SARA INISTERRA

Buenos días primas!!!
Del vídeo mejor ni opino,una Mier**!!!!
Pero,esas fundas de sofá SINTÉTICAS!!!!! OMG!!!!!
Muchacha acércate al Ikea y compra unas colchas de algodón,mira te voy a dar hasta el modelo maja: Indira!!!
Por cierto,las puedes pedir online,que eso de salir de casa,no va contigo.
Primas,lo hago más que nada por esos niños,para que su piel no roce con la guarrería de fundas que ha puesto.
Por cierto Sarita, aunque pongas fundas,la suciedad que tenían tus sofás, sigue ahí debajo.Te lo comento, porque como tú eres tan cortita,quizás piensas que,al taparlos desaparece por arte de magia.
 
Y ya está respondiendo,y con qué amabilidad, estás irreconocible, Sarita.
Pero ni aún así,pierdes tu miserable esencia.

No creas que le va durar mucho. Pronto asomará la patita y al primer comentario borde de su escote (Sarita, ¿es preciso que suframos viendo como se te va a escapar el pechamen, o esas venas azules que no favorecen tu escote?), empezará finamente a enviar a la peña por ahí.. y se dejará de poner corazones en los comentarios...

Menudo bodrio de video Sarita, para aburrir al personal. Pero bueno, te felicito por retomar el ejercicio. A ver si con las endorfinas te pones de mejor humor, y tus nenes lo agradecen. ¿Y dónde está la novedad, si ya tienes videos de rutinas de ejercicio en tu canal? Ay Sarita, tomate algo para la memoria, que ya te va fallando..

Venga, ya que tus flanes te piden más videos de ejercicios, te voy a hacer una sugerencia. Haz uno con tu nene y verás que bien, que los bebés se lo pasan bomba con el baile y con el movimiento.
 
Hola primas, hace mil que os leo desde las sombras y por fin me he decidido a comentar! Yo conocí a Marcos hace muchos años y no era para nada como lo es ahora, un egocéntrico, o "ecolatra" como le gusta llamarse a si mismo, era una persona de lo mas normal, hacia ejercicio, nunca paraba en casa, simpático, agradable, educado, inteligencia no le faltaba.... Lo sé porque una novia que tuvo hace 10 años justo la de antes de sara era amiga mía. El empezo en su día a estudiar medicina, pero lo dejó, de ahí la ilusión de Sara por esa carrera :whistle:.

Vivía en un piso con un amigo y el piso siempre estaba impecable!!! Pero a la vista está que si te juntas con un cojo acabas cojo y medio!

Esta tía es un personaje empezando por como es y cómo se comporta con la gente y con sus críos y ya como trata a los animales.... El sabado en oliva granizo que flipas... A saber que les habrá pasado a esos perros...

En fin perdon por el tostón, me alegrais los días primas, se os quiere mucho!
 
Hola primas, hace mil que os leo desde las sombras y por fin me he decidido a comentar! Yo conocí a Marcos hace muchos años y no era para nada como lo es ahora, un egocéntrico, o "ecolatra" como le gusta llamarse a si mismo, era una persona de lo mas normal, hacia ejercicio, nunca paraba en casa, simpático, agradable, educado, inteligencia no le faltaba.... Lo sé porque una novia que tuvo hace 10 años justo la de antes de sara era amiga mía. El empezo en su día a estudiar medicina, pero lo dejó, de ahí la ilusión de Sara por esa carrera :whistle:.

Vivía en un piso con un amigo y el piso siempre estaba impecable!!! Pero a la vista está que si te juntas con un cojo acabas cojo y medio!

Esta tía es un personaje empezando por como es y cómo se comporta con la gente y con sus críos y ya como trata a los animales.... El sabado en oliva granizo que flipas... A saber que les habrá pasado a esos perros...

En fin perdon por el tostón, me alegrais los días primas, se os quiere mucho!

¡¡Bienvenida prima!!

Somos todo oídos, o mejor dicho, ojos :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Sarita, para que veas que las primas nos preocupamos por tu seguridad y la de tus hijos, quíta por favor la regleta de los cables del sofá, a ver si se te van a prender las fundas ésas sintéticas y la lías de verdad.

Ah, que no se te olvide la ducha después del ejercicio, y de paso ya te pones un pijama limpio cuando te duches. No vayas a hacer lo de ducha día sí, día no, que hay que limpiar las toxinas que se liberan con el sudor.
 
Back