SARA INISTERRA

Pero como c*** va a estudiar medicina una persona que tiene pavor a los gérmenes y no sale a la calle por si coge un virus anda ya madre mía cómo se contradice y además hay una cosa que no entiendo si tanto te resbala todo y te importa un cojón y medio lo que opinen de ti no empiezas a maquillarte no cambias la decoración de tu casa etc etc etc
 
Pero como c*** va a estudiar medicina una persona que tiene pavor a los gérmenes y no sale a la calle por si coge un virus anda ya madre mía cómo se contradice y además hay una cosa que no entiendo si tanto te resbala todo y te importa un cojón y medio lo que opinen de ti no empiezas a maquillarte no cambias la decoración de tu casa etc etc etc


Que tiene pavor a los gérmenes?? o_Oo_Oo_O
Pero si en su casa tiene todo un ecosistema. :hungover::hungover: con la toallita esa mugrosa que los va repartiendo a diestro y siniestro. Lo raro es que no tengan la Sarna ya esos dos.
Me debi perder el vídeo donde hacía referencia a los gérmenes.. Vaya risas me hubiera pegado.:ROFLMAO:
 
Leo en vuestros resumenes que dice que quiere estudiar medicina?? :ROFLMAO: pero si no tiene costancia ni para ducharse todos los días...

Mira,Sara, yo estudié medicina y lo que de normal cuesta 6 años a mi me costó 8 años más el MIR ...casi abandonó en 5 ocasiones, 2 de ellas me cambie a enfermería porque además ya era madre y se me hacia un mundo. Te puedo asegurar que tal y como se te va la olla y lo histérica que eres no pasas ni la selectividad.
 
Última edición:
Primas que desánimos le dais, no lo entiendo:unsure:, no recordáis que ella ya es asesora de lactancia amén de que su leche es milagrosa?
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Ahora en serio, yo le animo a que estudie, así aunque sea una semana, que es lo que le durara, saldrá de casa cada día y socializara.
Cambiando de tercio, he visto en otros hilos una web para ver lo que cobran y según esos cálculos haciendo media cobrará unos 600 al mes, mas o menos 50€ por vídeo, subiendo 3 a la semana 150 a la semana, y habría que mirar los vídeos polémicos.

https://www.google.es/amp/s/es.youtubers.me/sara-inisterra-tv/youtuber-estadistica.amp
Este es el link directamente a ella la mayoría de vídeos le sale entre 6€- 80 mas o menos, y por le que leí hay que fijarse en el numero alto, no se que pensáis vosotras, os leo ;)(y)
 
Leo en vuestros resumenes que dice que quiere estudiar medicina?? :ROFLMAO: pero si no tiene costancia ni para ducharse todos los días...

Mira,Sara, yo estudié medicina y lo que de normal cuesta 6 años a mi me costó 8 años más el MIR ...casi abandonó en 5 ocasiones, 2 de ellas me cambie a enfermería porque además ya era madre y se me hacia un mundo. Te puedo asegurar que tal y como se te va la olla y lo histérica que eres no pasas ni la selectividad.


Y me autocito ya que seguro que nos lees para decirte que debes tener unos complejos muy gordos para que sientas que todo el mundo de odia y estar todo el día quejandote de absolutamente todo.
Aquí ninguna somos ni inferiores ni superiores a ti, por tener estudios o no tenerlos, por tener trabajo o no tenerlo, por ser madre o no serlo.
Aquí se te "critica" porque vas de digna por la vida como si fueras tu superior y no lo eres y no lo sabes todo Sara, muchas de nosotras en algún momento de nuestra vida probablemente también hemos creído que lo sabíamos todo y después viene ostia grande y ves la realidad.
Aquí se te critica porque no le haces ningún bien a tus niños con eso de no sacarlos de casa...tienes un amor de criaturas así que háztelo mirar y disfruta realmente de ellos.
Aquí se te critica porque lo que tu llamas trabajo es una mierda, hay youtubers que crean contenido de verdad tu sólo creas polémica porque no sabes hacer otra cosa. Y si fueras un poco lista te podría ir mucho mejor.
Aquí se te "critica" porque no es normal tu actitud y con el tiempo te darás cuenta de lo equivocada que estabas en muchas cosas.

