SARA INISTERRA

Mira Sarita,estoy muy harta de que digas, que somos unas put*s amargadas,guapa aún no te has enterado,de que este foro,no es más que un reflejo de tu cutre vida,entonces deberías de pensar un poquito,y darte cuenta de que la pu*a amargada,ERES TÚ.
Nosotros lo que hacemos es pasar un buen rato A TU COSTA CARIÑO.
Tenemos vida,y puedo asegurarte que mejor que la tuya,cosa que no es muy difícil,pero con un buen bufón,se pasa un buen rato.
Hoy me estás dando mucho trabajo,pero por todos es sabido,que la gente boba necesita mas tiempo para asimilar las cosas.
Hasta luego chata.
 
Esta tía es tonta del culo.Pero a cuento de que viene a quejarse y a criticar,aquí la única amargada es ella,que que no sabe disfrutar ni estando de vacaciones.La vida que lleva todo el día encerrada en su cueva jugando al Fornite,no es ejemplo de mujer ni de madre.Lo que tenemos a que hacer es dejar de comentar nada de ella por aquí,verás tu como vea que se le acabe el cuento ,que iba a ser de ella cuando viese que se pasa de ella.Yo paso de comentar nada màs de esta tipeja.
 
Las suscriptoras están huyendo!! :hilarious:
Esta mañana tenía 51.220 y ahora mismo 51.211...le ha bajado la media a 49 diarios.
Y las visualizaciones han bajado a 18 mil y pico :whistle:

Todas sabemos que vas a colgar los vlogs del viaje...pq el barco se te está hundiendo :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Las suscriptoras están huyendo!! :hilarious:
Esta mañana tenía 51.220 y ahora mismo 51.211...le ha bajado la media a 49 diarios.
Y las visualizaciones han bajado a 18 mil y pico :whistle:

Todas sabemos que vas a colgar los vlogs del viaje...pq el barco se te está hundiendo :hilarious::hilarious::hilarious:

Cómo no le van a bajar los suscriptores? Con el cariño y respeto con el que los trata... No me extraña,yo conocí el foro por un vídeo que hizo y me hizo abrir los ojos,se esta yendo a pique ella solita,con su amargura y sus contestaciones,que le dicen las cosas de buenos modales y te salta la bomba.
 
Por lo que parece los de itarte vlogs tienen detrás a la fiscalía por el tipo de vídeos que suben de sus hijas, parece ser que se ha descubierto, a raíz de esto, que los pedófilos en los vídeos donde salen niños se dejaban mensajes "cifrados" del momento del vídeo donde salen los menores por ejemplo en la bañera o sin camiseta, por lo que youtube ha bloqueado comentarios a vídeos donde salen niños.
El siguiente paso sera prohibir que salgan, y estarán todos estos que solo saben vivir de sacar a sus hijos, muertos de miedo.
He visto también el vídeo de una chica que también hablaba verdeliss, de como expone a su hija prematura, si puedo luego os subo el enlace.
 
El otro día me saltó este vídeo de Sarita...


Atención a los dos primeros minutos: no tienen desperdicio. Perlitas tales como...“ Yo tengo una cosa muy clara en la vida, y es que de una forma o de otra, por un camino o por otro y sea con lo que sea… voy a triunfar”.

Así que sí, lo que quiere es crear polémica para tener más visualizaciones. A cualquier precio.
 
Me he perdido toda la movida, todo su viaje y tal pero ya que nos llamas amargadas te comento, de una amargada según tú a otra amargada (tú) que ya que vas a la policía a informarte, que te informen de los derechos de tus hijos :kiss::kiss::kiss: Así ya te vas con la información completa.
Ni estando de viaje sabes ser feliz Sarita y eso no es culpa de las foreras, la única culpable eres tú.
 
Back