SARA INISTERRA

Será una tontería primas pero me ha dolido cuando ha hablado de grabar vídeos a los 60 años y ha dicho: “seré una viejecita adorable”. Una viejecita con 60 años? Mi madre los tiene y no es ninguna viejecita... qué será entonces con 80, Matusalén??
 
Será una tontería primas pero me ha dolido cuando ha hablado de grabar vídeos a los 60 años y ha dicho: “seré una viejecita adorable”. Una viejecita con 60 años? Mi madre los tiene y no es ninguna viejecita... qué será entonces con 80, Matusalén??
Date cuenta de que ésta pedazo de ignorante no sabe ni lo que dice,no sabe de la verdadera realidad social de hoy en día,los actuales 60 años equivalen a los 45 de hace años.
Esta tía es una verdadera: IGNORANTE E INCULTA......
 
Primas, no sé porqué os sorprende lo de los 60, si para mí lo único reseñable del vídeo de hoy es que dice que a los 21 años ya se había hartado de los hombres. Ella a esa edad ya se había hecho la idea en su mente que iba a estudiar Medicina, o Enfermería (luego ha bajado el listón), y que ya se inseminaría artificialmente para tener hijos solas. Otra muestra más de los mundos de Tarita...

Y luego dice que le molesta mucho que le miren de arriba abajo, que a ella le gusta ir mona los sábados y provocativa (ya sabéis que Sarita es un poco más "sepsi" de lo normal). Pues reina, si no quieres que te miren, viste de otra forma y no vayas tan choni.
 
¡¡¡Jajajaja!!! ¡¡Tarita se ha pasado al humor!!
¡¡Muy bueno el vídeo!!
Ya a los 21, ya no quería saber nada de hombres...
Su meta era estudiar medicina: JAJAJAJA! o enfermería... déjalo en auxiliar de clínica, Tarita.
Que tener 2 hijos no es tarea fácil, si se quiere tenerlos bien y ser una madre como Dios manda... Con esto, su humor ha llegado al pico más alto JAJAJAJAJA. Justo lo que ella no hace, ni los tiene bien: metidos en casa, sin duchar, la niña sin aprender, ni ir al cole, ni socializa con otr@s niñ@s, ni le da el aire, ni lleva una buena alimentación: ¡todo un desatino!!
Tarita es consejos vendo, pero para mí, no tengo.
La novedad es que sí se siente atraída x mujeres, que si ha tenido alguna relación con alguna mujer, aunque no tan profunda como saber si es bisexual.
Que hasta Marcos le dijo, dn alguna ocasión, que se notaba que ella y otra mujer se gustaban... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Que Marcos y ella se cuentan todo, todo, todo... hasta cuando se saca un moco: así les va a ir. Cada persona tiene que tener su parcela y nunca contarse todo, en mi opinión.
¡¡Que envidia hay por ahí! Que x ir Tarita, súper sexy, con un escotazo hasta el ombligo, se han metido con ella, qué malas pécoras :sneaky:. Ni que llamase la atención x altura y tipazo, enfín...
¡¡Más chula que un ocho!! Dice que la familia de Marcos bo sale xke en 1 lugar, es su canal y se llama Sara sinisterra TV, y en 2 lugar, xke ellos no quieren, y además, lo repite 2 veces.
No, bonita, no... No salen, en 1 y último lugar, xke no quieren, y punto y pelota. El que sea tu canal es meramente anecdótico. Perdería el culo x sacarles, si ell@s quisieran.
 
