SARA INISTERRA

Si ha dejado de funcionar para verla puto robando primas , no pasa nada . Si la veis en Youtube creo que no le dais ni medio céntimo de euro . Han bajado mucho los caches de pago de YouTube , tengo una colega metida y dice que con las visualizaciones que tiene nuestra musa , no se lleva ni 50 euros al mes . Jajaja pero si preferís no darle el medio céntimo para que arregle su mansión es respetable .jajaja
 
Si ha dejado de funcionar para verla puto robando primas , no pasa nada . Si la veis en Youtube creo que no le dais ni medio céntimo de euro . Han bajado mucho los caches de pago de YouTube , tengo una colega metida y dice que con las visualizaciones que tiene nuestra musa , no se lleva ni 50 euros al mes . Jajaja pero si preferís no darle el medio céntimo para que arregle su mansión es respetable .jajaja
Yo si no es putorobando paso de verla prima. A ver si le vamos a subir las visualizaciones y se vuelve a creer la reina del mambo.
 
Yo si no es putorobando paso de verla prima. A ver si le vamos a subir las visualizaciones y se vuelve a creer la reina del mambo.
Yo si veo que le suben de nuevo , vuelvo al putorobando , si se puede . Además para monetizar tienes que verlo entero y tragarte anuncios , ya os digo estado cotilleando con mi colega y no se antes pero ahora no le sale rentable. Paga más por la luz mientras lo edita, que lo que gana.
 
Primas, parece que si funciona, a puttorobar todas

 
ahora mismo lo que más le ilusiona...la barbacoa de georgi dan, menudo progreso,volver a pintar para que no filtre el agua y dos focos que va a poner ,pero cuidado!!!!! tiene que venir un electricista....ellos no pueden ponerlo🤦🤦
 
pecha de comida preparada, además todo tan sencillo de hacer con todo el día libre, macarrones, arroz basmati...pollo y mas carne...y para los niños????sopitas y varitas de "merluza".....yo me imagino que la bbq será para calentar los preparados de porzis 🤣🤣🤣🤣
 
pecha de comida preparada, además todo tan sencillo de hacer con todo el día libre, macarrones, arroz basmati...pollo y mas carne...y para los niños????sopitas y varitas de "merluza".....yo me imagino que la bbq será para calentar los preparados de porzis 🤣🤣🤣🤣
La barbacoa es por sus delirios de grandeza.
Se pensará que nos da envidia o algo.

Tiene la casa de abajo comida de humedades graves y el techo por caerse pero su prioridad a la hora de invertir dinero es en una barbacoa para una terraza que no está ni bien aislada.

Pues mira tarada, yo tengo barbacoa en casa, porque ya estaba, antes me voy a un restaurante y pago para que me lo hagan y lo limpien (sobretodo esto segundo, la mia es barbacoa de estas de obra que son preciosas pero para limpiar te mueres), o me voy a cualquier merendero que hay por la zona.
 
Yo he dejado de ver a Sara por qué es una depresión total , esa casa pintada y parchada para no dejar ver todo el destrozo que es , esos niños viviendo entre humedades, ella mística que tiene un mal genio que más que limpiar el aura te la deja más trastocada...
 
Back