SARA INISTERRA

El nuevo propietario si el inquilino es de buena fe tiene que respetar el contrato de arrendamiento. Y debes pagar al nuevo propietario inscrito en el registro de la propiedad porque sino lo legitimas para que te desahucie. En caso de que el banco (en este caso) no quiera coger tu mensualidad debes acudir al juzgado y despositar religiosamente tu mensualidad en la cuente de consignaciones del juzgado. Asi mientras dure tu contrato no podrá echarte, porq tienes titulo y pagas tu mes. Eso si, llegado el finde del contrato, tienes q abandonar el domicilio. Eso de no pagar es arriesgarte a un desahucio express y a q no te prorroguen el contrato.

Gracias prima por corregir lo que yo he dicho, como decía no estoy muy enterada de estas cosas, ya que yo hablo por una experiencia personal, que en el caso de mi familia, cuando llegaron las cartas de desahucio y lo pusimos en manos de abogados nos enteramos que el contrato de alquiler era falso o no se que historias (yo era mas pequeña y no le daba mucha importancia a esas cosas en aquel momento) por lo tanto supongo que cada caso es distinto.
 
Pfff no he podido leer desde la hora 600, más o menos si podéis ponerme al dia , k que vuelvo loca leyendo todo jajaja

Yo no quiero joder a nadie y quitarle el dinero xk si, pero en el momento en un canal familiar eres bruta,obscena, vulgar, insultas, falta el respeto, dice palabrotas, usa a los niños, etc... eso no merece percibir ingresos!

Por otro lado creo que no quiere trabajar y se escuda en que está mal cuando siempre dice que se la suda para dar pena y le digan pobrecita y mientras tomarse dias para tocarse el potorro!
 
Primas tengo una duda, en house tour dice que le van a subastar la casa, entiendo entonces que se hipotecaron, no? O están de alquiler? Que fue de aquello?
 
Primas tengo una duda, en house tour dice que le van a subastar la casa, entiendo entonces que se hipotecaron, no? O están de alquiler? Que fue de aquello?

Pagaban alquiler. Hubo lío con la inmobiliaria y los pisos han pasado a ser del banco. Se supone que se iban a ir a la calle, pero mientras la cosa esté en manos de abogados y se solucione el tema está todo parado.
Y ellos han optado por no mover ficha. Aunque durante un par de vlogs decía que estaban mirando por ahí, pero se asustaron con los precios...
No van a buscar otra opción hasta que se solucione el tema.
Y por aquí jugamos con la hipótesis de que mientras la situación esté así, no pagan alquiler:wacky:
Pero vamos, que a saber...
 
Pagaban alquiler. Hubo lío con la inmobiliaria y los pisos han pasado a ser del banco. Se supone que se iban a ir a la calle, pero mientras la cosa esté en manos de abogados y se solucione el tema está todo parado.
Y ellos han optado por no mover ficha. Aunque durante un par de vlogs decía que estaban mirando por ahí, pero se asustaron con los precios...
No van a buscar otra opción hasta que se solucione el tema.
Y por aquí jugamos con la hipótesis de que mientras la situación esté así, no pagan alquiler:wacky:
Pero vamos, que a saber...
Gracias prima y perdón que no vi que ya lo habíais respondido

Lo que no entiendo es si la duración máxima del contrato de alquiler son 3 años ya se les habra terminado o estará a punto, se convertirían en ocupas
 
Por cierto estaba yo pensando os acordáis cuando decía que estaba súper feliz que era la mejor época de su vida pues no sé primas o mentira y o miente ahora diciendo que está mal, y por otra parte estoy viendo su vídeo y dice que ya está todo el día haciendo el tonto y todo eso lo que pasa es que no la graban y digo yo, porque no te grabas cuando estás así en lugar de estar todo el día quejándose como una vieja gruñona???
 
He visto el vídeo de hoy y me parece que se contradice un poco, primero dice que no le importa nada lo que opinen de ella y después dice que si que le afecta.
La verdad que me gusta como ha quedado el rincón desde el que graba, me ha transmitido armonía, al igual que su voz, parece más Serena y tranquila que otras veces.
Y que va a estudiar medicina...
Venga ya!!!
 
Back