SARA INISTERRA

Delitos???? Cuando??? Donde??? Porque????
Eso es lo que preguntaba yo,delito podríamos hablar nosotras de la exposición de sus hijos,no le parece normal que se hable de sus hijos pero no piensa lo que trae la exposición de menores en redes sociales,y si saben cuándo se suben o bajan las persianas es porque tù grabas donde vives,tu sola te expones,que no hay derecho a que nadie haga nada a nadie,no voy a defender un delito ni mucho menos,pero eres tú la que expones no nosotras,nostras opinamos lo que tú muestras,ni mas ni menos.
 
Eso es lo que preguntaba yo,delito podríamos hablar nosotras de la exposición de sus hijos,no le parece normal que se hable de sus hijos pero no piensa lo que trae la exposición de menores en redes sociales,y si saben cuándo se suben o bajan las persianas es porque tù grabas donde vives,tu sola te expones,que no hay derecho a que nadie haga nada a nadie,no voy a defender un delito ni mucho menos,pero eres tú la que expones no nosotras,nostras opinamos lo que tú muestras,ni mas ni menos.
Y es ella misma la que pone en su instagram un apartado de correos para que le envíen regalos...para eso sí que no te importa que se conozca tu ubicación, no Sarita???
 
si tenéis tiempo leed un artículo de una abogada llamada Eva Muñoz Deirós se titula "Exposición de la vida de menores en youtube" muy muy interesante ya que es una opinión de una experta en asuntos de privacidad. También en el periódico el Mundo hace tan sólo 3 días se publicó un artículo en el que se menciona que Youtube está desconectando la opción de comentar vídeos en los que salgan menores y que el vídeo pueda ser objeto de fines depravados para así proteger a los menores.Es decir, es un tema muy serio y poco a poco las leyes y acciones se dirigen a proteger los derechos fundamentales de los más peques. Bravo porque es un pequeño paso pero es un avance.
 
si tenéis tiempo leed un artículo de una abogada llamada Eva Muñoz Deirós se titula "Exposición de la vida de menores en youtube" muy muy interesante ya que es una opinión de una experta en asuntos de privacidad. También en el periódico el Mundo hace tan sólo 3 días se publicó un artículo en el que se menciona que Youtube está desconectando la opción de comentar vídeos en los que salgan menores y que el vídeo pueda ser objeto de fines depravados para así proteger a los menores.Es decir, es un tema muy serio y poco a poco las leyes y acciones se dirigen a proteger los derechos fundamentales de los más peques. Bravo porque es un pequeño paso pero es un avance.
Lo que tenia que hacer YouTube es borrar todos los vídeos donde salen menores,una cosa es un vídeo de broma de un bebé que nadie sabe dónde vive porque es algo puntual y otra que se muestre el día a día de tu familia con los niños,vende tu vida pero no a tus hijos!! De hecho a una youtuber le hicieron borrar todo de las redes de sus hijos al separarse de su marido y este no querer que se mostrara a sus hijos ni en el canal,ni insta,no se dan cuenta que foto que subes foto que no desaparece nunca? Hay mucho depravado esperando el momento y copiar las fotos e incluso videos,tú los borras de tus cuentas pero no sabes quién tiene esas fotos o vídeos,no se dan cuenta del peligro que eso conlleva,a mis hijos les puede pasar lo mismo que a los suyos con la diferencia que yo no los expongo en ningún sitio
 
Sara si eres tú lo que lo cuentas todo.
De verdad que no eres capaz de irte de vacaciones y disfrutar de ella.
Que todo lo tiene que grabarlo, la que quiera ir Asturias es tan fácil como ir.
Yo me voy y dejo el móvil a un lado y disfruto mucho . Y lo que tienes que hacer es no subir ese vídeo y dejarlo para ti y tu entorno más cercano.
Te digo yo que esta mujer sube el vídeo en una semana, si no tiene nada más interesante que mostrar de su vida, solo vídeos de lo que ella llama limpieza, de cómo come su hijo o de sus bostezos a todas horas...
Para un viaje que ha hecho lo sube primas, lo sube.
 
Pero que acusaciones de delitos? De que está hablando? O yo me he perdido algun comentario o es que se le ha ido la pinza, aqui nadie la ha acusado de delitos, la acusamos de que ha ido de vacaciones por la patilla o por un intercambio de índole que no se puede mencionar. Esta chica ya no sabe que hacer para crear contenido.
 
¿Se puede ser más estupida e hipócrita que esta tía? Porque yo es que flipo con ella.
En algo estamos de acuerdo Sara y es que que todo el mundo sepa donde vives, cuándo estas sola o cuándo no estás es muy peligroso pero ¡sorpresa! Eso es ÚNICAMENTE tu culpa por gritarlo a los cuatro vientos y mostrarlo, no nuestra por ver lo que tú solita subes a las redes.
Y chica si tu canal es una mierda que aburre hasta a los muertos pues se dice y ya está. Yo era seguidora tuya hasta que me di cuenta de cómo eres como persona y si a eso le añadimos lo poco que te esfuerzas en tu "trabajo" pues al final adiós mu buenas que hay tropecientos canales mil veces mejores que el tuyo y con contenido más variado y currado, que de verte en bata y quejandote de todo ya me he cansado. Y eso es también solo culpa tuya.
Asume que los demás no tenemos la culpa de que te falten un par de deditos de frente para hacer las cosas bien y si la cagas es tú responsabilidad.
Por cierto chata, todos los youtubers reciben críticas y los canales grandes más aún y aun así no se van a la mierda, si el tuyo si es porque es una basura no por lo que se diga de ti.
 
He tenido un deja vu. Hace 8 meses, publicó un video titulado "Acusaciones de delitos graves, la verdad sobre el foro cotilleando". Curiosamente las visualizaciones de videos anteriores eran muy bajas y con ese le subieron como la espuma. Total, que busca claramente polémica para darle vidilla a su canal.

Yo creo que es un poco masoca, porque si en su día sufrió bullying en el colegio, porque te expones ahora por internet tan públicamente, y tu misma eres la que da todo tipo de detalles y datos, dices donde vives y grabas las vistas desde tu ventana. Pero lo peor de todo es que está exponiendo a sus hijos. Y eso si que es grave.

Y mi última reflexión, si dice que va a editar bien el video para que no se vea a sus amigos, porque no borra la foto de instagram?
 
si tenéis tiempo leed un artículo de una abogada llamada Eva Muñoz Deirós se titula "Exposición de la vida de menores en youtube" muy muy interesante ya que es una opinión de una experta en asuntos de privacidad. También en el periódico el Mundo hace tan sólo 3 días se publicó un artículo en el que se menciona que Youtube está desconectando la opción de comentar vídeos en los que salgan menores y que el vídeo pueda ser objeto de fines depravados para así proteger a los menores.Es decir, es un tema muy serio y poco a poco las leyes y acciones se dirigen a proteger los derechos fundamentales de los más peques. Bravo porque es un pequeño paso pero es un avance.
Loque tenía que hacer YouTube es quitar la monetización de todos los vídeos de estos canales que abusan de sus hijos sobreexplotada a diario. No digo que no los saquen alguna vez pero...en todos los vídeos???joder déjalos vivir. Cómo decía una prima, una cosa es que salgan de respelón y otra cosa es esto. fUERA MONETiZACION ya veréis como más de uno deja de subir a los hijos
 
Back