SARA INISTERRA

Prima, si la cosa se pone con tonterías un buen cierre de bocas y portazo al grupo .
Toda la vida los niños y los coles han sobrevivido sin grupos de whassap
Eso es lo que pienso yo,que tenemos muchas tonterías,como los regalitos a las maestras,vale que en fin de curso de primaria que cambias de cole se haga algo para la profesora o profesor,pero todos los años? Pues no me da a mí el sueldo:ROFLMAO::ROFLMAO: ( Siento si ofendo a alguna prima con esto)
 
Yo tengo 3 críos y había grupo de los 3. Grupo de la clase, grupos de cumples, grupos de natacion, grupo de fútbol...un día me salí de todos. No sabes que liberación.
Ahora soy la madre rancia de el colegio y la guardería, pero vamos me quedé bien a gusto.

Menufos rollos se traían las madres de la clase de mi hija la.mayor eran peor que Sara

Así tengo yo fama de borde... Ya tenía los grupos sin sonido, pero es que me fui sin despedirme. Tan maleducada yo. Sólo tengo un grupo de familia con mi hijo, sobrino y hermanas. Que se utiliza para dar recados en horarios de trabajo, mandarnos cualquier chorrada, preparar el regalo de cumple o navidad de mi Madre etc... No es molesto y aún así sin sonido.

Los grupos de whatsp de madres son ETA. No imagino a Sara contestando "educadamente" y tal ;P ;P
 
Por cierto tengo miedo a los grupos de WhatsApp del cole,este año empieza mi niño y creo que voy a ser la mamá antisocial del cole.

Sobrevivirás, prima, te lo prometo. Aquí la madre borde desde hace años... Vivita y coleando y me entero igual de las circulares etc... Porque ¿para qué son en realidad estos grupos de whatsp de la clase? Alguien que conozca su finalidad que tenga la amabilidad de ilustrarme, por favor...
 
Por cierto tengo miedo a los grupos de WhatsApp del cole,este año empieza mi niño y creo que voy a ser la mamá antisocial del cole.

Sobrevivirás, prima, te lo prometo. Aquí la madre borde desde hace años... Vivita y coleando y me entero igual de las circulares etc... Porque ¿para qué son en realidad estos grupos de whatsp de la clase? Alguien que conozca su finalidad que tenga la amabilidad de ilustrarme, por favor...
 
Así tengo yo fama de borde... Ya tenía los grupos sin sonido, pero es que me fui sin despedirme. Tan maleducada yo. Sólo tengo un grupo de familia con mi hijo, sobrino y hermanas. Que se utiliza para dar recados en horarios de trabajo, mandarnos cualquier chorrada, preparar el regalo de cumple o navidad de mi Madre etc... No es molesto y aún así sin sonido.

Los grupos de whatsp de madres son ETA. No imagino a Sara contestando "educadamente" y tal ;P ;P

Ya me veo a Sara dando lecciones a todas las madres xq ella es la más en todo!
 
Back