SARA INISTERRA

En serio?????????????????:eek::eek::eek::eek: esto es verdad??????
Así es prima, ella que se toma su trabajo muy enserio, ha decidido hacer ese vidrio tan bien editado

Por cierto, se ha tatuado la Cruz de Asturias, es una tierra preciosa si pero no me digas que lo ha hecho por la amistad???? No entiendo nada.... (igual lo explica en el vídeo pero los veo sin sonido, por que si voz me pone un poco nerviosa)
 
Dice que la niña y ella se han puesto malas, normal hija, si nunca salís de la cueva en cuanto respirais aire puro el cuerpo enferma...no es broma, mi pediatra me dijo que sacara a mi niño todos los días aunque hiciera mal tiempo un rato, que los niños que no salen cuando llueve o hace frío enferman más.
Tarita no sabe pixlelar, ni grabar, ni editar...ni siquiera sabe qué está visitando, le pregunta a su amiga dónde estamos??En Covadonga...como si le dices en la muralla China, a esta le da igual, si sería la primera vez que oía el nombre...no me puedo creer el nivel de incultura en una persona tan joven, de verdad me sorprende mucho.
Y la niña???Pobrecita emocionada con todo, le dice Alma estás contenta??Y la pobre saltando y diciendo siiii...ni se lo creería la pobre, poder salir de la cueva.
Y Tarita...luego te quejas que la gente da datos de tus vacaciones, horarios etc...pero eres tú la primera que dices el nombre de tu amiga y esa parte no la has cortado en el vídeo después de todo el revuelo que montaste...como nos gusta la polémica ehhhhh
 
Dice que la niña y ella se han puesto malas, normal hija, si nunca salís de la cueva en cuanto respirais aire puro el cuerpo enferma...no es broma, mi pediatra me dijo que sacara a mi niño todos los días aunque hiciera mal tiempo un rato, que los niños que no salen cuando llueve o hace frío enferman más.
Tarita no sabe pixlelar, ni grabar, ni editar...ni siquiera sabe qué está visitando, le pregunta a su amiga dónde estamos??En Covadonga...como si le dices en la muralla China, a esta le da igual, si sería la primera vez que oía el nombre...no me puedo creer el nivel de incultura en una persona tan joven, de verdad me sorprende mucho.
Y la niña???Pobrecita emocionada con todo, le dice Alma estás contenta??Y la pobre saltando y diciendo siiii...ni se lo creería la pobre, poder salir de la cueva.
Y Tarita...luego te quejas que la gente da datos de tus vacaciones, horarios etc...pero eres tú la primera que dices el nombre de tu amiga y esa parte no la has cortado en el vídeo después de todo el revuelo que montaste...como nos gusta la polémica ehhhhh
No os acordáis cuando vió por primera vez Benidorm???? Pues con eso se explica todo.
 
Dice que la niña y ella se han puesto malas, normal hija, si nunca salís de la cueva en cuanto respirais aire puro el cuerpo enferma...no es broma, mi pediatra me dijo que sacara a mi niño todos los días aunque hiciera mal tiempo un rato, que los niños que no salen cuando llueve o hace frío enferman más.
Tarita no sabe pixlelar, ni grabar, ni editar...ni siquiera sabe qué está visitando, le pregunta a su amiga dónde estamos??En Covadonga...como si le dices en la muralla China, a esta le da igual, si sería la primera vez que oía el nombre...no me puedo creer el nivel de incultura en una persona tan joven, de verdad me sorprende mucho.
Y la niña???Pobrecita emocionada con todo, le dice Alma estás contenta??Y la pobre saltando y diciendo siiii...ni se lo creería la pobre, poder salir de la cueva.
Y Tarita...luego te quejas que la gente da datos de tus vacaciones, horarios etc...pero eres tú la primera que dices el nombre de tu amiga y esa parte no la has cortado en el vídeo después de todo el revuelo que montaste...como nos gusta la polémica ehhhhh
No os acordáis cuando vió por primera vez Benidorm???? Pues con eso se explica todo.
 
Lo de Benidorm no lo he visto prima, qué pasó??
Pues creo recordar,que un tío de Sarita,les regaló una estancia en un hotel de allí,por su aniversario,no tiene desperdicio, búscalo,a mí parecer,la habitación a la que van es para rodar una película por**,pero de las cutres.
Y nuestra Sarita en ese mirador de Benidorm,con la boca abierta,como si estuviera en N Y,ojo que a mí esa ciudad me gusta, además es donde mi niña dió sus primeros pasitos.
 
Prima si tu pared es blanca y lisa, estropajo y alcohol, desgastas la pared si, pero si es lisa y blanca no se nota.
Muchas gracias a todas por los consejos!!! Mi pared es de gotele y naranja,asique lo del estropajo y alcohol no me sirve,pero muchas gracias igualmente,vere a ver qué puedo hacer para intentar quitarlo,si no ya cuando pinte de quitará,aunque en algún rayajo de lápiz di con pintura y no se quitaba del todo(n). Voy a ver qué se cuece hoy por aquí con Tarita :D
 
Una influencer profesional... que no sabe ni pixelar y se supone que es um trabajo y su trabajo? No te curres tantos tus vídeos tarita que debe ser agotador jeje ahhh y no decía que no iba subir el vídeo de las vacaciones??? En la primera foto que busco la polémica del acoso etc... anda los euritos
 
Por cierto mientras estás con la lactancia es aconsejable tatuarte???
No pasa nada siempre y cuando se adopten las medidas higiénicas necesarias en el lugar donde te lo vas a hacer,es decir agujas esterilizadas y demás,vamos que te lo puedes hacer como cualquier persona "normal" con el cuidado necesario porque puedes contraer enfermedades como otra persona si vas a un sitio que no sea adecuado
 
¡¡Qué derroche de ignorancia y cutredad en el vídeo!!
Mira que tb lo dijimos las primas (aparte de decírselo más gente) que hacía calor en el norte, pero como ella siempre quiere tener razón...
2 veces le pregunta que dónde están: ¿no ha oído hablar en su vida de los Lagos de Covadonga?
Alma, emocionada de salir de la cueva y disfrutar del aire libre... ¡pobre criatura!
A la amiga le ha sacado varias veces x detrás y en algún momento, tb de refilón... Lo que no me había fijado es que iba fumando, como ha dicho una prima ;).
Hasta he llegado a pensar: ¿tan horrible es Gandía? He estado en esa zona, pero exactamente en Gandía, no. Cierto que el norte es espectacular, pero la pobre no daba crédito... ¡¡qué triste es ser tan ignorante y estar tan poco viajado, con lo joven que es!! Es un gran ejemplo a no seguir :sneaky:.
Sí que va a explotar bien el viajecito: ¿cuántas partes va a hacer? La historia interminable...
Tarita y su mundo surrealista y absurdo: es asocial, y se cruza casi toda la península, para pasar unos días con su familia, en casa de personas a las que no ha visto jamás en persona, y no contenta con eso, se pone a grabar en lugar de disfrutar, y a molestar a gente que no quiere salir en sus vídeos.
Un verdadero despropósito, y para más inri, se le escapa el nombre de su amiga, y no lo borra en la edición :rolleyes:.
!!Ardo en deseos de ver la 3 parte!! :sneaky:
 
Back