SARA INISTERRA

Me extrañaba a mi la salida esa sin ton ni son a Elche... Y es que iban a por el robot!!!:joyful:
Igual es que Tarita sale de la cueva por el simple hecho de salir, de disfrutar de la brisa del mar, del sol y para que jueguen los niños. Ni de coña.
Si no es por puro egoísmo ésta no sale a nada.
Casi me caigo de culo cuando escuchè que habia visto el parto de Verdeliss junto a su hija y que la niña pidiò ver varias veces el expulsivo, esto era necesario?? o_O
 
He visto un poco del vídeo de la "estafa". Es muy corta y poco le pasa... Si lo hubiera hecho con wallapop se hubiera ahorrado una pasta y varios problemas.
Me ha encantado cuando enseña la máquina y dice "...bueno, está sucia porque la he usado."
Se puede ser más cochina??? Tarita, tengo mi Thermomix en la encimera, la uso como tú la máquina de la estafa y está limpia relimpia. La limpio cuando termino de usarla...siempreeeee. Nunca la dejo con churretones porque es una marranada antihigiénica. Puedes no ducharte pero la cocina tiene q estar como una patena...
 
No. Igual que cuando publicitaba un dildo con la cría al lado hablando de lo natural que es el s*x*.
Ya y por eso la tienen con vigilabebes para que no le pille en la cama o que la enseño a que no se levantase de la cama para no pillarlos. Si para ti es algo natural el s*x* y lo estas hablando 24h al dia delante de ella que mas te de que te pille?
 
Back