SARA INISTERRA

No seré yo quien defienda a este ser, desde el episodio con aquél niño, que por cierto fue cuando la conocí pq no sabía de su existencia, me parece que además de cutre y chalada es mala con avaricia, y ni siquiera sé qué ha dicho, pero si leéis la primera página de este hilo, queda claro que a la niña se insultó, aunque el mensaje esté borrado, por la alusión que hacen distintas foreras al tema.
Screenshot_2024-04-04-08-20-16-123_com.android.chrome.jpg

No voy a entrar en el salseo, pero, básicamente una forera atacó a marcos, y en el argumento nombraba a Alma, no la insultaba, y aquí tienes a supercotilla que mi corrobora.
 
Lo que yo daría por ver, que alguna entrevista se encuentre con una prima!!! Bonita , y tú no insulta porque el niño 💙, la niña de la comunión,
Te fuiste a vivir a otro pueblo y sale la bolsa de un establecimiento de comidas. Y ya estabas atacado a las primas!!!
Más cosas , se le cambiaría la cara a todas. Y ahora estás arrepentida pero subes videos de tu nuevo embarazo. Es que de verdad, que ganas tengo o que tenga la posibilidad de decirlo, que desde el público tenga la oportunidad de decirlo o por teléfono, pero hablar con ella.
 
Ver el archivo adjunto 3503199

No voy a entrar en el salseo, pero, básicamente una forera atacó a marcos, y en el argumento nombraba a Alma, no la insultaba, y aquí tienes a supercotilla que mi corrobora.
Es cierto prima, pero los mensajes se borraron casi al instante y a la chica la bloquearon para que no pudiera volver a comentar, porque en este foro también hay normas y si no las cumples hay consecuencias.
Pero eso pasó hace 5 o 6 años, la niña era muy pequeña y el niño no existía, es el único argumento que tiene. Desde ese momento nunca más aquí se insultó a ningún niño, de echo muchas hasta evitamos mencionar a los niños.
 
Es cierto prima, pero los mensajes se borraron casi al instante y a la chica la bloquearon para que no pudiera volver a comentar, porque en este foro también hay normas y si no las cumples hay consecuencias.
Pero eso pasó hace 5 o 6 años, la niña era muy pequeña y en niño no existía, es el único argumento que tiene. Desde ese momento nunca más aquí se insultó a ningún niño, de echo muchas hasta evitamos mencionar a los niños.
Voy a entrar más aún.

La forera dijo que la niña y ella tenían cara de miedo y mala cara, que marcos las maltrataba, se les veía el miedo en los ojos, entonces todas dijimos que no es verdad o nos reímos.
Entró Sare y se empezó a picar con la forera en cuestión, amenazándola.

Entonces la forera soltó una burrada sobre Sare bastante grave sin sentido y sin pruebas y Sare empezó a decir que nos iba a denunciar, bla bla, que tenía razón por una vez.
Entonces esta forera dijo que ella era de Latinoamérica, que ya la podía denunciar y la podía buscar, y empezó a soltar burradas hasta que la banearon.

Fue surrealista total, pero le sirvió de excusa muchos años la la embusterra para decir que el foro se mete con su hija, y me parece que aquí todas sufrimos más por sus hijos que ellos mismos, que tienen el techo apunto de caer, me juego algo que estás lluvias han tenido goteras peeeeerrrrrooooooo tiene barbacoa!!!!!
 
entonces si el inadecuado post se borró de inmediato,se bloqueó a la persona , podemos confirmar que a sare le vino de perlas este rifirrafe? entró al trapo??si, porque te gusta la polémica, pues te digo como siempre tienes muy mala cara,ojerosa,color cetrino y es de tu mala alimentación y tu falta de aire fresco....
 
Vamos Embusterra, que la influencer a la que copias hasta el perro está haciendo una chapuza como la tuya!!!!
Aunque ella tiene pasta para arreglarlo a lo grande.

Ver el archivo adjunto 3503750
Ver el archivo adjunto 3503752
A mi esos efectos me recuerdan a las casas de adobe de los pueblos primitivos, estara muy de moda...y a mi ese efecto no me mola nada. En cualquier pueblo perdido de Marruecos, de la cordillera de los andes...etc te encuentras ese tipo de construcciones. Alucino con las modas.
 
A mi esos efectos me recuerdan a las casas de adobe de los pueblos primitivos, estara muy de moda...y a mi ese efecto no me mola nada. En cualquier pueblo perdido de Marruecos, de la cordillera de los andes...etc te encuentras ese tipo de construcciones. Alucino con las modas.
ahhhhh! pues a mi me gusta!! la diferencia entre las paredes de una y otra: que las de la Sara se quedarán así por sus graves problemas estructurales y las de la rimbau están hechas a posta, le da un estilazo a ese tipo de casa y es instagrameable....no hay color 👷👷
 
A mi esos efectos me recuerdan a las casas de adobe de los pueblos primitivos, estara muy de moda...y a mi ese efecto no me mola nada. En cualquier pueblo perdido de Marruecos, de la cordillera de los andes...etc te encuentras ese tipo de construcciones. Alucino con las modas.
A mí ese efecto me gusta. El que no me gusta es el efecto moho y devastación de la otra
 
De verdad que tiene que preguntar donde comprar un brazo de gitano? Que en Mercadona ya no hay. Chica en cualquier pastelería vas y se lo encargas, existen más sitios que el Mercadona. O es para que alguien se lo regale..
 
Back