SARA INISTERRA

Ya estaba tardando en dedicarnos algo ... Hay que han bajado las visualizaciones hay que crear polémica jeje
Hombre que si lo va a subir ya verás como si lo hace, y lo subira y en ese mismo vídeo criticara el foro...porque tiene una mierda de visualizaciones y tiene cero imaginación para crear contenido. Le interesa buscar polémica su canal está muy muerto y hace eso o se tendra que poner a currar de verdad :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ya estaba tardando en dedicarnos algo ... Hay que han bajado las visualizaciones hay que crear polémica jeje

Ella .... la que pide respeto...pero bien poco respeto tuvo hacia esos padres de su vecino, hacia el repartidor del que se quejaba...y así podría poner un sin fin de personas a las que ella tampoco respeta.
Ella ... La que pide la intimidad de los que no quieren ser expuestos y es la primera que los expone..y ya no solo a la otra familia, si no a sus propios hijos.

Y edito para añadir que jamás te vamos a hundir.... Si no que te vas a hundir tú solita!!
Nosotras solo comentamos y nos pegamos cuatro risas de lo que tú nos muestras!
 
Ya estaba tardando en dedicarnos algo ... Hay que han bajado las visualizaciones hay que crear polémica jeje
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: que no lo va a subir dice... jajajaja ya ha creado la polémica en insta para que tenga más visualizaciones. Aaayyy que ya te tenemos calada amiga.
Y por cierto, la intimidad se guarda no mostrando tu vida y la de los que te rodean en redes públicas.
 
que forma de limpiar es esa?
Para mi el plumero es cuando tienes mucha prisa, cosa que ella esta en casa...
y nunca llegas a limpiarlo bien del todo con el plumero por lo menos para mi
una limpieza a lo guarrindongo jajaja
Por cierto Sara quita las sabanas naranjas ya que estan para la basura!!!
 
Ya estaba tardando en dedicarnos algo ... Hay que han bajado las visualizaciones hay que crear polémica jeje
Me encanta su frase: "El día que de verdad se respete la intimidad y privacidad de quienes no quieren ser expuestos" .Yo creo que los menores no deciden en ningún momento salir en ninguna parte y salen igual porque sus padres de motu propio lo deciden sin garantizar la intimidad de sus hijos. Creo que no hay más que decir...
 
Me encanta su frase: "El día que de verdad se respete la intimidad y privacidad de quienes no quieren ser expuestos" .Yo creo que los menores no deciden en ningún momento salir en ninguna parte y salen igual porque sus padres de motu propio lo deciden sin garantizar la intimidad de sus hijos. Creo que no hay más que decir...
Nos está dedicando storys ahora... que somos unas p... amargadas... que la estamos perjudicando su trabajo Jejeje Y luego habla de su amiguiii personas anónimas... la expone ella en su perfil y saca hasta un menor y encima la amiguiiii entra Par a decir que es ella... de anónima poco creo yo... luego dirá que no entra al foro y se lo lee enterito jejeje
 
Última edición:
Y que si hay gente que dice cuando se van de vacaciones y que ella no lo dice por si entran a robar...pero hija mía si has subido tú misma fotos estando de vacaciones...blanco y en botella...no puedo con ella de verdad
Por cierto con menuda furia ha venido de sus vacaciones en el paraíso, según ella...quien lo diría...muy relajada no está la verdad.
 
Back