SARA INISTERRA

buffff pues el grupito de la clase de mi hija es curioso como mínimo...
Curioso tiene que ser el grupo en el que entre Tarita , estoy por poner un mensaje en todos los coles de Gandía y que me metan en el que ella esté cuando la nena entre al cole ...( tranquila Tarita, que es una broma , no te aguanto ni por los vídeos como para aguantarte en un grupo)
 
Ha decidido cambiar de estrategia.
Ha colgado una foto en Ig con los dos churumbeles....va a intentar rascar suscriptores con el rollo maternity. Ya tiene 100 mensajes diciéndole lo adorables que son.

Veremos si con el vlog del sábado lo mantiene o vuelve la Tarita chunga buscabroncas.
Otra prueba de que nos lee, como lo único valioso que tiene en su vida son los niños ....pues a ver si remonta la caída con su imagen y privacidad :mad:
 
Es que el poquito rato que tenga cuando empiece a trabajar ( estoy de baja por maternidad) voy a llegar ansiosa a leer el foro y no me va a dar la vida para tanto :D
Felicidades prima !
El día que tengo tiempo voy al día por aquí pero como me descuide ....es más largo que una enciclopedia y la vida no me da para más
 
Espero que me toquen buenas madres,en el sentido que no usen el grupo( si se hace) para estar todo el día con tontunas,y menos para hacer bullying a nadie que yo ya tuve bastante en el cole y ahora me subo las mangas y no dejo titere con cabeza :ROFLMAO::ROFLMAO:,esto último ha sonado muy chungo,pero hay veces que o te pones sería... O te toman por el pito del sereno
Prima, si la cosa se pone con tonterías un buen cierre de bocas y portazo al grupo .
Toda la vida los niños y los coles han sobrevivido sin grupos de whassap
 
Yo creo que era Tarita,para ver si alguna picaba,ella daba los datos,alguna prima los usaba y ya tenía material
Si fuese así :
Tarita....muy mal, pero que muy mal ! , menos Fornite y más suscribirse al Foro , así no perdería el hilo de lo que aquí cotilleamos, hablamos solo de lo que ella dice y expone públicamente o como mucho cosas que podemos ver personalmente sin dar ciertos datos .
A ver si hacemos los deberes!!!
Ale, 10 fichas para mañana de comprensión lectora y otras de ética , moral y educación o copiarás 1.000.000 de veces : "No la volveré a cagar, no la volveré a cagar" (fijo que la cagarás)
 
Back