la llevaba en bandeja de plata!! Siempre detrás de ella!! Hasta mi amiga se agobiaba de lo pesado que podía llegar a ser! Recuerdo que se compraron hasta una perrita! Que menos mal que se la quedo ella!!!
Es alguien completamente distinto a la persona que yo conocí... Da grimilla verlo, Da grimilla verlos a los dos!
 
Hola primas, hace mil que os leo desde las sombras y por fin me he decidido a comentar! Yo conocí a Marcos hace muchos años y no era para nada como lo es ahora, un egocéntrico, o "ecolatra" como le gusta llamarse a si mismo, era una persona de lo mas normal, hacia ejercicio, nunca paraba en casa, simpático, agradable, educado, inteligencia no le faltaba.... Lo sé porque una novia que tuvo hace 10 años justo la de antes de sara era amiga mía. El empezo en su día a estudiar medicina, pero lo dejó, de ahí la ilusión de Sara por esa carrera :whistle:.

Vivía en un piso con un amigo y el piso siempre estaba impecable!!! Pero a la vista está que si te juntas con un cojo acabas cojo y medio!

Esta tía es un personaje empezando por como es y cómo se comporta con la gente y con sus críos y ya como trata a los animales.... El sabado en oliva granizo que flipas... A saber que les habrá pasado a esos perros...

En fin perdon por el tostón, me alegrais los días primas, se os quiere mucho!
Que lastima me dan esos perros por dios:cry::cry::cry:
 
De Valencia! Y mira que voy bastante a Gandía y Oliva por tema de amigos y familiares pero nunca me los he cruzado!!
Hay que ver Marcos cómo ha envejecido estos 10 años! Le perdí la pista hasta que me salio de sugerencia en Facebook por amigos en común y ahí fue cuando descubrí a Tarita que por aquel entonces estaba empezando con "más que ayer" alma tendría 5 o 6 meses! Recuerdo hasta que le escribí dándole la enhorabuena por la niña! Me respondió tan amable y simpático como siempre!!antes no era asi... o aparentaba ser otra cosa porque a mi amiga la llevaba en bandeja de plata!! Siempre detrás de ella!! Hasta mi amiga se agobiaba de lo pesado que podía llegar a ser! Recuerdo que se compraron hasta una perrita! Que menos mal que se la quedo ella!!!
Es alguien completamente distinto a la persona que yo conocí... Da grimilla verlo, Da grimilla verlos a los dos!
Estos testimonios me dan la vida.
 
De Valencia! Y mira que voy bastante a Gandía y Oliva por tema de amigos y familiares pero nunca me los he cruzado!!
Hay que ver Marcos cómo ha envejecido estos 10 años! Le perdí la pista hasta que me salio de sugerencia en Facebook por amigos en común y ahí fue cuando descubrí a Tarita que por aquel entonces estaba empezando con "más que ayer" alma tendría 5 o 6 meses! Recuerdo hasta que le escribí dándole la enhorabuena por la niña! Me respondió tan amable y simpático como siempre!!antes no era asi... o aparentaba ser otra cosa porque a mi amiga la llevaba en bandeja de plata!! Siempre detrás de ella!! Hasta mi amiga se agobiaba de lo pesado que podía llegar a ser! Recuerdo que se compraron hasta una perrita! Que menos mal que se la quedo ella!!!
Es alguien completamente distinto a la persona que yo conocí... Da grimilla verlo, Da grimilla verlos a los dos!
Bienvenida prima!!
Que bueno tu testimonio y lo de Marcos pues fíjate, habrá sido juntarse con Tarita y ha ido de mal en peor.
Cuándo estaba con tu amiga también era de relaciones liberales??Porque me sorprende mucho lo que cuentas de que era muy atento y estaba detrás de tu amiga...es que con Tarita me da la sensación que es todo lo contrario...
Y no me extraña que nunca te los hayas encontrado...si no salen de casa!!!
 
Diez minutos de vídeo para dos cochinos ejercicios?? Y encima lo hace mal!

Ver el archivo adjunto 1002203

La pierna tiene que estar en ángulo recto, que al final te vas a lesionar... De nada Tarita!!
En unos de los comentarios respondio que de siempre ha tenido mucha flexibilidad..si eso es flexibilidad apaga y vamonos(eso lo hago yo tambien y mejor y no me considero que tenga mucha flexibilidad).:D:D:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Bienvenida prima!!
Que bueno tu testimonio y lo de Marcos pues fíjate, habrá sido juntarse con Tarita y ha ido de mal en peor.
Cuándo estaba con tu amiga también era de relaciones liberales??Porque me sorprende mucho lo que cuentas de que era muy atento y estaba detrás de tu amiga...es que con Tarita me da la sensación que es todo lo contrario...
Y no me extraña que nunca te los hayas encontrado...si no salen de casa!!!

Gracias Prima!! Para nada era de relaciones liberales! Ya te digo que ahora es una persona totalmente distinta a la que yo conocí hace unos 10 u 11 años, pienso que a una persona a la que no le van ese tipo de cosas con 28 o 29 años y encima trabajando en el orquesteo como trabajaba hace años, que noche si noche también podía irse con más de una y no lo hacía, porque lo hace ahora?? La única respuesta que se me ocurre es tener que soportar a Tarita....

Creo que está con ella por pura comodidad y porque lo ha enganchado con dos críos y a la vista está que si se separa... con su supersueldo no podría hacer frente a una pensión civil compensatoria para tarita (ya que no "trabaja" ni lo ha hecho en su vida) y una pensión alimenticia para cada crío... más tener que alquilarse otra vivienda y demás gastos... él mismo lo dijo y cito textualmente "con 32 años ya no se cree en el amor verdadero ni en el amor para toda la vida como cuando tenias 15 años, y en Sara encontré más que un amor, una compañera de vida"....
Como nunca salen de casa no me los encuentro... pero sería gracioso encontrármelos por la calle, iría a saludarlo y a ver por donde saldría.. igual me diría ¿¿¿???" haaayyy que eres una seguidora"?¿? jajajjaajajja.

Hablando de que no salen de casa, paaam!! stories en Jávea!!! y como no!! la teta siempre fuera!! que penita que da pobrecita!! Que raro que hayan salido justitamente hoy con el día que hace con nubes, viento, frío, "frescoreta" que decimos aquí en Valencia vamos!!!

Por otra parte, os dejo un regalito por aqui que no tiene precio!! espero que os guste!! ya me vais contando que opináis!!

 
Back