SARA INISTERRA

Yo ya dije desde el primer día que de los temas del colegio me informo en el colegio, que para algo están. Que no iba a participar en grupos, porque no es mi estilo. Para cualquier tema importante, que me llamen. Y no sabes qué alivio vivir al margen de todos los rollos que se traen ...

Yo es que no hablo, y cuando empiezan a rayar mucho con tonterías silenciar 1 año y correr:ROFLMAO:
 
A ver si me explico o me entiendes :geek:, lo digo porque si hay insultos en los comentarios o amenazas, ella va a amenazar con denunciar y echar humo por las redes sociales. Pero ante otros comentarios, que son los que se hacen aquí, ella no puede decir nada, pero en el fondo son los que más le molestan.
Primero,te explicas bien,y yo te entiendo perfectamente.Lo que digo es que yo, aquí no tengo la osadía,de decir a nadie (o al menos insinuarle),lo que debe escribir o no.
Buenos días prima.
 
Gracias por los consejos sobre los grupos de wWhatsAp,aún me queda pero llegará. Hoy tarita no seguirá contestando a sus fans con su dulzura y la última foto de IG.
 
Screenshot_20190308-075726.png

Haber estado hace nada de vacaciones en el paraíso con amigos, haber conseguido todo lo que deseabas en tu vida (ser madre y quedarte encerrada en casa), tener 50 mil fans que te admiran y adulan, y una relación de pareja tan adelantada a los tiempos que el resto parecemos neandertales....como que le dan a una cierta luminosidad y una capa de resplandeciente y maravillosa felicidad, no!?
Como que se te nota en la cara y en la mirada lo feliz que eres con tu vida y tus decisiones, verdad!?:whistle:
 
Ya me veo a Sara dando lecciones a todas las madres xq ella es la más en todo!
No lo dudes prima, el día que entre la nena al cole , lástima le tengo a los demás , empezando por el propio colegio .
Entrará y querrá cambiar metodología , asignaturas, normas, horarios , menús, ect ....(ayyyyy, que yo quiero entrar en su mismo grupo de whassap del cole , porfissss, prometo no decir ni mú)
 
Diossss con lo que huele un pañal usado!!! no se había dado cuenta??????????????????? tanta rutina de limpieza y se le pasan estos detallitos... en casa del herrero cuchillo de paloooooo!!!
A ti te huele mal, a mí me huele mal, a las primas le huelen mal , a la humanidad le huele mal , luego hay otras personas que están tan acostumbradas a los malos olores en su ecosistema que ni lo notan
 
Empieza el entrenamiento para los lanzamientos de pañales.
Pero que :poop: pinta un pañal dentro de un armario!?
Menuda guarrada :wtf: :wtf: me parece a mi que en esa casa tienen que oler hasta las paredes, que asco.
Entre esto y su limpieza profunda de los baños(n)(n)(n)
eden-wood-toddlers-and-tiaras-gag-tlc-summer-gif-3441823.gif
 
Back