SARA INISTERRA

Pues en el Mercadona venden unas esponjitas mágicas,que las monjas un poquito en agua y para los roces de las paredes van fenomenal,yo las uso porque de meter y sacar el carro a veces se roza la pared y no sale con lejía,o si me pinta el niño la pared,eso sí el lápiz no sale con nada,si alguna prima tiene algún consejo para quitar rayajos de la pared con lápiz...bienvenido!!
Yo tengo una pared que es de pizzara para que pinten, y se que venden pinturas especiales que se quitan las manchas con agua, la pintura es mas cara de lo normal pero si te molesta ver la pared pintada es una buena solución.
Yo tengo la obra de arte de mi hija que me hace mucha gracia.
 
Pues en el Mercadona venden unas esponjitas mágicas,que las monjas un poquito en agua y para los roces de las paredes van fenomenal,yo las uso porque de meter y sacar el carro a veces se roza la pared y no sale con lejía,o si me pinta el niño la pared,eso sí el lápiz no sale con nada,si alguna prima tiene algún consejo para quitar rayajos de la pared con lápiz...bienvenido!!

El borrador mágico ya se lo recomendamos cuando el video de la limpieza del baño, para quitar la mierda de la bañera.

A mi el lápiz si me lo quita, pero el boli no.
 
Pues en el Mercadona venden unas esponjitas mágicas,que las monjas un poquito en agua y para los roces de las paredes van fenomenal,yo las uso porque de meter y sacar el carro a veces se roza la pared y no sale con lejía,o si me pinta el niño la pared,eso sí el lápiz no sale con nada,si alguna prima tiene algún consejo para quitar rayajos de la pared con lápiz...bienvenido!!
A mí solo me iba bien una goma de borrar y dale que te pego o toallitas de bebés .
 
Es que yo creo que lo natural y lo real es hacer lo que hacemos la mayoría de las mujeres hoy en día...trabajar, criar (la que quiere porque no hace falta ser madre para ser feliz y sentirse realizada, eso es una opción de cada una), ocuparnos de los nuestros sin necesidad de dejarnos a nosotras mismas de lado, seguir teniendo aspiraciones y sueños cada día por los que luchar, crecer, reir y VIVIRRRRR!!! Sara me parece el modelo más arcaico y antiliberal que existe por youtube en estos momentos.. su discurso es del siglo XV. Flaco favor hace a las más jóvenes y flaco favor se está haciendo a si misma.
Claro que sí prima: VIVIIIIIR!!!! Bien alto y bien claro.
 
Hola primas!

habéis visto esto? https://www.google.com/amp/s/www.el...ndo-foros-vogue-bullying-influencers_1650274/

Se lo mandé (o eso creo, que no lo tengo muy claro) a @SuperCotilla pero como soy un pelin torpedera no sé si le habrá llegado.

No se supone que dejaba claro qeu el foro no era este? porque si es así, tela...
No, es que en eso fueron sus ganas de ser igual que una Instagramer o youtubers que denunció acoso y salió en un programa y esta quiso ser la siguiente .
En la última vez es que vuelve a querer dar la nota con mentiras ,en su canal, diciendo que la acosan pero sin que la "entrevisten" y eso le revienta, cada x tiempo saldrá diciendo lo mismo con tal de dar la nota , como nadie de su entorno le hace caso ni comparten sus vídeos ni dicen nada bueno, ...es de alta demanda la niña!
 
Back