Ninguna somos superiores a ti y aquí hay todo tipo de perfiles. Las primas no somos unas enfermas como tu nos llamas, somos unas personas que tenemos nuestra vida y en los ratos libres nos gusta venir a marujear y reírnos como a todo ser humano.
Mira lo que voy a decir y no me equivoco que seguro que si no tuvieras ese carácter tan negativo y tan cizañero y fueras una prima mas seguro que hasta nos caias bien.

Perdón por la parrafada primas. Sus quiero :love::love::love:
 
Lo del par de días de reset sería literal!?
Estará ahora Tarita refugiada en Alcoy, lejos de las apocalípticas fallas de Gandía, acicalándose para volver mañana más sexy y más guapa!!??:sneaky:
Ya sabéis que no doy una :LOL:, pero me imagino que la nueva estrategia será no volver a entrar al foro y recuperar lo que hacía los últimos meses: fingir que no existimos para no entrar en brote :hilarious: y creer que es feliz.

Ya me veo la próxima foto en Ig: retrato familiar "qué felices somos, he vuelto renovada, vuelvo a ser simpática" :hilarious:
 
Hola Pris:

Mi hijo se presentó directo del bachillerato al selectivo de junio y aún así quedó fuera por décimas, se volvió a presentar en el selectivo de septiembre y ahí sacó nota para Medicina pero ya no había plazas en donde vivimos por lo cual hizo un año de Enfermería y después hizo Medicina, curso por año y siempre becado pese ser hijo único.
Hoy es Médico, es muy duro, tiene 26 años y no es Youtuber, son 6 años plenos y después el MIr de muchos miles de euros y que lo aprueben.

No la veo capaz, sinceramente.
Pues claro que sí,llevas toda la razón,yo tengo 2 hermanos y un sobrino,por lo tanto también lo sé de primera mano,es una carrera con dedicación a tiempo completo,mientras la estudias,y mientras la ejerces,nunca paras de estudiar.
Esta chica es que es muy tonta,y de nada entiende,una tía que apenas estudió,y dice que quiere ser médic@,anda que ha buscado una carrera fácil.
 
Pues claro que sí,llevas toda la razón,yo tengo 2 hermanos y un sobrino,por lo tanto también lo sé de primera mano,es una carrera con dedicación a tiempo completo,mientras la estudias,y mientras la ejerces,nunca paras de estudiar.
Esta chica es que es muy tonta,y de nada entiende,una tía que apenas estudió,y dice que quiere ser médic@,anda que ha buscado una carrera fácil.
Mis hermanos y mi sobrino son médicos,se me olvidó ponerlo.
 
Lo del par de días de reset sería literal!?
Estará ahora Tarita refugiada en Alcoy, lejos de las apocalípticas fallas de Gandía, acicalándose para volver mañana más sexy y más guapa!!??:sneaky:
Ya sabéis que no doy una :LOL:, pero me imagino que la nueva estrategia será no volver a entrar al foro y recuperar lo que hacía los últimos meses: fingir que no existimos para no entrar en brote :hilarious: y creer que es feliz.

Ya me veo la próxima foto en Ig: retrato familiar "qué felices somos, he vuelto renovada, vuelvo a ser simpática" :hilarious:
Y la hermana también se habrá ido a Alcoy??Porque en los stories del domingo salía también la hermana con ella...
 
Para ser médico primero tienes que hacer bachillerato sanitario, después presentarte a la selectividad y sacar un 10 en todo, después entrar en la facultad hacer 6 años a tiempo completo (estudios y prácticas) eso teniendo en cuenta que te lo sacas a curso por año, después hacer la oposición del Mir, para lo cual te tienes que preparar mucho, después otros años de Mir y ya después conseguir plaza y voilá a trabajar de médico!! No es una carrera para cualquiera que le gusten las series tipo house.. hay que tener mucha vocación, sacrificio total durante más de una década y ser alguien con un expediente de sobresaliente. No es para menos.. los médicos salvan vidas y por suerte en España por lo general son magníficos
 
Back