¡¡¡Jajajaja!!! ¡¡Tarita se ha pasado al humor!!
¡¡Muy bueno el vídeo!!
Ya a los 21, ya no quería saber nada de hombres...
Su meta era estudiar medicina: JAJAJAJA! o enfermería... déjalo en auxiliar de clínica, Tarita.
Que tener 2 hijos no es tarea fácil, si se quiere tenerlos bien y ser una madre como Dios manda... Con esto, su humor ha llegado al pico más alto JAJAJAJAJA. Justo lo que ella no hace, ni los tiene bien: metidos en casa, sin duchar, la niña sin aprender, ni ir al cole, ni socializa con otr@s niñ@s, ni le da el aire, ni lleva una buena alimentación: ¡todo un desatino!!
Tarita es consejos vendo, pero para mí, no tengo.
La novedad es que sí se siente atraída x mujeres, que si ha tenido alguna relación con alguna mujer, aunque no tan profunda como saber si es bisexual.
Que hasta Marcos le dijo, dn alguna ocasión, que se notaba que ella y otra mujer se gustaban... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Que Marcos y ella se cuentan todo, todo, todo... hasta cuando se saca un moco: así les va a ir. Cada persona tiene que tener su parcela y nunca contarse todo, en mi opinión.
¡¡Que envidia hay por ahí! Que x ir Tarita, súper sexy, con un escotazo hasta el ombligo, se han metido con ella, qué malas pécoras :sneaky:. Ni que llamase la atención x altura y tipazo, enfín...
¡¡Más chula que un ocho!! Dice que la familia de Marcos bo sale xke en 1 lugar, es su canal y se llama Sara sinisterra TV, y en 2 lugar, xke ellos no quieren, y además, lo repite 2 veces.
No, bonita, no... No salen, en 1 y último lugar, xke no quieren, y punto y pelota. El que sea tu canal es meramente anecdótico. Perdería el culo x sacarles, si ell@s quisieran.
Cuando ha tenido ella una relación con otra mujer? si en otra ocasión dijo que no, pero que le gustaría probarlo o algo así (No sé si me estoy confundiendo eh) pero que a mi eso me suena muy raro prima
 
Después de escuchar por aquel entonces tenía 28 años jajajaja, Sara que fue el año pasado...
Y lo que me hace gracia es que no se peina con 29 y se va a peinar con 60.
Yo espero tener 60 y antes de hacerle pastelitos a mi nieto este yo en mi pueblo al lado de la playa viviendo la segunda juventud.
 
¡¡¡Jajajaja!!! ¡¡Tarita se ha pasado al humor!!
¡¡Muy bueno el vídeo!!
Ya a los 21, ya no quería saber nada de hombres...
Su meta era estudiar medicina: JAJAJAJA! o enfermería... déjalo en auxiliar de clínica, Tarita.
Que tener 2 hijos no es tarea fácil, si se quiere tenerlos bien y ser una madre como Dios manda... Con esto, su humor ha llegado al pico más alto JAJAJAJAJA. Justo lo que ella no hace, ni los tiene bien: metidos en casa, sin duchar, la niña sin aprender, ni ir al cole, ni socializa con otr@s niñ@s, ni le da el aire, ni lleva una buena alimentación: ¡todo un desatino!!
Tarita es consejos vendo, pero para mí, no tengo.
La novedad es que sí se siente atraída x mujeres, que si ha tenido alguna relación con alguna mujer, aunque no tan profunda como saber si es bisexual.
Que hasta Marcos le dijo, dn alguna ocasión, que se notaba que ella y otra mujer se gustaban... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Que Marcos y ella se cuentan todo, todo, todo... hasta cuando se saca un moco: así les va a ir. Cada persona tiene que tener su parcela y nunca contarse todo, en mi opinión.
¡¡Que envidia hay por ahí! Que x ir Tarita, súper sexy, con un escotazo hasta el ombligo, se han metido con ella, qué malas pécoras :sneaky:. Ni que llamase la atención x altura y tipazo, enfín...
¡¡Más chula que un ocho!! Dice que la familia de Marcos bo sale xke en 1 lugar, es su canal y se llama Sara sinisterra TV, y en 2 lugar, xke ellos no quieren, y además, lo repite 2 veces.
No, bonita, no... No salen, en 1 y último lugar, xke no quieren, y punto y pelota. El que sea tu canal es meramente anecdótico. Perdería el culo x sacarles, si ell@s quisieran.
Lo has clavado en todo prima,que la familia de Marcos no quieran salir en su canal es normal...ya les costará a los pobres aceptar que Tarita sea parte de su familia y de sus vidas...que se ven mucho...eso lo dudo, porque si fueran a verlos aunque no los sacarán en vídeo Tarita lo diría... igual que cuando salen a cualquier sitio...
Que a su madre y su hermana les da igual lo que les digan, sí sí eso se nota mucho...todos hemos visto a la hermana y a la madre insultando por Instagram cuando hay comentarios negativos...
Lo de estudiar medicina o enfermería sin comentarios...si no tendrá ni la selectividad hecha...que me estás contando???
 
Back