SARA INISTERRA

Dar el pecho es algo natural y bonito. Lo que ella hace es usarlo como excusa para enseñar las t*tas, así de claro. Ella lo degrada a exhibición pura, y si le dices algo salta con que la lactancia es un tabú y bla bla bla.
Se las puso para algo y el hijo es su excusa perfecta para mostrarlas a todas horas. Muchas madres dan el pecho y no ven la necesidad de enseñarlo en Instagran ni en ninguna parte. Tarita, en cambio, busca el mejor ángulo en cada toma para que su teta se vea bien y lo muestra porque es algo de vital importancia. Yo tan fan de la privacidad y luego llegan seres como ella que solo les falta mostrar la citología.

La foto es horrible y la subiría si no fuera porque sale el crío y paso de enseñar niños de nadie. Ya se encarga ella de usarlos para obtener visitas.
 
De Valencia! Y mira que voy bastante a Gandía y Oliva por tema de amigos y familiares pero nunca me los he cruzado!!
Hay que ver Marcos cómo ha envejecido estos 10 años! Le perdí la pista hasta que me salio de sugerencia en Facebook por amigos en común y ahí fue cuando descubrí a Tarita que por aquel entonces estaba empezando con "más que ayer" alma tendría 5 o 6 meses! Recuerdo hasta que le escribí dándole la enhorabuena por la niña! Me respondió tan amable y simpático como siempre!!antes no era asi... o aparentaba ser otra cosa porque a mi amiga la llevaba en bandeja de plata!! Siempre detrás de ella!! Hasta mi amiga se agobiaba de lo pesado que podía llegar a ser! Recuerdo que se compraron hasta una perrita! Que menos mal que se la quedo ella!!!
Es alguien completamente distinto a la persona que yo conocí... Da grimilla verlo, Da grimilla verlos a los dos!
Pues sí que ha degenerado este muchacho,está visto que Sara no es una buena influencia para él.Pero sin quitarle su correspondiente culpa, porque ya sabía dónde se estaba metiendo.
 
Dar el pecho es algo natural y bonito. Lo que ella hace es usarlo como excusa para enseñar las t*tas, así de claro. Ella lo degrada a exhibición pura, y si le dices algo salta con que la lactancia es un tabú y bla bla bla.
Se las puso para algo y el hijo es su excusa perfecta para mostrarlas a todas horas. Muchas madres dan el pecho y no ven la necesidad de enseñarlo en Instagran ni en ninguna parte. Tarita, en cambio, busca el mejor ángulo en cada toma para que su teta se vea bien y lo muestra porque es algo de vital importancia. Yo tan fan de la privacidad y luego llegan seres como ella que solo les falta mostrar la citología.

La foto es horrible y la subiría si no fuera porque sale el crío y paso de enseñar niños de nadie. Ya se encarga ella de usarlos para obtener visitas.
Ya la subo yo que estoy haciendo cola en la itv :bookworm:
 

Adjuntos

  • IMG_20190408_183512.jpg
    IMG_20190408_183512.jpg
    237,9 KB · Visitas: 103
Vaya rollo de vídeo, ejercicios mal hechos para que chicas que la siguen lo hagan mal y se lesionen. Se llama intrusismo laboral. No eres entrenadora personal como para subir una rutina de ejercicios. Es cierto que al menos lo admite al principio del video. Haz algo un poco más divertido, bailando o algo así para reírnos un poco.
 
Gracias Prima!! Para nada era de relaciones liberales! Ya te digo que ahora es una persona totalmente distinta a la que yo conocí hace unos 10 u 11 años, pienso que a una persona a la que no le van ese tipo de cosas con 28 o 29 años y encima trabajando en el orquesteo como trabajaba hace años, que noche si noche también podía irse con más de una y no lo hacía, porque lo hace ahora?? La única respuesta que se me ocurre es tener que soportar a Tarita....

Creo que está con ella por pura comodidad y porque lo ha enganchado con dos críos y a la vista está que si se separa... con su supersueldo no podría hacer frente a una pensión civil compensatoria para tarita (ya que no "trabaja" ni lo ha hecho en su vida) y una pensión alimenticia para cada crío... más tener que alquilarse otra vivienda y demás gastos... él mismo lo dijo y cito textualmente "con 32 años ya no se cree en el amor verdadero ni en el amor para toda la vida como cuando tenias 15 años, y en Sara encontré más que un amor, una compañera de vida"....
Como nunca salen de casa no me los encuentro... pero sería gracioso encontrármelos por la calle, iría a saludarlo y a ver por donde saldría.. igual me diría ¿¿¿???" haaayyy que eres una seguidora"?¿? jajajjaajajja.

Hablando de que no salen de casa, paaam!! stories en Jávea!!! y como no!! la teta siempre fuera!! que penita que da pobrecita!! Que raro que hayan salido justitamente hoy con el día que hace con nubes, viento, frío, "frescoreta" que decimos aquí en Valencia vamos!!!

Por otra parte, os dejo un regalito por aqui que no tiene precio!! espero que os guste!! ya me vais contando que opináis!!


Ostras pues canta bastante bien para ser en directo. Al menos se dedica a algo que sabe hacer bien, no como Tarita.
 
Back