SARA INISTERRA

Y le dedican un articulo en el confidencial???Pues entonces así anda de subidita del verbo subir...
Pues que no se le suba tanto que con ponerse en contacto con el confidencial y llorarles un poco sobre acoso y redes sociales ( tan de actualidad) cualquiera escribe eso .
Un buen periodista se hubiese informado y más de una vez he visto cosas en diarios (escritos por cualquiera) sólo para rellenar huecos y falta de noticias .
Fíjate tú....que nadie se dio por enterado de esa "entrevista" , ni en las RRSS salió compartido por todo el mundo y mira que eso es raro ...
 
Pues que no se le suba tanto que con ponerse en contacto con el confidencial y llorarles un poco sobre acoso y redes sociales ( tan de actualidad) cualquiera escribe eso .
Un buen periodista se hubiese informado y más de una vez he visto cosas en diarios (escritos por cualquiera) sólo para rellenar huecos y falta de noticias .
Fíjate tú....que nadie se dio por enterado de esa "entrevista" , ni en las RRSS salió compartido por todo el mundo y mira que eso es raro ...
Hay un hilo especifico en el foro, donde supercotilla cuenta la entrevista real que le dio a este "periodista" y se habla del tema.
 
Hola primas!

habéis visto esto? https://www.google.com/amp/s/www.el...ndo-foros-vogue-bullying-influencers_1650274/

Se lo mandé (o eso creo, que no lo tengo muy claro) a @SuperCotilla pero como soy un pelin torpedera no sé si le habrá llegado.

No se supone que dejaba claro qeu el foro no era este? porque si es así, tela...
Hola, no soy habitual de este hilo pero aquí he llegado.
La próxima vez que escriban un alegato en favor de estas pedorras venidas a más, que al menos no lo escriba un analfabeto. Ese "ANDÓ" hace daño a la vista. IMG_20190312_175819.jpg
 
Hola, no soy habitual de este hilo pero aquí he llegado.
La próxima vez que escriban un alegato en favor de estas pedorras venidas a más, que al menos no lo escriba un analfabeto. Ese "ANDÓ" hace daño a la vista. Ver el archivo adjunto 974092
Date cuenta de una cosa,el periodista en este caso està a la altura del entrevistado,más bien bajuno.Jajaja
 
Primas, que mañana tenemos Parte 2 de la escapada al "paraíso" :hilarious:
Creo que no voy a poder dormir de la emoción...
Habrá optado por pixelar? Por omitir? Será otro video de viaje solo enseñando el interior del coche? Solo saldrán ovejas? Habrán grabado la noche épica de entrada en el foro y el mosqueo posterior!? :whistle:
 
Primas, que mañana tenemos Parte 2 de la escapada al "paraíso" :hilarious:
Creo que no voy a poder dormir de la emoción...
Habrá optado por pixelar? Por omitir? Será otro video de viaje solo enseñando el interior del coche? Solo saldrán ovejas? Habrán grabado la noche épica de entrada en el foro y el mosqueo posterior!? :whistle:
Ayyy!!! Prima, que yo creo que tampoco voy a poder dormir esta noche,me parece que tendré que "contar ovejas".
 
Back