SARA INISTERRA

Pero vamos a ver, su objetivo vital y su verdadera vocación no era ser madre??? Ahora resulta que quiere ser médico??? Está chica sabe lo que cuesta, en sacrificio personal y económico, sacarse una carrera de ese calibre? De verdad que parece mentira que tenga casi 30 años...
Aparte de que para estudiar medicina debes tener un mínimo de cultura y conocimientos y creo que ella de eso no tiene mucho...
Os imagináis el trato que le daría a sus pacientes??Tarita tú qué dices que eres tan asocial y quieres ser médico???
 
Hola Pris:

Mi hijo se presentó directo del bachillerato al selectivo de junio y aún así quedó fuera por décimas, se volvió a presentar en el selectivo de septiembre y ahí sacó nota para Medicina pero ya no había plazas en donde vivimos por lo cual hizo un año de Enfermería y después hizo Medicina, curso por año y siempre becado pese ser hijo único.
Hoy es Médico, es muy duro, tiene 26 años y no es Youtuber, son 6 años plenos y después el MIr de muchos miles de euros y que lo aprueben.

No la veo capaz, sinceramente.
 
Ay el video, que le pasa? Porque habla asi? Si tanto se enorgullece de ser una malhablada y una déspota, porque pone voz de heidi en el video?

Y eso que dice de que siente contestar a todas las suposiciones que son muy parecidas, pero que todas eran asi ya os digo yo que eso es MENTIRA porque yo le mandé varias:

Supongo que antepones tu beneficio económico a salvaguardar la intimidad de tus hijos

Por ejemplo, y de eso no ha dicho ni mu

La que va de auténtica y que no le importa lo que digan de ella....:whistle::whistle::whistle:

Y lo de medicina... jajaja ais que alguien le explique que las carreras no se sacan durmiendo siestas de 3 horas:cautious:
 
Bff que tía de verdad, siempre contradiciendose... Pero no decía que se consideraba sexy o no se que? Y en el vídeo dice que es insegura... Y esa voz de víctima y de buena?? No nos engañas tarita, el rollo de ayer del reset y demás era para ganar visualizaciones fijo! Tampoco me creo que todas las suposiciones fuesen buenas y seguro que muchas de ellas son inventadas (y)
 
Si es que no os puedo querer másss primas!!!. Menudo resumen de vídeo que habéis hecho , eso que me ahorro en verlo, os ailoviu .
Sin ver el vídeo y basándome en vuestros comentarios ....es que no es que sea contradictoria , es que miente más que habla !
Lo del mes de Marzo lleno de maldad...no hija no, para Tarita es todos los meses del año pero la culpa no es del mes, es que si la maldad forma parte de su ser pues lo lleva siempre a cuestas , forma parte de cualquier mes en su vida , 24 horas cada uno de los días del año .
Estudiar ?! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, Medicina???:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, alguien que tiene hongos en la bañera, que no se ducha, que no cambia las sábanas y que a su hija le da de comer siempre lo mismo .....va a estudiar medicina?! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Con esto que ha dicho, lo que se ha sacado es un máster en humorista patética .
Lo de trabajadora, limpia y demás .....sí, sí, ya lo vemos , :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Lo de que no tenga amigas, tranquilas, es normal, siendo como es , con la falta de educación, cultura y empatía que tiene ...lo raro sería que tuviese amigas , esta no sabe lo que significa la palabra amistad ni de lejos, vamos ...lo mismo que sabe de limpieza, trabajo , educación, cultura nutrición, decoración, maquillar, peinar, ect, ect, ect .... y sobretodo lo mismo que sabe de "relaciones abiertas " , si ella ya lo confunde con que el otro se chusque a quién quiera y ella lo consienta mientras ella estaba jodida por un problema personal que tuvo....pues ya lo ha dicho todo!
Si es que abre la boca y no tiene ni p.idea de nada .
 
Sobre el tema del piso
Si me equivoco en algo que me corrija alguna prima porque a lo mejor no estoy muy bien enterada:

Creo que explicaron en un vídeo que les habían llevado una carta de desahucio, porque en la inmobiliaria que les alquilaba el piso había un problema (posiblemente de impago por parte de la inmobiliaria) y el piso pasaba a ser propiedad del banco.
Pues bien cuando un piso pasa a ser propiedad del banco, éste te da 2 opciones, la primera, que les compres el piso y la segunda que te largues porque lo van a poner a subasta (no se si el procedimiento es siempre el mismo, en mi caso fue así) pero hasta que el piso sale a subasta pasa mucho tiempo, es un proceso bastante largo y claro ahí ya cada uno decide que hacer, porque al menos por mi experiencia la primera carta es un simple aviso para que sepas lo que ocurre y hay gente que decide esperar hasta el ultimo momento (sin pagar, porque si tu estas pagando el piso a alguien y ese alguien ya no lo paga, pues no tiene sentido que tu lo sigas pagando, no te va a poder denunciar) entonces yo tengo la sospecha de que ellos viven allí sin pagar y con la espera de que al final no pase nada, pero si ese piso ya es del banco pues tarde o temprano se tendrán que marchar de allí.
Ojo que yo no veo mal que lo hagan así, pues como ya dije mi familia lo hizo así, pero ahorrando el dinero que no gastaban en alquiler para luego buscar algo e irnos de allí cuanto antes para no esperar al ultimo momento. Lo que veo mal es que creo que últimamente viven a todo trapo por no pagar alquiler, pero sin pensar que en cualquier momento les llegara otro aviso y se tendrá que buscar otra cosa y con dos niños pequeños yo no me arriesgaba tanto.

Perdón por el tocho primar.
Muy bien explicado !!! Y como bien dices, el día que tengan que salir por patas, porque llegará el día ...les va a pillar en bata y sin manicura hecha y ya verás tú la que va a liar Tarita, entonces venderá el melodrama de que si los quieren desahuciar con dos menores, que si ellos estaban pagando , ect ...en 3,2,1....la veo llorando hasta en TV o periódicos , cuando ya saben desde hace muchísimo lo que va a pasar , pero ellos en vez de mover el culo ....prefieren no hacer nada de nada , cagarla una y otra vez pero las culpas siempre son de los demás .
 
El nuevo propietario si el inquilino es de buena fe tiene que respetar el contrato de arrendamiento. Y debes pagar al nuevo propietario inscrito en el registro de la propiedad porque sino lo legitimas para que te desahucie. En caso de que el banco (en este caso) no quiera coger tu mensualidad debes acudir al juzgado y despositar religiosamente tu mensualidad en la cuente de consignaciones del juzgado. Asi mientras dure tu contrato no podrá echarte, porq tienes titulo y pagas tu mes. Eso si, llegado el finde del contrato, tienes q abandonar el domicilio. Eso de no pagar es arriesgarte a un desahucio express y a q no te prorroguen el contrato.
Pero como estos son unos incultos que lo que menos hacen es informarse ....fijo que ni pagarían al nuevo propietario ( banco) ni irían al juzgado , simplemente dejarían de pagar . Salvo que ya lo hayan hecho y por eso estén comprando cosas y ese viaje .
 
Back