SARA INISTERRA

SANTO DIOS BENDITO me sangran los ojos, me pica la piel y se me erizan los pelos!!!!! Enserio no tenía otra pared donde poner la casita del señor Perez??!! Ooo.... igual todas las tiene asi!!! Sara que vivas de alquiler no quiere decir que vivas en una piara! Pasando tanto tiempo en casa tendrias que tener el suelo que reflejase!! Y si no te gusta limpiar o no puedes contrata a alguien que te ayude pero págale plus de peligrosidad!! Hablando ya enserio, a cualquiera con un poco de sensatez le daría verguenza enseñar esas cosas..

No prima, ella lo tenía todo limpio y lo ha ensuciado a propósito para crear polémica. Acaso no sabes que Tarita, es la más limpia de todas las youtubers, es una experta en limpieza reconocida mundialmente.
 
Me hace gracia cuando en el vídeo de la compra dice que no le gusta dejarse la despensa llena cuando se va de vacaciones.
Lógicamente no te vas a dejar en la nevera algo que se haga malo en días (( carné, pescado...alguna fruta o verdura que no aguante))
Pero la hermana subió un stories mientras ella estaba x el norte diciendo que le iba a saquear la nevera y la despensa....
Entonces en qué quedamos?
 
Y qué opináis que alma tenga en la habitación tv? Y oye que mi hija la ve y se pone en el móvil música y todo pero tiene su horario, a veces se pasa un poco y la regaño pero que tenga tb en la habitación??? Saritaaaaaa que vas a lo cómodo! Será que no se nota!!
Mi peque empieza el cole este año y ella tan contenta que va a la guarde y juegan , hacen deshacen! X las tarde que hace bueno al parque y cuando no en casa a jugar pintar e incluso hacemos vídeos jajaja le encanta! Todo para mi of course! Tiempo de calidad tariiita!! Y yo mientras currando e ingresando de forma digna!
Que tienes unas leyes que ni el presidente! Te crees mierda y no llegas a peo!
 
Yo lo que veo que más va a perjudicar a la chiquilla cuando le toque ir al cole va a ser la rutina ... El tener que levantarse pronto todos los días, el no poder hacer las siestas... Yo creo que lo va a pasar mal y le entrarán "rabietas" de no querer ir al cole y Sarita no se podrá dar el gusto de no llevarla xque será obligatorio.
Es mi opinión!
Estás hablando de la niña o de Tarita?
Porque yo veo más a Tarita en ese plan que a la niña , ya me la imagino lloriqueando por los rincones , sorbiendose los mocos y gritando : no quiero irrrrrr, nadie "m'ajunta" , todos me odian y me hacen bullying en el grupo de mamás .(Eso por las mañanas, porque por la tarde estaría en plan madre del año queriendo dirigir el colegio y criticando a todos los papás y mamás del colegio y cuidadito porque fijo caerá en el cotilleo algún papá porque le hace ojitos porque ella es la mamá más sesimásdeloanormal )
 
Piensa que no son maternidades reales :sneaky:
Cree que todas las madres "reales" son como ella y que las que muestran que tienen más vida y aspiraciones posturean. Y por eso va de abanderada de la naturalidad :sneaky:
Es que yo creo que lo natural y lo real es hacer lo que hacemos la mayoría de las mujeres hoy en día...trabajar, criar (la que quiere porque no hace falta ser madre para ser feliz y sentirse realizada, eso es una opción de cada una), ocuparnos de los nuestros sin necesidad de dejarnos a nosotras mismas de lado, seguir teniendo aspiraciones y sueños cada día por los que luchar, crecer, reir y VIVIRRRRR!!! Sara me parece el modelo más arcaico y antiliberal que existe por youtube en estos momentos.. su discurso es del siglo XV. Flaco favor hace a las más jóvenes y flaco favor se está haciendo a si misma.
 
Me hace gracia cuando en el vídeo de la compra dice que no le gusta dejarse la despensa llena cuando se va de vacaciones.
Lógicamente no te vas a dejar en la nevera algo que se haga malo en días (( carné, pescado...alguna fruta o verdura que no aguante))
Pero la hermana subió un stories mientras ella estaba x el norte diciendo que le iba a saquear la nevera y la despensa....
Entonces en qué quedamos?
vamos que no hace falta que Sara diga cuando está o no está porque ya se encargan otras personas.. me encanta las contradicciones de Sara..
 
No prima, ella lo tenía todo limpio y lo ha ensuciado a propósito para crear polémica. Acaso no sabes que Tarita, es la más limpia de todas las youtubers, es una experta en limpieza reconocida mundialmente.
perdona se me había pasado que hace rutinas de limpieza express y no express... se ve que mercadona no ha sacado toallitas para los churretes de la pared jajajajaa
 
En el último stories sale Marcos montando un mueble y dice ella sensual montando el mueble del comedor...y él se ríe...no se vosotras pero a mí más que sensual me da más bien asquete con ese pijama que tampoco se cambia nunca...como el mueble sea igual que los módulos esos de su habitación...madre mía
 
Hola primas!! Después de unos días de retiro espiritual voluntario vuelvo por aquí.

Como van las cosas por aquí?? Sara ha quemado los sofás naranjas junto con las sábanas del mismo color, y se ha comprado un sofá y sabanas nuevas? Seguro que ha comprado una papelera para los pañales y así los tira todos en su sitio?? Y ya de paso también una alfombrilla nueva para la bañera no? Que la otra se va sola.
Ahhhh no, seguro que ya no habla con esas formas tan feas y ahora ha aprendido a dar sus argumentos sin faltar el respeto, y seguro que además apuntó a la niña en el cole y madruga todos los días para llevarla.

Alguna novedad primas??
 
Porque ella lo hace de alta demanda.
El mío hace lo mismo me levanto durante la noche y cuando vuelvo ya está despierto y me ve y se ríe.
Y el coche detrás sino te llora para ir es para la vuelta.
El mío es octubre.
Y limpiar con la hamaca.
Yo para.que me aguante en la cocina le habro un armario y que haga lo que auiera con el en lo que ho hago la comida. En el baño le pongo juguetes en el bide para que me aguante en lo que limpio y demas cuartos la mayoria de veces en brazos. Y en el coche detras.con el siempre igual que con el mayor casi hasta los 2 años. No me gusta que vayan solos
 
perdona se me había pasado que hace rutinas de limpieza express y no express... se ve que mercadona no ha sacado toallitas para los churretes de la pared jajajajaa
Pues en el Mercadona venden unas esponjitas mágicas,que las monjas un poquito en agua y para los roces de las paredes van fenomenal,yo las uso porque de meter y sacar el carro a veces se roza la pared y no sale con lejía,o si me pinta el niño la pared,eso sí el lápiz no sale con nada,si alguna prima tiene algún consejo para quitar rayajos de la pared con lápiz...bienvenido!!
 
Back