SARA INISTERRA

Buenas a todas primas..hacía ya un tiempecito que no entraba..mi hijo mediano estuvo ingresado con neumonía,y el mismo día que le dieron el alta se puso la bebé mala..en fin es lo que tiene el dichoso tiempo...cambiando de tema...he visto el revuelo que amontado aquí nuestra señora majestad,y estoy todavía alucinando....Joe ni porque se vaya de vacaciones por la cara,viene relajada..cualquiera diría que se ha ido a disfrutar al 200% como dice ella....estoy muy de acuerdo que es imposible de que se sepa teléfonos,sino son personas que los conocen,o muy de su entorno,,me quedo también flipada cuando dicen que tendrán que poner cámaras de vigilancia..en serio??está que se piensa que son??otra cosa dice que la policía ya está investigando,por favor no tendrán mil cosas más serias y importante de verdad que investigar la identidad de "dos niñas",que la acosan en la puerta de su casa.....está lo que ha querido es sacar tajada de todo esto,xk ya se le habrán acabados las ideas,el viernes seguro que subirá la compra semanal,y el finde semana algún vlog mierda mostrando 10/15 minutos haciendo nada..creo que le falta más de una tuerca..otra cosa dice que se considera sexy un poco más de lo normal quizás..:ROFLMAO::ROFLMAO:..está bien quererse pero tampoco te flipes eres una más del montón..fuera parte se contradice mucho dice que es sexy pero después en los vlog dice que no le gusta su cuerpo y que piensa en cada dos por tres en cambiarlo.....yo de verdad que está ni lástima ni nada,,lo que es una amargada siempre enfrenta con el mundo,de una pequeña cosa que pase ella hace un mundo..normal que no tenga casi amigos,no me extraña con semejante ser(quitando a su amiga del norte,que me da Ami que ha ido más por tener vacaciones pagadas y ver Asturias,que por ir a verla a ella),vive la vida hija mía que eres muy joven para estar así..
Solo hay que ver que no tiene ideas nuevas cuando ha subido un video grabado ayer y en el que dudo que este algo editado.
El viernes subirá un video blog encerrada en la batcueva con su bata y sus pelos de recién levantada de 15 minutos en los que los 7 minutos se quejara otra vez del tema del ciberacoso o alegando por 1837491 vez que sufrió bullying en el instituto
 
Solo hay que ver que no tiene ideas nuevas cuando ha subido un video grabado ayer y en el que dudo que este algo editado.
El viernes subirá un video blog encerrada en la batcueva con su bata y sus pelos de recién levantada de 15 minutos en los que los 7 minutos se quejara otra vez del tema del ciberacoso o alegando por 1837491 vez que sufrió bullying en el instituto
Ah! Pero que sufrió bullying en el instituto?! (Eso dice ella , que viendo el percal como se lo monta ,las mentiras que suelta y como lo tergiversa todo ...también lo dudo)
Ahora me explico unas cuantas cosas y da respuestas a otras
 
No se como puede ser tan mentirosa, lo que dice no tiene ni pies ni cabeza... Parece que la espía la CIA. Voy a ver si consigo acabar de ver el vídeo o colapso antes :banghead::banghead:
 
Estoy pensando ....un ejemplo y para no pillarme los dedos @SuperCotilla , si en algún momento una prima se cruza con alguna con ínfulas de pseudo-youtuber...en su día a día , en el súper, en un centro comercial, ect ...., podemos decir por ejemplo : pues es un tapón y más fea que el copón o.... han tenido una bronca a grito pelado en mitad del Primark ?
O eso es privado si no lo dicen en su canal o en sus redes ?
Prometo que no va con segundas ni de cachondeo , es una duda que tengo .
 
Lo triste es que lo dice en serio y muy enfadada, o esta muy metida en el papel.
En el caso de que fuese un papel ...a parte de triste y vergonzoso, que tenga cuidadito porque dicen por ahí que hay actores (ella es muy mala para eso) que acabaron muy mal por meterse tanto en un papel .
Luego están otros que directamente es que son así desde que se cayeron de la cuna una y otra vez
 
Back