SARA INISTERRA

Pues la inconsciente de Tarita no solo graba las vistas de su ventana. He visto ya en varios videos como se graba saliendo de su portal, y también entrando a su garaje. Pero lo que me ha matado hoy es ver que graba el portal de sus padres e incluso se ve el fonoporta donde llama. Anda Sarita, luego ven a acusarnos al foro. Si es que aún te pasa poco para lo que tu misma desvelas.
 
Pues la inconsciente de Tarita no solo graba las vistas de su ventana. He visto ya en varios videos como se graba saliendo de su portal, y también entrando a su garaje. Pero lo que me ha matado hoy es ver que graba el portal de sus padres e incluso se ve el fonoporta donde llama. Anda Sarita, luego ven a acusarnos al foro. Si es que aún te pasa poco para lo que tu misma desvelas.

Pero lo has visto in situ, no!??
No he visto nada en Ig
 
Y la risa falsa de los
Igual lee algún artículo en internet y ya se piensa que es un curso... La señorita LiSenSiada!
Es que seguro que es lo que ha hecho,si no hubiera puesto un link en caso de ser online o hubiera dicho donde,yo no me lo creo,de un día para otro se comenta aquí eso y ella hace un curso... Claro que sí
 
Back