SARA INISTERRA

Primis, entre operación, postoperatorio, etc... He estado muy out. ¿Podéis decirme porqué ahora le decís "Tarita"? Sólo se me ocurre Sarita + tarada = Tarita...
 
Primis, entre operación, postoperatorio, etc... He estado muy out. ¿Podéis decirme porqué ahora le decís "Tarita"? Sólo se me ocurre Sarita + tarada = Tarita...
Creo que la primera que lo dijo se refería a alta demanda. Pero que lo diga ella, no recuerdo quién.
Desde luego que lo de tarada también le va bien.
 
Última edición:
¿Por qué siempre está (o esa impresión es la que da) tan salida?

Es la impresión que da.
Cree que es una forma de mantener su relación con El uñas. Si tienen lo que ellos creen que es una relación abierta pero ella se muestra muy, muy activa sexualmente piensa que igual el otro aprovecha menos fuera de casa.

Por supuesto que hay millones de mujeres muy, muy fans del s*x*, pero decir que a los tres días de una cesárea estabas cachonda perdida suena más a mentira como una casa y a estrategia por parte de ella para demostrarle a él nada más parir que nada va a cambiar, que el s*x* sigue a tope, etc.

Total, Tarita es una tía bastante insegura y está metida en una relación qué telita...:wacky:
 
Es la impresión que da.
Cree que es una forma de mantener su relación con El uñas. Si tienen lo que ellos creen que es una relación abierta pero ella se muestra muy, muy activa sexualmente piensa que igual el otro aprovecha menos fuera de casa.

Por supuesto que hay millones de mujeres muy, muy fans del s*x*, pero decir que a los tres días de una cesárea estabas cachonda perdida suena más a mentira como una casa y a estrategia por parte de ella para demostrarle a él nada más parir que nada va a cambiar, que el s*x* sigue a tope, etc.

Total, Tarita es una tía bastante insegura y está metida en una relación qué telita...:wacky:
Recuerdo cuando vi el vídeo y la tía decia en varias ocasiones que se frotaba con la rodilla de el.... ¿Que es un perro??

Que puto asco me dio.
 
Le ha funcionado la estrategia maternity y aprovecharse de los críos: lleva semanas sin pasar de los 50 suscriptores diarios y ayer tuvo 76 :sneaky:

Empiezo a leer los comentarios en Ig y veo que va contestando a todos...:sneaky:...toda maja ella...lavado de imagen en toda regla:cool:
A mitad ya dejó de contestar, debió quedarse agotada intentando ser simpática y agradable con los fans, demasiado esfuerzo fingir ser lo que no eres :hilarious:
 
Veo que la conoces muy bien... no es así???
A ver si me explico o me entiendes :geek:, lo digo porque si hay insultos en los comentarios o amenazas, ella va a amenazar con denunciar y echar humo por las redes sociales. Pero ante otros comentarios, que son los que se hacen aquí, ella no puede decir nada, pero en el fondo son los que más le molestan.
 
Hola a todas, yo os voy a comentar mi historia con ella,un día subió un vídeo hablando de que las mujeres estábamos en peligro de que a ella un día por la calle casi la hacen algo, no recuerdo muy bien el vídeo pues bien , yo la dije que las mujeres no teníamos que tener miedo sino ser precavidas,pues una respuesta en su línea de sabe lo todo, no va I me suelta aprende a escribir porque no se te entiende, hablo la Honoris causa, y respecto a polémico tema los youtubers quieren ser famosos que duermen en cuna de oro, es decir expongo mi vida, pero que nadie hable de ella. Hombre un absurdo en todas regla.
 
Consejo de una experta... Habla lo justo o nada, hazme caso
Exacto. Lo propio en esos grupos es olisquear en momentos de máximo aburrimiento, coger cada una lo que pueda y le interese (que siempre pasan alguna tarea que el amad@ hij@ no ha pillado cuando lo ha dicho la/el profe) y crear un hilo en la sombra con las de confianza por si acaso, oye, que nunca está de más y así una se ríe un rato. Los de a pié crean los hilos sacapellejos en la carnicería o el bar de la esquina y después, en otro nivel, estamos las guays que los tenemos cibernéticos. :LOL: Buenos días (desde el curro) shhhhhhhh:yawn:
 
Por cierto tengo miedo a los grupos de WhatsApp del cole,este año empieza mi niño y creo que voy a ser la mamá antisocial del cole.
Yo ya dije desde el primer día que de los temas del colegio me informo en el colegio, que para algo están. Que no iba a participar en grupos, porque no es mi estilo. Para cualquier tema importante, que me llamen. Y no sabes qué alivio vivir al margen de todos los rollos que se traen ...
 
Back