SARA INISTERRA

La verdad es que no entiendo como viven con un sueldo. Los dos tienen medio sueldo cada uno. Es imposible hoy en día. Yo tengo solo una niña y perro y es difícil con 2 sueldos pagando alquiler y gastos.
Por cierto, ya no tiene a SHEIN?????
Es facil porque no salen de casa… A mi una lesión me tiene n reposo absoluto desde hace meses y he ahorrado lo que nunca…Mi cuenta bancaria no desciende… Es de risa y eso que sigo dándome caprichos… Estos no gastan ni para un café en el bar!!! No porque no quieran si no porque no tienen…
 
Es facil porque no salen de casa… A mi una lesión me tiene n reposo absoluto desde hace meses y he ahorrado lo que nunca…Mi cuenta bancaria no desciende… Es de risa y eso que sigo dándome caprichos… Estos no gastan ni para un café en el bar!!! No porque no quieran si no porque no tienen…
Pero prima, estando en casa también se gasta y en esa casa más, que tienen que estar todo el día con la luz encendida. Me imagino que la calefacción también la tendrá todo el día y ya no hablo de lo que comen ellos dos.....todos los caprichos son para ellos, porque con los niños no compartan nada.
Menos mal que las 5 cajas de helados que se come a la semana se las regala Prozis, sino imagínate el gasto de 5 cajas de helados todas las semanas + todas las mierdas que se mete entre pecho y espalda, ya que los chettos por ejemplo, no los compra de marca blanca y así con un montón de cosas más.
 
Buenas primas ! Se sabe porque está ya no hace ni compras , ni truño blogs ni nada? Si lo dijo me lo perdí . Es que no puede ser más incoherente , dijo que se iba de las redes y a la semana publicó video , ahora, no dice nada y desaparece de verdad ? O espera , se habrá dado cuenta después de 7 u 8 años que no sirve para esto .? Es verdad que mendiga carritos en insta ? Alguien sabe algo ? .
 
Hola primas! La verdad que me da bastante pena esa pobre criatura...no ha venido al mundo y ya pasan de ella...ni un triste regalo nuevo para ella,no tiene ilusión por comprarla nada...todo reciclado, haciendo apaños...la verdad que creo que esas cosas,ya lo tiene que estar sintiendo de algún modo la niña...y la mayor? Que pensará de esos comportamientos de su madre? En general vaya...de la vida que llevan los padres respecto a ellos...la niña tiene que pasarlo mal cuando en el cole,cualquiera de sus compis le cuenten cosas de planes ( fuera o dentro de casa) de comer juntos,de hacer cosas...no sé la ilusión en general...
Yo hablo por mi...tengo tres hijas y cada vez que ha nacido una,he tenido la misma ilusión por preparar cosas,comprar algo que quizá querías y se quedó en el tintero...no sé...llamadme loca,pero aunque supiese que no se iba a dar mucho uso o me hubiese podido apañar con otra cosa que ya tenía...lo he comprado.
Mi última hija no se merecía menos que las otras por ser la última...
Cuando llegan los reyes y papá noel es una locura! Porque tengo de todo y encina siendo niñas...parece que las gusta lo mismo...pero aún así...me exprimo la cabeza y siempre salen cosas...para mi casa y las de los 4abuelos...es echarle ganas ilusión y cariño!!! Pobrecitos...
 
yo de silla de bebe,tuve un arrue,pero de los antiguos, antiguos de una tienda que iban a cerrar, tenía una amortiguacion que parecía que iba la niña en un barco,eso si ,le hice un pedazo de colchoneta de cuadritos de Vichy, y el color a decir verdad era marron 💩 pero quedo bien bien chulo, tanto es asi que duro para varios niños más
 
Sara Embusterra mintiendo otra vez, qué raro!!!
Aquí confirma que la cómoda la compró de segunda mano, pues no era que te la había regalado una amiga??
Y corta el storie, pero dice que otro insta donde si pueden salir los niños, ay Sare Sare...
Pero es que además en el embarazo de N decía q no iba a comprar carro porque se lo iba a dejar una amiga....se habrá vuelto más escrupulosa con los años. Al final se lo regaló una marca, y yo creo q ahora los tiros tb van por ahí...
 
Pero es que además en el embarazo de N decía q no iba a comprar carro porque se lo iba a dejar una amiga....se habrá vuelto más escrupulosa con los años. Al final se lo regaló una marca, y yo creo q ahora los tiros tb van por ahí...
yo creo que era ese el que citó la prima,y si no recuerdo mal el señoro intento abrirlo y no supo o no pudo y tuvo que abrirlo ella porque es que se lo cargaba el gachó
 
Pero prima, estando en casa también se gasta y en esa casa más, que tienen que estar todo el día con la luz encendida. Me imagino que la calefacción también la tendrá todo el día y ya no hablo de lo que comen ellos dos.....todos los caprichos son para ellos, porque con los niños no compartan nada.
Menos mal que las 5 cajas de helados que se come a la semana se las regala Prozis, sino imagínate el gasto de 5 cajas de helados todas las semanas + todas las mierdas que se mete entre pecho y espalda, ya que los chettos por ejemplo, no los compra de marca blanca y así con un montón de cosas más.
5 cajas de helado a la semana???
La virgen
 
Buenas primas ! Se sabe porque está ya no hace ni compras , ni truño blogs ni nada? Si lo dijo me lo perdí . Es que no puede ser más incoherente , dijo que se iba de las redes y a la semana publicó video , ahora, no dice nada y desaparece de verdad ? O espera , se habrá dado cuenta después de 7 u 8 años que no sirve para esto .? Es verdad que mendiga carritos en insta ? Alguien sabe algo ? .
pues ni idea,se fue sin despedirse,algo gordo estará pasando en esa cueva,solo hay mierdovlog de la única colaboración que le queda,dos al mes ,es que van a tope!!!!
 
yo creo que era ese el que citó la prima,y si no recuerdo mal el señoro intento abrirlo y no supo o no pudo y tuvo que abrirlo ella porque es que se lo cargaba el gachó
Me acuerdo de ese video prima. Le regalaron el carro para N, no recuerdo la marca, y en lugar de probarlo antes, a ver como se abre, se cierra etc... pues nada, ellos como siempre, lo publicitaron de forma cutre y con malas formas, me acuerdo del uñas quejándose del carro y con mala cara. Así quien va a querer colaborar con ellos!!! Qué risas nos pasamos por aquí.
 
Back