SARA INISTERRA

Ya dijo en su momento que más nos gustaría que nuestros maridos tuviera el sueldo del uña!, que ganaba mucho mas, incluso el doble de nuestros maridos.
Claro y por eso vives donde vives!que eres tan humilde que como vas a vivir en una casa habitable.
Esta se cree que ganar 1300€ es una burrada… Y más en su pueblo que te compras una casa preciosa y reformada por 140.000€ o un piso por 90.000…
Nosotros de media al mes nos llevamos 3000€ y nos parece poco…
Con ese dinero en Barcelona y 60km alrededor no te dan una hipoteca porque nada decente baja de los 400.000€. Los alquileres mínimo 1000 si quieres algo medianamente decente…
 
Ya dijo en su momento que más nos gustaría que nuestros maridos tuviera el sueldo del uña!, que ganaba mucho mas, incluso el doble de nuestros maridos.
Claro y por eso vives donde vives!que eres tan humilde que como vas a vivir en una casa habitable.
y por qué se escandalizo como una energumena cuando fueron a alquilar y le pedian que entre los dos ganaran 2.000 €al mes....en fin si fuera como dice ella que poco le luce.... Sara, engañarás a tus flanas..a nosotras NO
 
y por qué se escandalizo como una energumena cuando fueron a alquilar y le pedian que entre los dos ganaran 2.000 €al mes....en fin si fuera como dice ella que poco le luce.... Sara, engañarás a tus flanas..a nosotras NO
Es una locura 2000€ de fianza según donde vivas. Yo soy de Galicia, y al menos de que vivas en Vigo, Coruña, Santiago,etc los alquileres están sobre 450€ - 500€ y te piden un mes de fianza o dos. Pero es que era más fácil pedir los 2000€ de préstamo para pagar la fianza y tener un piso en condiciones que pedir 15.000 o 20.000€ para comprar una choza y por encima otro préstamo para arreglarla.
 
Es una locura 2000€ de fianza según donde vivas. Yo soy de Galicia, y al menos de que vivas en Vigo, Coruña, Santiago,etc los alquileres están sobre 450€ - 500€ y te piden un mes de fianza o dos. Pero es que era más fácil pedir los 2000€ de préstamo para pagar la fianza y tener un piso en condiciones que pedir 15.000 o 20.000€ para comprar una choza y por encima otro préstamo para arreglarla.
Yo lo que me hago cruces es como se han atrevido a un tercer hijo.
Yo creo que los dos no pasan de 1600€ de ingresos entre los dos…
Cuando se compraron la mansión kruguer Sara aun facturaba algo de redes…
Yo es que no entiendo porque no se fueron a vivir a algo mejor y más acorde con sus ingresos. Esa casa por muy barata qie la compraran tiene muchísimos m2 que reformar… Y con lo vieja que es cuando no sea una cosa será otra… Nunca acabarán de tener cosas por arreglar y mantener…
Si miras idealista tiene casas con bastantes m2 a no más de 150.000€. Vaya qie si buscas bien tienes una de 200m2 por 130.000 y prácticamente reformada.
Sara no puedes hipotecarte por 130000€??? Que triste, me dan a mi esa hipoteca con mi sueldo nada más… Y la cuota de risa… Ni la mitad de lo que pago de alquiler…
 
Es una locura 2000€ de fianza según donde vivas. Yo soy de Galicia, y al menos de que vivas en Vigo, Coruña, Santiago,etc los alquileres están sobre 450€ - 500€ y te piden un mes de fianza o dos. Pero es que era más fácil pedir los 2000€ de préstamo para pagar la fianza y tener un piso en condiciones que pedir 15.000 o 20.000€ para comprar una choza y por encima otro préstamo para arreglarla.
supongo que cada inmobiliaria actuará de forma distinta,y no estoy muy cierta si digo que esos 2.000€ no eran de fianza, aquí al menos donde vivo y hay mucho alquiler a estudiantes y trabajadores de fuera, la fianza es la mensualidad, para nuestros musos esa cantidad era sus ingresos fijos mensuales
 
En otro orden de cosas, muy recomendables las friegas de aceite de almendras, crema porzis y pintura blanca para evitar las estrías.... total lavarse las manos para qué.
Y quería comentar una cosa. Es cierto que lleva tiempo sin subir casi nada, pero, me da la impresión de que últimamente solo sale ella, apenas vemos nada de su "habitat" ,,,,Lo más fácil es pensar que debe estar todo hecho un cochambre (más aún de lo habitual) y no ĺo quiere enseñar, pero yo estoy segura de que pretende evitar que le hagan conjuros a la tabla quemada o a los muebles torcidos de la cocina
Primas yo he estado embarazada y me da ternura ver a otras embarazadas... pero me ha dado una grima ver a esta chica soba que te soba la barriga, con esos pelos sucios... que aspecto de sucia 🤢
 
supongo que cada inmobiliaria actuará de forma distinta,y no estoy muy cierta si digo que esos 2.000€ no eran de fianza, aquí al menos donde vivo y hay mucho alquiler a estudiantes y trabajadores de fuera, la fianza es la mensualidad, para nuestros musos esa cantidad era sus ingresos fijos mensuales
fianza+mensualidades+honorarios de la inmobiliaria/ un dineral inalcanzable para ellos......siiiiiii hubiesen sido dos trabajadores con cabeza.
 
Yo lo que me hago cruces es como se han atrevido a un tercer hijo.
Yo creo que los dos no pasan de 1600€ de ingresos entre los dos…
Cuando se compraron la mansión kruguer Sara aun facturaba algo de redes…
Yo es que no entiendo porque no se fueron a vivir a algo mejor y más acorde con sus ingresos. Esa casa por muy barata qie la compraran tiene muchísimos m2 que reformar… Y con lo vieja que es cuando no sea una cosa será otra… Nunca acabarán de tener cosas por arreglar y mantener…
Si miras idealista tiene casas con bastantes m2 a no más de 150.000€. Vaya qie si buscas bien tienes una de 200m2 por 130.000 y prácticamente reformada.
Sara no puedes hipotecarte por 130000€??? Que triste, me dan a mi esa hipoteca con mi sueldo nada más… Y la cuota de risa… Ni la mitad de lo que pago de alquiler…
esa cueva está para tirar y levantar de nuevo con todo ya bien hecho y hecha a tu gusto,tal como está la vivienda de estos dos toda "reforma"que hagan sera para nada porque lo gordo y lo costoso ya parte de los cimientos, esperemos que el gallos termine de triunfar y despegue en su carrera de cantanto y a ella le lluevan las consultas y que le de hasta para anunciarse en esos canales tan casposos 😊😊😊
 
Efectivamente, para un alquiler o hipoteca les pedían ganar 2.000 euros netos entre los dos, y según ellos "perrrdonaaa, eso no lo gana ni el director del banco".
Viene Sacra en camino, y encima el gallos ahora no trabaja todos los fines en el garito porque se los reparte con el belga... es lo de siempre, si cuando tocas en otro lo cuentas, cuando no lo cuentas es que no curras, así de simple. Si llegan a los 1,500 al mes sumando todo, ya se pueden dar con un canto en lis dientes
 
Primas yo he estado embarazada y me da ternura ver a otras embarazadas... pero me ha dado una grima ver a esta chica soba que te soba la barriga, con esos pelos sucios... que aspecto de s
el sobarse es su seña de identidad,lo mismo se toca 80 veces la nariz mucos.... a continuación el cabello grasoso,pasamos por los ojitos legañosos y terminamos en barriga de sacra 😬😬😬
 
Back