SARA INISTERRA

Seguro que le gritaban a ella?, igual eran unos niños llamando para jugar a un amigo. Sara el mundo no gira a tu alrededor, lo siento, ve asumiéndolo

pd: yo soy sexy, jajaja......en serio??
Me estoy imaginando a un grupito de niñas, llamando a su amiga a gritos desde la calle (que casualmente la niña se llama Sara y vive en el mismo portal) "Saraaaaaa baja!!""Saraaaaaa estás en casa?" Y la otra corta pensando que es por ella y la están acosando! Y sale a la ventana y les saca una foto y todo a las niñas. Se puede ser más triste?
 
Cierto, pero esos niños pueden tener demasiada información porque su madre cuelga en Internet parte de la vida privada de sus hijos. Y esto va a ser un problema a largo plazo con todos los canales familiares.
Estoy de acuerdo. Yo no subo ni a Instagram fotos de la cara de mi hijo y creo que deberían regular eso, me parece peligroso que cualquiera pueda tener acceso a imágenes o información de menores... Pero también creo que deberíamos regular lo que ven nuestros hijos, hay canales en YouTube de niños en actitudes poco normales como el de las "ratoncitas" o algo así. Es un tema que creo que deben de moderar las leyes.
 
Los stories de esta mañana (que no he terminado de ver) que fantasía....
Que no se va a ir de su casa por 4 gilip*llas dice jajajaja
Si ya lo sabemos Sara, no te vas de la casa ni por un tema serio (lo del desahucio) como te vas a ir por esto... de verdad que cosas tienes! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Tiene
Que la policía va a investigar lo de los gritos...???Si si...han mandado dos furgones a su casa para hacer guardia 24 h.
Tiene a la interpol en su chabola no te jode...

Que va a tomar medidas.... jajajajajaja.... que va a coger en metro de medir????

Que se cree un poco mas sepsi de lo normal??????? Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Madre mia tarita.... que amargamiento tienes encima...
 
cámaras de vigilancia?????? jajajaja no se puede poner cámaras en lugares públicos salvo que lo determinen los cuerpos de seguridad del Estado!!! jajajajaja ésta mujer se cree Su Majestad la Reina, Me encantaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! igual pensaba comprar unas camaruchas de plasticorrio del Aliexpres! jajajaja
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Me meo toa.

Es que es patética toda ella....

Van a llamar a los geos a que vigilen a tarita la reina de gandía (shore)

Si tarita si... eres sepsi sepsi.... jajajajaja
 
De la
Igual hay que enseñar a los niños a no meterse con otros, no? Además... Como educan esos padres a esos hijos que llaman "guarra" o "choni" a otra persona?
De la misma manera que tarita es tan ordinaria hablando delante de sus hijos....

Si tu madre se graba y graba a la niña... limpiando una bañera en la que los germenes tiwnen el tamaño de su cabeza.... cualquier niño o adulto podra decir vaya guarrada.... si la mqdre publicita que su padre se puede tirar a cualquiera.... sigo?????
Esta vlaro que hay que educar en no hacer mal ajeno.... es un discurso demagogo.... pero que esta señora ordinaria y maleducada nos de lecciones de educacion... es para mear y no echar no gota.

Aunque suene fuerte... como no soy poloticamente correcta para coertas cosas.... si una de mos hojas fura a la clase de los hijos de tarita.... jamas de los jamases me juntaria con esta señora en ninguna situación... por que lo que se de ella es que es una chonaka... una inculta... una broncas.... una antisocial.... sigo?
 
De la

De la misma manera que tarita es tan ordinaria hablando delante de sus hijos....

Si tu madre se graba y graba a la niña... limpiando una bañera en la que los germenes tiwnen el tamaño de su cabeza.... cualquier niño o adulto podra decir vaya guarrada.... si la mqdre publicita que su padre se puede tirar a cualquiera.... sigo?????
Esta vlaro que hay que educar en no hacer mal ajeno.... es un discurso demagogo.... pero que esta señora ordinaria y maleducada nos de lecciones de educacion... es para mear y no echar no gota.

Aunque suene fuerte... como no soy poloticamente correcta para coertas cosas.... si una de mos hojas fura a la clase de los hijos de tarita.... jamas de los jamases me juntaria con esta señora en ninguna situación... por que lo que se de ella es que es una chonaka... una inculta... una broncas.... una antisocial.... sigo?

Pero no por que la madre sea... Los hijos son ¿no? Yo hay madres en el cole que no son de mi gusto, pero no por eso Le permito a mi hijo que trate mal al suyo... No se... Mi manera de verlo.
 
Igual hay que enseñar a los niños a no meterse con otros, no? Además... Como educan esos padres a esos hijos que llaman "guarra" o "choni" a otra persona?
De todas formas esto es la ley del embudo... la tarita llama de todo delante de su hija y lo cuelga publicamente.... y
Pero no por que la madre sea... Los hijos son ¿no? Yo hay madres en el cole que no son de mi gusto, pero no por eso Le permito a mi hijo que trate mal al suyo... No se... Mi manera de verlo.
Que estoy de acuerdo... pero que este xiscurso es de mucho cinismo... pero la madre chonaka se graba diciendo barbaridades y haciendo guarradas... y lo publica.... con lo que yo por lo menos como madre.... me negaria a que u a hija mia se moviera en ese ambiente... me explico?
Esto lo puedes extrapolar a vualquier empresa de rrhh... tu crees que alguna contrataria a esta señora con tanto nivel??????
No apliquemos la ley del embudo... por que lo de esta tipa es indescriptible....
Y ojala me equivoque pero cuando vaya al cole.... no creo que se encuentre con madres flanes....
 
Muy bien dicho prima.
De la

De la misma manera que tarita es tan ordinaria hablando delante de sus hijos....

Si tu madre se graba y graba a la niña... limpiando una bañera en la que los germenes tiwnen el tamaño de su cabeza.... cualquier niño o adulto podra decir vaya guarrada.... si la mqdre publicita que su padre se puede tirar a cualquiera.... sigo?????
Esta vlaro que hay que educar en no hacer mal ajeno.... es un discurso demagogo.... pero que esta señora ordinaria y maleducada nos de lecciones de educacion... es para mear y no echar no gota.

Aunque suene fuerte... como no soy poloticamente correcta para coertas cosas.... si una de mos hojas fura a la clase de los hijos de tarita.... jamas de los jamases me juntaria con esta señora en ninguna situación... por que lo que se de ella es que es una chonaka... una inculta... una broncas.... una antisocial.... sigo?
 
Back