SARA INISTERRA

Pero como se puede ser tan cinica? La que ha dicho que se iba de vacaciones ha sido ella,la que expone a los demás es ella y no hablemos de la exposición de menores,ellos te dan permiso para salir en los vídeos? Porque hasta la niña te pide en algunas ocasiones que no la graves.Me podéis explicar,porque no he leído nada aquí asi,quien ha hablado de delitos?
 
Jajaja ya esta sarita a la carga ...me alucina el como se ase la victima la tipa esta es increible ...hija se sabe todo sobre ti porque tu lo muestras porque adivina todavia no somo maja ...
No entiendo a esta gente enserio si kiere privacidad no enseñe todo no dijas todo k tu sola te expones no te expone nadie hija ...
Venga ya a crear polemica porque el canal se esta llendo a pique y si tanto te importa tu privacidad deja de ganar dinerito vendiendola un besito sarita y aki te dejo que sigas leyendonos maja
 
Es que esto se veía venir, canal muy muerto hace días y cada día se ve claramente como es ella. La cosa es, si tanto te molesta que se hable de lo que tú vives que es exponer tu vida, incluidas intimidades con tu pareja, hijos,amigos familia... no te ganes la vida así y si lo haces tienes que tener claro que te van a criticar te guste o no. Ademas si no te gustan las criticas no te metas a leer el foro chica, o que no se meta tu amiga para contarte lo que se habla, si es que al final nos tienes que dar la razón de que te va la polémica y el follon!!! Relájate vive tu vida feliz que dices que tienes y deja que los demás opinemos de lo que TÚ vendes, y por lo que ganas dinero.
Y por cierto igual si soy una p*** amargada como tú dices, pero todas las noches me duermo tranquila porque no me gano la vida vendiendo el día a día de mi hija.
 
Que amargadisima está, es impresionante. Dedícate a otra cosa Sarita, como, por ejemplo, a trabajar de verdad. A limpiar de verdad. A cuidar a tus hijos y a alimentarlos de verdad. A dedicar a tu casa y a tu familia tiempo de calidad.
Tu rutina de limpieza da muchísimo asco, es asqueroso. Tu hijo cada vez se me mas incómodo cuando le das pecho, ese pobre niño todo el día colgando. Ufff es que me pondría a decirte cosas y no acabaría nunca
 
Back