SARA INISTERRA

Supongo que más prim@s lo recordarán. Como cuando no tenia claro qué ponerle para el almuerzo del colegio, porque tenían que llevar cada día una cosa y ella se hacía un lio, hasta que al final se lo preparaba la niña sola, von 7-8 años. Y porque habla menos de los niños, que fliparíamos.
Estas cosas me dejan mal cuerpo...no pensé que la cosa estuviera tan "así" :(
 
A mí siempre me ha dado mucha pena A. Le privaron de los primeros años de la etapa de infantil. Que para mí son los mejores y lo más bonito de esta etapa de un@ niñ@. De sus tardes de parque ( como si las demás nuestro hobby favorito lo fuera pasará el tiempo en el parque. Con el tiempo hace un grupito de mamis de parque y se hace ameno esas tardes y que sale algún plan, dos veces pedimos pizzas y hacemos un picnic en el mismo parque, se tira un mantel, alquilar el típico parque de bolas infantil y hacer una merienda -cena, una tarde de invierno . Que a final se hace amistad, o en vez de ir al parque nos vamos una tarde un parque con las bicis, el típico prado que tienen carril para las bicis y tiene sus mesas de merendero ( supongo que eso hay en todos lados ). Y esta chica que es de costa, seguro que quedan para ir a la playa las tardes de esas que te apetece tirarte con las toallas mientras los niños juegan.
No que siempre estuvo en casa, no fue al cole y encima tienen que cuidar de su hermano.
 
A mí siempre me ha dado mucha pena A. Le privaron de los primeros años de la etapa de infantil. Que para mí son los mejores y lo más bonito de esta etapa de un@ niñ@. De sus tardes de parque ( como si las demás nuestro hobby favorito lo fuera pasará el tiempo en el parque. Con el tiempo hace un grupito de mamis de parque y se hace ameno esas tardes y que sale algún plan, dos veces pedimos pizzas y hacemos un picnic en el mismo parque, se tira un mantel, alquilar el típico parque de bolas infantil y hacer una merienda -cena, una tarde de invierno . Que a final se hace amistad, o en vez de ir al parque nos vamos una tarde un parque con las bicis, el típico prado que tienen carril para las bicis y tiene sus mesas de merendero ( supongo que eso hay en todos lados ). Y esta chica que es de costa, seguro que quedan para ir a la playa las tardes de esas que te apetece tirarte con las toallas mientras los niños juegan.
No que siempre estuvo en casa, no fue al cole y encima tienen que cuidar de su hermano.
A la escuela infantil fue 3 veces contadas, porque la niña entra a las 10 de la mañana y para ella eso era madrugar, la muy vaga..... Incluso había un vlog donde el uñas le decía textualmente que se le acababa el dormir hasta tarde, por eso tuvo la niña en casa hasta los 6 años.
 
A subido nuevo vídeo de haul de shein para el hogar dice que se a comprado un masajeador para los brazos y los muslos y un rodillo de madera para que el uñas la de suave por si tiene retención de líquidos y que ella es muy espléndida y a cogido dos ralladores una para su madre y otro para ella esta tía cada vez está peor lo hace en el suelo sin prepararse nada yo de shein la quitaba la colaboración
 
Estas cosas me dejan mal cuerpo...no pensé que la cosa estuviera tan "así" :(
Prim@, por cosas como éstas tenemos la opinión que tenemos, no porque no se tiña las canas o le gusten una botas blancas de majorette.
Yo recuerdo todas las navidades diciendo que si el consumismo blablabla .... que le compraba un par de 💩 de 5 euros en el chino a los niños "en plan simbolico" pero al uñas no le faltaban sus altavoces, sus micrófonos, sus maletas....y ella con su i-Phone, para trabajar, claro. Todavía me sangra el reno de luces en el que se gastaron 70 euros para tenerlo en el patio, que ya me contarás en invierno. ...
 
Prim@, por cosas como éstas tenemos la opinión que tenemos, no porque no se tiña las canas o le gusten una botas blancas de majorette.
Yo recuerdo todas las navidades diciendo que si el consumismo blablabla .... que le compraba un par de 💩 de 5 euros en el chino a los niños "en plan simbolico" pero al uñas no le faltaban sus altavoces, sus micrófonos, sus maletas....y ella con su i-Phone, para trabajar, claro. Todavía me sangra el reno de luces en el que se gastaron 70 euros para tenerlo en el patio, que ya me contarás en invierno. ...
y en eso no cambia, cuando pide shiin,las camisetas, camisas, pantalones etc todo para el mister...de porkis...sus helados y macarrones favoritos...sus altavoces,su sacapelos de las orejas,su ropita de gimnasia..sus tartitas caseras..sus gazpachos...etc..etc...y la niña pide fruta y no se la compra,y al niño los pantalones que se le quedan cortos .... tijeretazo y pa verano...un short
 
Prim@, por cosas como éstas tenemos la opinión que tenemos, no porque no se tiña las canas o le gusten una botas blancas de majorette.
Yo recuerdo todas las navidades diciendo que si el consumismo blablabla .... que le compraba un par de 💩 de 5 euros en el chino a los niños "en plan simbolico" pero al uñas no le faltaban sus altavoces, sus micrófonos, sus maletas....y ella con su i-Phone, para trabajar, claro. Todavía me sangra el reno de luces en el que se gastaron 70 euros para tenerlo en el patio, que ya me contarás en invierno. ...
prima no subestimemos las botas blancas, aunque al parecer se están poniendo de moda las medias blancas...onde vamos a llegar!!!!🤦🤦🤦y que ella critique el consumismo...ella...consumidora de trapos y tiestos en el gran imperio CHINO.
 

lo cierto es que hay mas primas leyéndonos,que viéndola a ella,....aprende Sara aquí se da contenido de calidad,entretenido y veraz.... otro pareado🤣🤣🤣🤣
Holaa :) efectivamente, yo la sigo desde hace 10 años. Y he terminado aquí. Una lastima. Lo del peque siempre ha estado claro. Sara es mi prueba de que el karma existe. Así que bien. Encantada de estar por aquí
 
Back