SARA INISTERRA

Yo vivo en un pueblo de Málaga, actualmente solo trabaja mi marido (2.500€) tenemos hipoteca de 300€ y 2 hijos. Y no nos sobra nada. Lo básico que es la comida es un dineral si quieres comer bien claro. Así que ellos tienen que ganar 2.000€ mínimo, simplemente por las compras que hacen de Mercadona...
 

Cómo ganan el dinero pues me imagino que un poco de allí y de allá... Los "conciertos" , el tarot, colaboración de prozis alguna ayuda que cobren, y no sé qué más
Juntarán los 2.000€ al mes porque si veis su "nivel" de vida no es de una familia que vive con lo mínimo
 

Cómo ganan el dinero pues me imagino que un poco de allí y de allá... Los "conciertos" , el tarot, colaboración de prozis alguna ayuda que cobren, y no sé qué más
Juntarán los 2.000€ al mes porque si veis su "nivel" de vida no es de una familia que vive con lo mínimo
No nos engañemos. Está más que comprobado que esas compras de casi 200 euros las hacen un par de veces al mes .... y estoy segura de que tienen truco. Hay cosas que es imposible que las gaste al ritmo que nos hace creer. Porkis la paga en especie, Shein lo mismo y ropa no compra. Nunca van a un cine, ni de vacaciones. No llevan a sus hijos a unas atracciones ni en feria porque a ella le entra la fobua. Sus únicos excesos son el arroz en Casa Rosario 3 veces al año. ...Las copas gratis en el garito. Te digo yo que más de 1.500 euros al mes no ven en esa casa ... ellos mismos lo reconocieron
 

Cómo ganan el dinero pues me imagino que un poco de allí y de allá... Los "conciertos" , el tarot, colaboración de prozis alguna ayuda que cobren, y no sé qué más
Juntarán los 2.000€ al mes porque si veis su "nivel" de vida no es de una familia que vive con lo mínimo
Sólo gastan en el Mercadona y en los caprichos que le dan de vez en cuando, la ropa se la regala shein, los helados y cosas así mas especiales se los regala prozis, la peluquería se la hace la peluquera esa, que muy lista no debe ser , gratis.

No juntan 2000€ al mes ni de coña, con suerte llegan a 1100€.
 
Dejo par de posts sobre lo que esta mañana comenté.


 
Dejo par de posts sobre lo que esta mañana comenté.


Screenshot_2024-04-03-16-15-37-991_com.android.chrome.jpg

A media papa no la nombra, otra vez . . . 🤣🤣🤣🤣🤣🤣


Karma
Karma 💃🏼💃🏼
 
Sara Embusterra ataca de nuevo. Que tiene una media de 80/90.000 visitas.

Bueno, en realidad no ha mentido. 5000 está entre 80 y 90. 000 🤪

Ver el archivo adjunto 3501960


Ver el archivo adjunto 3501961
A esto venía yo prima, poco se habla de estos aires de grandeza, 80 mil visitas dice la tía, jajajajaja se le ha ido mucho la pinza.
Como si no se supiéramos las visualizaciones que tiene... lo triste es que se lo cree, es tan soberbia que es incapaz de aceptar que está acabada en redes.
 
yo no recuerdo que nunca se haya comentado que a los niños se les haya insultado y decir el nombre del cole,no lo recuerdo
Prima no lo recuerdas porque es absolutamente una falacia. Jamás se ha insultado a los nenes, ni se han dado nombres de colegios. Es una mentirosa compulsiva, aprovecha su salida en la tele para exagerar las cosas, no tiene argumentos y es una manera fácil de salir airosa de la entrevista.

Espero que esto le pase factura algún día, es una hipócrita deleznable. Que aproveche bien los últimos resquicios de fama, lástima que no conozcamos a alguien de la redacción del programa para contarle las artimañas de esta señora, que vende su embarazo desde el minuto 1 y que tiene el rostro tan duro que ahora va de abanderada de las buenas causas.

Sinvergüenza.
 
Es una locura 2000€ de fianza según donde vivas. Yo soy de Galicia, y al menos de que vivas en Vigo, Coruña, Santiago,etc los alquileres están sobre 450€ - 500€ y te piden un mes de fianza o dos. Pero es que era más fácil pedir los 2000€ de préstamo para pagar la fianza y tener un piso en condiciones que pedir 15.000 o 20.000€ para comprar una choza y por encima otro préstamo para arreglarla.
Yo creo que los 2000€ eran de solvencia, tipo, que pedían nóminas que solos o juntos sumases al menos esa cantidad y ella decía que quién ganaba ese dinero 🤣🤣🤣🤣

De verdad, tiene la pobreza super interiorizada
 
Prima no lo recuerdas porque es absolutamente una falacia. Jamás se ha insultado a los nenes, ni se han dado nombres de colegios. Es una mentirosa compulsiva, aprovecha su salida en la tele para exagerar las cosas, no tiene argumentos y es una manera fácil de salir airosa de la entrevista.

Espero que esto le pase factura algún día, es una hipócrita deleznable. Que aproveche bien los últimos resquicios de fama, lástima que no conozcamos a alguien de la redacción del programa para contarle las artimañas de esta señora, que vende su embarazo desde el minuto 1 y que tiene el rostro tan duro que ahora va de abanderada de las buenas causas.

Sinvergüenza.
mira que llevamos años siguiendola y que la conocemos lo mentirosa que es... pero ese victimismo de hoy ,con la trola que ha soltado de los insultos que supuestamente le han proferido a sus niños se ha coronado como la ser mas inmunda de las rrss.... cuando ella como bicho que es ha sido capaz de meterse con otros niños sin mirar nada,ni condicion,ni padre ni nada....a ti no te doy yo ni la hora,ni un chavo,cero,si quieres money.... ya sabes...roba un banco
 
yo no recuerdo que nunca se haya comentado que a los niños se les haya insultado y decir el nombre del cole,no lo recuerdo
No seré yo quien defienda a este ser, desde el episodio con aquél niño, que por cierto fue cuando la conocí pq no sabía de su existencia, me parece que además de cutre y chalada es mala con avaricia, y ni siquiera sé qué ha dicho, pero si leéis la primera página de este hilo, queda claro que a la niña se insultó, aunque el mensaje esté borrado, por la alusión que hacen distintas foreras al tema.
 
Back