SARA INISTERRA

¡¡¡Jaajajaja!! ¡¡Me encanta verla rabiosaaaaaa!!
De todas formas, la vacuna contra la rabia está inventada hace años...
¡¡¡Vacúnate rabiosaaaaa!!! :sneaky:
 
¡¡¡Jaajajaja!! ¡¡Me encanta verla rabiosaaaaaa!!
De todas formas, la vacuna contra la rabia está inventada hace años...
¡¡¡Vacúnate rabiosaaaaa!!! :sneaky:
No le gusta que le digan las cosas en la cara... Se cree que es “tarita en el país de las maravillas”?? No se da cuenta que es una choni que está exponiendo a su familia por unos pocos euros... Lo único que puede hacer es eso vender la vida de sus hijos. Esta en un trabajo no pasa del periodo de prueba, se habría peleado con la mitad de la plantilla por no adorarle los pedos.
 
Que manera de contestar a la gente, aun sabiendo como es, a mi me sorprende ver con la soberbia y asco que contesta a la gente, GENTE QUE LE DA DE COMER, porque es gracias a personas, que como está chica, que se lleva lo que se lleva al mes... Desde luego yo no se como sus seguidores no se quitan la venda, pero tiene que haber gente para todo. :banghead:
 
Hola, perdonar el offtopic pero que tiene de malo la carne, el pescado y las frutas del Mercadona? Yo muchas veces compro y me parecen de buena calidad. Un saludito!
Siento si salgo del hilo pero los supermercados en general y el señor Roig en particular no son trigo limpio, siempre es mejor comprar en mercados y tiendas de barrio, yo te puedo decir dos cosas que se a ciencia cierta del señor roig por lo cual yo no soy consumidora de mercadona.
La casa de palitos de pan, mercadona le dijo que se tenía que comprar mas maquinaria para llegar a la producción que necesitaba (maquinaria millonaria) y que se comprometían a comprarle el producto.
En cuanto se compro la maquina, hipotecado, le hizo bajar el margen de beneficio no te digo cantidades porque te engañaría pero le fastidio bien.
Las bolsas de naranjas de origen España tan baratas que tiene, vienen de vuelta del norte de Europa.
A un productor de fruta, que yo pueda dar fe, me consta que hay mas pero no he hablado personalmente con ninguno, le compro el género a 6 meses vista a un precio, cuando le pago le dio la mitad, cuando mi conocido le exigió el trato mercadona dijo que tuvieron que ajustar precios y bajar su producto con lo que a el le pagaba menos.
Vamos con deciros que esta persona tubo que cerrar la empresa por esta cerdada, no cubrió ni los gastos.
El pescado es congelado, hasta el fresco, y si buscas en internet sobre la carne envasada de los supers veras como tratan a los animales.
Y sobre el tema de pasta(alimentarias rollo macarrones, espaguetis, . . .) lo que te cuento lo se por el ex de una familiar mio pero no quiso entrar mucho en el tema.
El chico trabaja en la gallo y decía que la marca blanca de mercadona era gallo, la manera de conseguirla tan barata fue collar como anteriormente he expuesto.
Hablo de mercadona porque conozco estos casos, pero todos los supers son iguales.
Hay que ir al pequeño comercio y mercados de barrio, son los autónomos los que están levantando el país.
No estos supera que los trabajadores son números.
 
Y les sorprende?!
Lo que no sé es cómo no se les cae la cara de vergüenza comentarle nada de nada , otra vez que vuelvan !
El día que estos tengan que comprarse o alquilar una casa ...van a comer :poop: y no hablemos de cómo le toque buscar curro a Tarita, cualquiera en su sano juicio no la querría ni de lejos trabajando para él .

Fuera del tema , que no nombro a nadie y estoy segura que os habéis cruzado con más de una en la vida y en el trabajo ...
Hay personas que son problemáticas, mentirosas, maleducadas, prepotentes incultas , huyen del agua y el jabón o vagas a niveles estratosféricos .
Y hay otras por el mundo que lo reúnen todo , por desgracia .
Yo dije en su día que me empezó a recordar tanto a a una persona que de vez en cuando pasa por mi vida y empezó a dejar de gustarme,porque es como dices una persona problemática,siempre tienen que llevar la razon de todo,ellas puedes opinar lo que quieran pero tú,si no les gusta tu opinión,no,porque ya se piensan que vas a por ellas,son maleducada y no tienen respeto ni por ellas mismas y no digo más cosas porque me echan del foro,pero qué agusto me he quedado!!
 
Back